Como eliminar el virus vxl.exe

Cerrado
el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 4 nov 2008 a las 06:43
fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 - 22 nov 2008 a las 18:32
Hola,
amigos saven anterior mente tenia envirada mi computadora y mejor desidi formatearla porque mucho problema me avia dado pero como tengo dos compartimientos el C y D y el que formatie es el C y resulta que los virus se fueron para el disco D y es el que tenia de respaldo y ahi tengo todos mis programas y mis documentos importantes bueno para no hacer la historia muy larga tengo el virus RECYCLE y no lo puedo eliminar tambien uno system volume information y nose si es virus pero el que si es virus es uno que se llama VXL:EXE y no se como eliminarlos sin tener que entrar al disco D para que no se me infecte el C de nuevo porfavor si alguien save ayudeme de antemanos gracias.

1 respuesta

fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 18:32
te recomiendo q te bajes el avast! www.avast.com

si necesitas licencia s.fletch@hotmail.com
1