Como ver videos desde mi psp

Cerrado
GOKU 8923 - 3 nov 2008 a las 21:54
 lex - 30 oct 2015 a las 16:00
Hola, como puedo ver videos desde mi psp estando conectado por ejemplo you tube

10 respuestas

y como vajo o descargo esos programas que tu dices para ver videos y musica y musica con videos???
6
esta hackeada t psp
0
tienes la psp hackeda
0
lex > kokiuk15
30 oct 2015 a las 16:00
Si
0
Tienes que descargar el programa ATUBE CATCHER que tendra que poner el URL del video y el tipo de formato hay te lo dice: PSP que es formato MP4. Y dar clic en descargar. casi tarda lo mismo que el video
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
3 nov 2008 a las 22:13
Hola, yo tamb tengo una psp (Mi negrita,alis las gordas), necesitas una conexion por wifi para tu psp, eso seria Online, pero hay otra solucion, Descargarte los videos de youtube conalgun progrma, ejemplo VcDowloader, y utiliza un conversor de video "normal" a video "psp" el formato de la psp de videos es Mp3, te recomiendo Psp Video 9, esta en spañol y es bastante facil de usar,Espero averte ayudado, si kieres abre un tema de como Conectar la psp Online y te lo explicare, tanto en foro como en Msn (ese_enigma@hotmail.com)

Atentamente: Mr.Sandro
5
como bajar el programa que dices desde mi psp pleaceeeeee! / nota/LEVO 3dias buscando la respuesta.
0
como descargar wifi o online????????????????????
0
como descargar online o wifi
0
perdona, me podrias dar el codigo para instalar el pspvideo9 es k no me llega te dejo mi msn xauz13@hotmail.com
0
uhmmm > arelchicho
7 feb 2009 a las 20:43
el wifi ya viene integrado con la psp hehehe
0
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
30 ene 2009 a las 16:11
Acá está la solución al problema de la psp con YouTube http://rapidshare.com/files/191593077/PSPTube.rar
1
oie pero kmo se lo pongo? :S
0
yorman hernandez
30 jun 2011 a las 05:11
yo tengo un problema y es k cuando pongo un video en youtube se ve pero la imagen hace unos tenbrores muy estraños
0
en ares lo descargas a documentos y luego lo copias a tu psp yo tambien tenia el mismo problema
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesitas PSPtube
0
Como ago para q salgan los videos en la psp tengo ese problemita no se como para q salgan
0
ç'¡'''ffhjkjhgfd
0
como se instala?
0
puedes usar esta herramienta

http://www.rincondeloajeno.com/sp-video-convierte-videos-para-tu-psp/

el sp video bastante efectivo
0
mira primero vete a megaupload despues pones en archivos buscas psptube y lo descargas lo pasas a tu escritorio le das click derecho al archivo winrar y le das extraer aqui copias ese archivo q salga, conectas tu psp a la compu le das a abrir archivos le das psp y luego game lo pegas y listo psptube pa ver videos
-2