Conectada pero sin internet

Cerrado
karo24 - 28 mar 2010 a las 07:25
 Antonio - 21 nov 2019 a las 20:56
hola espero me puedan ayudar ya q tengo un problemon , hace una semana compre una lap top lenovo con windows xp, me conectaba a internet con el cable de red, y cuando hiba con mis primas me podia conectar perfectamente a su internet inalmbrico, q es el internet por telefono, el caso es q hoy detecte esa red y no me acordaba de la contraseña y se las fui a pedir, pero cuando se la puse me aparecia q estaba conectada con una excelente conectividad pero no se conectaba a internet y le intente un monton de veces y en el analisis me salio lo siguiente:
Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace

info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy: Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 0.0.0.0
warn No hay ninguna entrada de puerta de enlace predeterminada.
action Reparación automática: Restablecer conexión de red
action Deshabilitación de adaptador de red
action Habilitación de adaptador de red
info Adaptador de red correctamente habilitado
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 0.0.0.0
warn No hay ninguna entrada de puerta de enlace predeterminada.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada

warn Falta ruta predeterminada o no es válido.
Entradas de caché ARP no válidas

action Se ha vaciado la caché ARP.

Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida

info Dirección IP válida detectada: 192.168.0.1

Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado

Red inalámbrica: SSID de usuario

action Se requiere acción del usuario: Especificar nombre de red o SSID
Red inalámbrica: configuración inicial

info Nombre de red inalámbrica (SSID) a la que desea conectarse el usuario = INFINITUM854954.
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado

info Dirección IP válida detectada: 192.168.0.1
Red inalámbrica: fuera del alcance

Red inalámbrica: problema de hardware

Red inalámbrica: usuario inexperto

Red inalámbrica: red ad hoc

Red inalámbrica: menos preferida

Red inalámbrica: 802.1x habilitada

Red inalámbrica: configuración no coincidente

Red inalámbrica: SNR baja


Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock

info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.

Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=Broadcom NetLink (TM) Fast Ethernet, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexiones de red inalámbricas, Device=Adaptador de red Broadcom 802.11g, MediaType=LAN, SubMediaType=Inalámbrico
info Hay disponibles conexiones Ethernet e inalámbricas. Se pedirá al usuario que seleccione una.
action Se requiere acción del usuario: Seleccionar conexión de red
info Conexión inalámbrica seleccionada
Estado de adaptador de red

info Estado de conexión de red: Conectado

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn HTTP: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTP: error 12007 al conectar a www.hotmail.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.passport.net: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Activo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.


esto es lo q me sale pero no entiendo nada, y pues la verdad me urge la ayuda ya q mi trabajo tengo q usar el internet y pues por ahora no puedo me gustaria q alguien hiciera el favor de ayudarme se lo agradecieria mucho, debo agregar q detecta todas las redes pero no se conecta, solo con el cable de red , pero las inalmbricas no porfa ayudaaaaaa.

Consulta también:

1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
28 mar 2010 a las 08:00
ps al parecer se desconfigurotu PC, una vez a mi me paso y lo solucione asi.
PD: esto es para windows vista y no se si funcione para XP pero intentalo haber si te funciona,
primero entras a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS a la izquierda hay varias opciones, entra en la ultima que dice OPCIONES DE INTERNET, una vez dentro ve a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y le das donde dice RESTAURAR CONFIGURACION AVANZADA, le das en APLICAR, reinicias la maquina y se supone que se deberia de haber arreglado tu problema.
suerte
3
muchisimas gracias por tu respuesta, busque la opcion y no me aparece yo creo q a lo mejor por q es un poquito dirente el vista y el xp pero de todas maneras muchas gracias
0
Rayogm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 22:49
Ayudaaaaaaaa es lo que me pasa a miii
0
Gracias. Voy a probar
0