Haz una pregunta Denunciar

Alcatel ot708, me pide contraseña, que hago?

jaMEZS - Última respuesta el 17 ago 2012, 14:52

Hola, pues yo intente hacer eso, pero por error entre en la 1ra opcion de set mode normal mode me sali y me fui a donde dicen, se reinicio y ahora pide 1 contraseña, puse la del cel y me dice error llame al centro de atencion al cliente, cual es la clave del producto?
Espero alguien me pueda ayudar? apenas lo compre hoy, no se si me validen la garantia soy de mexico, el cel es de Movistar (alcatel ot708)
De antemano gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
yo tan bien tengo ezze problema pero l hice como los 2 muchachos dijeron y nada puse 1111 y1234 y0000 y m punk y nada xf ayuen men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
katy- 18 sep 2010, 02:57
ya lo desbloquearon me dicen cual es n. porfa
Responder
aaa- 18 dic 2011, 20:02
primero te pide el cogido q le pusiste vos al telefono..y despues pones el del pin q es 1111
Responder
Jes- 17 ago 2012, 14:52
La contraseña para lo que pedís es jaMEZS ES 11223344.
PERO ME PODRÍAN FACILITAR EL PUK 2???
GRACIAS.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno el codigo es 11223344 intentelo con ese ami me funciono espero les funcione si les funciona pues diganme si mi correo es granada_segovia_1988@hotmail.com
ERY- 1 mar 2011, 18:02
1000 GRACIAS ESTEBAN CON LA CLAVE Q PUSISTE SE DESBLOQUEO
Responder
by_tinchop- 5 jul 2011, 04:11
Kapooo!!!
Responder
pau- 3 oct 2011, 17:35
oyee es que despues me piden el pin & cual pongo en puk puse el codigo que diste esteban y funciona pero de pin cual ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo tu mismo modelo de celular

bueno ire al grano... creo que deberias ingresar el punk o comprar el chip del celular con el mismo numero que tienes o irte a menu a la opcion ajustes y luego acceder a seguridad y verificar si tienes activado el pin

espero que te ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, lo arregle casi enseguida lo que pedia era la contraseña del Celular, o sea la de proteccion del equipo (que casi siempre es la 1234), la verdad si me habia asustado pense que ya lo fregue y perdi la garantia gracias todo fue histeria momentanea jaja, Sobre la modificacion al sonido esta la hace al volumen del equipo mas no al de la musica de los audifonos? Como le hago para que suene 1 poco mas fuerte en los audifonos (auriculares) que es en si lo que me interesa, otra segun el One Touch Upgrade ahi 1 version nueva del Firmware (Software/Sistema Operativo del Celular) se descarga y todo mas al momento de que esta actualizando el Celular me aparece 1 ventanita diciendo que se producieron errores, que desconecte el equipo le quita la bateria se la vuelva a poner prenderlo y entrar en modo de reseteo despues volver a conectarlo al One Touch Upgrade y seguir desde el paso 3 lo hice pero me sigue saliendo lo mismo, tambien me da 1 link en la pagina de alcatel mas esta dice que no ahi datos o referencia (error en el Kernel, aqui la pagina: http://www.alcatel-mobilephones.com/... ) y si me interesa actualizarlo pues se vuelven aveces locos los Led's y por lo que e visto en la Red con la actualizacion se corrigue ese fallo asi como otro que no sale el Menu pues el Boton/Led derecho no responde (no quiero llegar a ese punto) tambien encontre videos donde tiene otras caracteristiscas el sistema (firmware) salen de 4 a 5 iconos en la barra de abajo y no 3 (entre esos esta el del Menu) tambien arriba aparece 1 barra con iconos (a de cuenta tipo samsung o el mismisimo iphone) Sera firmware modificado? o se puede Flashear como los SonyEricsson? Bueno ya me extendi mucho Gracias por los comentarios, y espero respuestas a lo que mencione.

No se si ya lo saben pero lo menciono

Para Reseteo es con el Celular apagado precionan los Botones de Encendido/Apagado/Bloqueo al mismo tiempo el del Volumen/Arriba, para aceptar el Reseteo Precionan otra vez Volumen/Arriba, para rechazarlo es con el Boton de Volumen/Abajo

Para ir a Calibracion Directa es con el Celular prendido precionan el Boton Encendido/Apagado/Bloqueo hasta que salga el Menu de Perfiles si quieren Calibrar los Led's precionan el Boton de Volumen/Abajo si quieren Calibrar la Pantalla precionan el Boton de Volumen/Arriba, la Calibracion debe hacerse con el Stylus (Lapiz)

Buen dia, Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
che es 1111 yo tambien lo tengo y en la primera puse 1234 y decia incorrecto probe con 1111 y funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para que sirve lacontraseña q esta en el menu de ajustes, seguridad , activar codigo teléfono??????, pues lo q yo quiero hacer es que nadie pueda acceder a ninguna carpeta sin la contraseña, a ninguna ni imagnees, ni mensajes nio nada, en si a todo el telefono en general, saben como hacerlo????, tambien tengo un alcatel ot708, porfissssssssssss
Deja tu comentario
El documento «alcatel ot708, me pide contraseña, que hago?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.