Dvd nuevos o vacios aparecen como llenos

Cerrado
Susana - 4 nov 2008 a las 14:04
 rodrigo caneda - 6 oct 2015 a las 23:19
Hola, mi problema es el siguiente, mi unidad de DVD-CD no graba en DVD; siempre que intento grabar una película en un DVD nuevo, lo reconoce como lleno y me manda el mensaje que inserte uno DVD vacío. Alguien sabrá, a qué se debe que no reconozca los dvd cuando están vacíos?

Mi sistema operativo es Windows XP. Espero que me puedan ayudar.. Gracias por todo.
Consulta también:

6 respuestas

hola, pues yo tengo un problema, tengo unos dvd-r de 4.7 gb cuando abro la unidad en mi pc y busco en propiedades sale toda la superficie del disco en color azul, se supone que esta lleno, todo esto ocurrio pues cuando quice grabar sobre uno de ellos, sale un mensaje que dice que no se puede que inserte una unidad vacia o nueva, estos discos son nuevos, virgenes y aparecen como llenos, no creo que sea un problema de la grabadora pues he grabado cd-r con toda normalida y cd-rw sin problemas, ahora la pregunta es ¿por qué aparecen llenos, si se supone que son nuevos? ¿hay alguna forma de modificar esto, o es un defecto de fabricacion y ya se amolo la cosa? intente grabar desde nero y me dice que debo incertar otro tipo de unidad. gracias.
6
A mi me ocurre lo mismo, con los discos Verbatim, de la última hornada que he comprado, con unos viejos que tengo no. Con Princo tampoco me pasa. Estoy dándole vueltas a actualizar el firmware de la grabadora, ya veremos
0
el problema se llama conpatibilidad
0