Olvidé mi contraseña de Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
Morochita - Modificado el 13 ago 2020 a las 02:18
 Trejillo - 27 nov 2019 a las 05:26
Hola, quisiera saber cómo eliminar Deep Freez, me impide instalar nuevos programas, por favor. Gracias.
Consulta también:

28 respuestas

Hola, a continuación les pongo los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password:


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menú inicio y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahí seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendrás el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
125
PORFABOR AYUDEN ME NO SE COMO ENTRAR A PRUEVA DE FALLOS AYUDAME DONDE QUE QUEDA ESO RECIEN ME COMPRARON AL PC HELP
0
otra opcion puede ser :
si a alguien le sirve lo que hice fue meterme administrador de tareas (ctrl+alt+supr) de alli a procesos y quitar el que dice Frzstate1k.exe ese lo quitas de tu barra de tareas y te vas al instalador y cuando lo corras te aparesera desistalarlo procedes y se reiniciara tu pc entonces cuelves a iniciar y lo instalas ya una vez instalado puedes generar una nueva contraseña que no le olvide esto me funciono ami espero que austedes tambien
2