Denunciar

Se puede leer lo que chatea otra persona ?

Haz una pregunta pancho - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 07:00
me podes contestar por favor ?
Ver más 
Vota
+6
moins plus
Saludos Pancho

tengo entendido que existen formas para realizar eso y otras acciones mas sobre otro usuario, mediante la captura de paquetes a través de la red, ya sea que estés conectado a su misma red (lan) o mediante la captura de paquetes a través de una red inalambrica configurando tu tarjeta de red en modo monitor (escuchando todo lo que este transfiriendo). Existen software que ayudan a realizar estas tareas como lo es wireshark, pero luego tienes que desencriptar la información.

Espero que esta vaga información te sea algo de utilidad o te de indicios de lo que andas buscando.

Atte. Héctor
bombon69- 19 mar 2011 a las 18:01
gracias por tu comentario quisiera saber exactamente como le puedo hacer para que no pase eso se supone que para eso ay una contraseña no es asi
Responder
pancho- 21 mar 2011 a las 05:02
Muchas gracias, te agradezco que me hayas contestado.
Responder
nand2- 12 nov 2013 a las 15:01
Como puedo leer los mensajes de guasap y badoo de mi mujer los enbiados y recibidos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Para que queres saber que chatea . te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir ¡¡es tu novia , no tu mujer¡¡
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
para que queres saber que chatea, te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir , es tu novia no tu mujer ¡¡
Ara celi- 22 may 2016 a las 22:21
Es horrible que te hagan eso, no puedes tener privacidad mi esposo lo hace y no sabes que daño tan grande me hace
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
como puedo saber lo k chateam mi novia
gladys- 26 ene 2011 a las 02:09
para que quieres saber lo que chatea? te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir ¡¡ es tu novia , no tu mujer
Responder
bombon69- 19 mar 2011 a las 18:04
y si es tu esposo como le ago para que no vea lo que escribo se supone que por eso ay una contraseña no y creo que estoy de acuerdo contigo que no deve de usmear en las cosas que hacen no creen porque como dicen el que busca encuentra te lo digo porque a mi me paso
Responder
tito- 5 sep 2011 a las 09:52
Como saber si mi pareja chatea con alguien mas
Responder
myraniki- 30 nov 2016 a las 07:00
Sucede que las personas contoladoras ] e inseguras tienen esa divilidcd viven preocupados por su pareja , no la dejan respirar y terminan siendo avorresido de su conllugue por la inseguridad que en ellos hay siendo ellos infelices y a su vez a su a su pareja y uno de los 2 termina aborreciendo al otro.
Pero si ambos tuviesen a Dios en su corazón esto no ocurriría porque Dios sería la cabeza de ese matrimonio o hogar sería el timonel de su barca
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
solo quiero saber como le puede uno hacer para que no vean lo que uno escribe ya que pues son cosas privadas no,no se supone que por eso ay contraseña
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!