Iexplore.exe imagen incorrecta

Resuelto/Cerrado
Plasencia - Modificado por ibero.modo el 11/01/2013, 17:24
 me - 25 nov 2013 a las 16:07
Hola,

Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje:

iexplore.exe imagen incorrecta
La aplicacion o DLL C:WINDOWS\system32\HBmhly.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación

Por favor si alguien me puede ayudar, porque este mensaje aparece para diferentes archivos, os agradeceria la ayuda, creo que fue al instalar un antivirus, a raíz de esto me dio estos problemas, gracias.

11 respuestas

Yo tenía el mismo problema y despues de comerme el coco y entrar en 38.000 foros sin una respuesta encontré la solución de la manera más sencilla.
En archivos de programa había una carpeta con el nombre WIA6EB~1,que sale en los mensajes de error,fué tan facil como eliminar esa carpeta y solucionado!!!!
63
despues de anitivirus y sabe dios cuantos programas de reparacion.... tu respuest me soluciono el dolor de cabeza gracias gracias!!!
0
fernando y todos los que veanm esto mil gracias me sirvio eso que pusiste aunque no necesariamente debe de ser esemismo archivo yo borre otro que tenia un nombre distinto solo que me aparecia (nombre)~1 lo borre y listo :D
0