Eliminar Seach Setting v1.2.3

Resuelto/Cerrado
Eduardo21 - 27 mar 2010 a las 02:58
 Alejo - 21 oct 2010 a las 15:16
Ya intalé Malwarebytes y nada, también intenté con Windows Clean Up, busqué en los programas instalados y aparece pero no tiene la opción desinstala, me recomendaron formatearla pero no se como no tengo Windows tengo un sistema operativo llamado Angelical V5. ¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

SOLUCION FACIL Y SUPER RAPIDA DE SEARCH SETTINGS V 1.23
LA mas sencilla y sin complicaciones ENTRAR A INICIO SEGUIDO PANEL DE CONTROL AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y VER EN LA LISTA DE LOS PROGRAMAS INSTALADOS Y ALLI ESTA Seach Setting v1.2.3 PONER CLICK SOBRE ESTE Y PONER QUITAR Y LISTO ASI DE FACIL. NADA DE PROGRAMAS QUE RECOMIENDAN POR ALLI ES UNA APLICACION NORMAL PARA ELIMINARSE.
A MI ME FUNCIONO SE QUE A USTEDES TAMBIEN.
NOS VEMOS EN CIBER-ESPACIO

GRACIAS A LA GESTE DE KISOKEA.NET POR PERMITIRME APORTAR
ALGO DE LOS TRUCOS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS QUE UNO APRENDE
EN EL DIA DIA CON GENTE DEL FORO Y CON LA EXPERIENCIA PROPIA.

SALUDOS
melloso16@hotmail.com
24
gracias por tu ayuda
es realmente molesto asi de rapido y sencillo elimine el archivo gracias
y no necesite de progaramas que dicen que descarges
0
Extraordinaria la ayuda, no sabía como resolverlo.
0
MIL GRACIAS oso1
0
muxisimasssss graxiass makinaa, mira k me metido hay miles de veces y no e visto el search setting pero con tu truco es superfacil graxiasss
0
Que bien maestro gracias por la ayuda!!!
0
Hola yo tenía el mismo problema y no me dejaba hacer nada o cerraba el internet en cualquier momento - en busca de soluciónes concretas me djeron que era un virus que bajara ciertos antivirus o la unica forma era formatear el pc lo cual es una lata cuando tienes mucha información que respaldar y el tiempo te juega en contra - buscando soluciones en los foros de internet encontre un mensaje de una persona que dijo que tenia similar problema y se fue a Panel de Control en Quitar programas y busco en la lista de programa en donde donde aparecia Search setting v1.2.3 y luego seleccionó quitar - Cansado y molesto de buscar y probar formas de eliminar esto seguí el consejo e hice lo mismo me fui a panel de control seleccione quitar programas luego me fui a laista que te aparece con todos los programas y encontre ahi un icono con la pantalla del pc y dice justo search setting v1.2.3 - luego pinche en quitar y santo remedio desaparecio el problema se elimino ahora me abre el pc sin problemas y ya no sale el mensaje y lo mejor no tuve que formatear - asi que te vaya bien con esto
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
27 mar 2010 a las 03:13
Descargar el CCleaner,
Descargar Hijackthis
Descargar Malwarebytes anti-malware

Cerrá todos los programas, ejecutas HijackThis , tildas las casillas de estas entradas y presionas "FIX Cheked"


R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = local;*.local

O2 - BHO: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [WinSys2] C:\WINDOWS\system32\winsys2.exe



Ejecutá Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro".


Ejecutá Malwarebytes.

Vas a su pestaña MAS HERRAMIENTAS y abris el FileASSASSYN. Con este buscá y eliminas a:


C:\WINDOWS\system32\winsys2.exe

Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo elegis " quitar lo seleccionado "
Si te pide reiniciar, lo haces.
La manera más sencilla seria Instalar el Your Uninstaller que lo encuentras aca : https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , yo lo tengo y elimina muy facil cualquier progama molesto , suerte .
0
Gracias por la ayuda!!!
Instalé Your Installer y lo quitó al rayo.
Me salvo la vida compa.
0
El programa es muy fácil de utilizar solo se instala, se busca el archivo que se desea eliminar, le da eliminar y listo. Así de rápido.
Gracias!!!!
0
parcero muchas gracias por el tutorial de una lo elimino muy facil.....de verdad gracias.........
0
gracias
0
hola sr reparador de pc.. me sale search setting v1.2.3 cada vez que quiero abrir algo de la compu..y cuesta que abra..o directamente no abre .. quise descargar uno y no sale..solo sale como eliminarlo..por favor denme un dato para poder solucionarlo..gracias..totales..!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sigue el consejo paso a paso de kruger........
0