Fallo de Pen Drive

Cerrado
Sarita - 3 nov 2008 a las 21:04
 Lisardo - 24 dic 2011 a las 00:16
Hola,

Tengo un gran problema y, sinceramente veo dificil su solución. Tenía todos mis trabajos y apuntes de la carrera en un Pen Drive phillips y de pronto un día los ordenadores dejaron de reconocerlo. Cuando lo enchufo al puerto USB la luz roja se enciende y parpadea como siempre pero el ordenador no lo reconoce, de hecho no hace nada, es como si no lo hubiera conectado. He intentado buscarlo en Mi pC pero no hay manera, es como si no estuviera, y pasa lo mismo en todos los ordenadores. Por favor, si alguien sabe de algún modo de recuperar la información le estaré eternamente agradecida. Muchas gracias, SOS!!!!!

4 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
3 nov 2008 a las 23:25
A ver prueba una cosilla, dale a mi pc con el boton derecho y pon administrar, una vez echo esto te aparecera una ventanita, dale a almazenamiento y luego a administracion de discos, y mira a ver si ahi te sale tu pendrive.
Si es asi, entonces prueba a ver si cambiando la letra de la unidad se te soluciona el problema.

Salu2
6