Haz una pregunta Denunciar

Driver de red, satellite L455 para Win XP SP3

OVera 1Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 8 nov 2010, 21:28
Hola Migre mi Laptop Thosiba Satelite L455- SP 2002R de Windows 7 a Windows XP SP3 y no mec reconoce la tarjeta de red me aparece el mensaje de dispositivo desconocido en el panel de control "RTL 8187B Lan Adapter" he bajado un sinmunero de driver pero ninguno me funciona alguien podria ayudarme por favor, le estare eternamente agradecido la necesito como el aire.- Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
tienes que entrar a la bios y cambiar la compatibilidad del disco SATA, a la bios entras con f2 despues en donde dice sata driver cambia a compativility
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA COMO ESTAS QUIERO HACERTE UNAPREGUNTA COPMO MIGRASTES TU LAPTOP A XP SP3 DIME POR FAVOR ACA TE DEJO MI CORREO x3mo_30@hotmail.com te estare agradecido
Pato- 8 nov 2010, 21:28
habilita la compatibilidad del sata en la bio y listo, instala xp sp3
Responder
Deja tu comentario
El documento «driver de red, satellite L455 para Win XP SP3» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.