Como crear mi video con fotos y musica . .

Resuelto/Cerrado
ANGIE - 26 mar 2010 a las 19:32
 willian - 8 sep 2012 a las 14:10
como podria CREAR MI VIDEO CON MIS FOTS Y MUSICA . . LES ESTARE AGRADECIDA ))

2 respuestas

eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 35
26 mar 2010 a las 19:36
Hola, la manera mas fasil que hay es utilizado el movie maker que se encuentra en tu menu inicio..

Importas las imagenes, el audio. acomodas a tu conveniencia...

Si necesitas mas ayuda o lo que sea mi correo es lucho_1080@hotmail.com
13
hola quisiera saber como hacer un video con mis imagenes y mi musika, pero q las imagenes corran al mismo tiempo q la musica, nose si me entiende...xq la otra ves quise hacer uno y x ahi me quedaba sin imagenes y la musika seguia corriendo y yo quiero q la musica se adapte a las imagenes. como puedo hacer?
0
Videos con Fotos
25 oct 2010 a las 16:07
En 3 pasos sencillos, lo más fácil sería:
1) Recolecta todas las fotos que vas a usar, de preferencia que todas sean JPG y que tengan buena calidad.
2) Selecciona la música que más te guste o que se adapte al video con fotos que vas a hacer.
3) Elige el programa de edición, te recomiendo Movie Maker porque veo que vas empezando. Importa todo ahi y comienza la edición, es muy fácil de usar.

Si crees que se te complica, te paso un link para que puedas informarte más de cómo puedes hacerlo https://hacervideosconfotos.wordpress.com/
La edición es lo más tranquilo, porque podrías de principio como ahora, colocar todas las fotos en la línea de tiempo (como sea), colocar la música también; ver que las fotos duren igual que la música y listo, ya puedes exportarlo en video.
Saludos.
5