Haz una pregunta Denunciar

Mi motorola Q11 se traba y no se que hacer

tlaxkita - Última respuesta el 18 nov 2012, 07:33
HOLA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BUENO MI MOTOROLA SE TRAVA Y TODO COMENZO POR K ME METI A INTERNET POR EL WI-FI Y DESDE ESE MOMENTO SE COMENZO A TRAVAR K SERA O K LE PUEDO HACER PORFA PORFA AYUDENME slimshady_2039@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
amigo hazle un reset prenderlo y deja la tecla del centro presionada durante 5 o 10 segundos no perderás contactos ni nado solo las aplicaciones y los mensajes
DANGO- 1 mar 2012, 00:17
estoy de acuerdo con uds es el peor motorola q han podido crear... se bloquea ..se pone lento,,a veces las teclas no funcionan... en f
in q desastre
Responder
kar- 5 mar 2012, 06:14
solo resetealo en confi. restablecer valor de fabrica y te va a funcionar muy bien
Responder
kin- 15 mar 2012, 23:10
la reseteada funciono nice
Responder
fenix1110526 2Publicaciones martes, 17 de abril de 2012Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Última intervención - 17 abr 2012, 16:43
oigan me pueden ayudar lo que pasa es que le doy reset maestro y me dice que se va a tardar un minuto y no pasa nada ya lleva asi como media hora y no pasa nada ayudenme por fa neta lo necesito por mi informacion que tengo
Responder
kim- 21 jun 2012, 22:53
si ya lo habia reseteado una vez! y volvio a trabarse qe hago?? ya no se puede resetear 2 veces vdd?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
COMPRATE UNO NUEVO
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
borrale los archivos temporales de internet
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo quita la pila y despues lo enciendes cuando salga el logo de M precionas el boton de enmedio y te lo resetea
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
OLA BUENAS MI MOTO Q11 NO TIENE DISEÑO DE PANTALLA
ESTA EN BLANCO CON LETRAS NO SE KE TIENE KOMO LE PUEDO PONER UN DISEÑO DE PANTALLA PORFA ES URGENTE SE VE MUY MAL ASII ALLUDENME ESCRIBAN A DIBON_ONE@HOTMAIL.COM
¡¡¡¡¡GRASIASS¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo escribir _ (guion bajo) en mi celular motorola Q11
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sheflorazul:

cuando este escribiendo el texto, oprime: la tecla "Fn" y luego "SYM caps" aparecera un menu aparte, y ahi escoges otras caracteres.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando entra a Internet se suben o cargan archivos de imagenes en la siguiente secuencia: entras a la carpeta Windows , luego a PROFILES, luego a GUEST, ahi encuentras TEMPORARY INTERNET FILES, sifues ingresndo y encuentras CONTENT.IES, sigues y encontraras varias carpetas con todos las carpetas que tienes que borrar, tienen unos nombres raros con LETRAS MAYUSCULAS Y NUMEROS, acabo justamente de borrar estos temporales y mi equipo esta mas rápido, ojala les sirva a mas de uno por ahi.
gerry- 18 nov 2010, 01:46
LLevalo a Servicio al Cliente.....para que le den actualizaciones....salio malito ninguno de los que habia tenido antes me habia hecho este pancho....
Responder
Princessa Fe- 7 mar 2012, 15:27
WOW!!! me funciono el Reset... graxias por el aporte!!!! Suerte a Todos!!!
Responder
l- 3 ago 2012, 06:33
me funciono, gracias
Responder
luigiramosval- 2 nov 2012, 18:20
me funciono de maravilla....mil gracias amigos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan me pueden ayudar lo que pasa es que le doy reset maestro y me dice que se va a tardar un minuto y no pasa nada ya lleva asi como media hora y no pasa nada ayudenme por fa neta lo necesito
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tambien tengo un problema, el mio no me deja entrar a internet y aparce algo de el inrlocutor ha finalizado la conexion. Alguien sabe algoo???
Deja tu comentario
El documento «mi motorola Q11 se traba y no se que hacer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.