Como grabar juegos de Play station

Resuelto/Cerrado
maxi - 3 nov 2008 a las 19:20
 Victor - 20 mar 2021 a las 08:08
Hola, tengo el problema de que cuando copio un dvd de un juego de play station con el nero despues la play no lo lee como puedo hacer para copiarlo correctamente y que me funcione.
Consulta también:

16 respuestas

Bueno a qui les va un tutorial escrito de como grabar los juegos de psx
primero tenemos que descargarlos de una pagina muy buena que se llama romhustler, se van donde diga sony playstation luego los encontraran en orden alfabetico y eligan el que les interese estara estructurado en partes, las descargan todas,cada una se demora 5 minutos mas o menos de 40,0 mb,les aconsejo guerdar en escritorio.luego ella esta acción van y veran que siempre hay archivos de tipo:cue, bin, ccd, sub, ya vistos los archivos, descargan el alcohol 120º, ya todo hecho lo abren se van a asistente de grabacion de imagen luego la seleccionan saldra donde lo guardaron.Luego meten un disco CD-R buena calidad.NOTA:Si son archivos bin,cue seleccionan el cue y automaticamente se pondran los dos.Si son bin,cue,ccd,sub seleccionan ccd y automaticamente se pondran los 4 luego ponen siguiente,aparecera la velocidad(les aconsejo que sea la mas lenta 1x, ya que si no lo hacemos nos podemos encontrar con problemas de grabación).Luego ponen el metodo el que diga RAW y tipo de datos play station luego ponen iniciar y se grabara....... cuando termine tienes listo el disco de psx, lo ponen en la psone y a jugar....

espero que les haya servido este tutorial
me despido salu2 y adios......
336
betoxexexe > Creeper
1 jun 2009 a las 19:00
mmm no se mucho del tema pero creo que los juegos de ps1 no le sirven al ps2 exepto unos cuantos como FF8 Y FF9.
mm queria saber si alguien hace una guia elabaroda como la de arriba pero para grabar juegos de ps2 o si es el mismo procedimiento(que en la guia de arriba) que alguien me lo confirme xfavor gracias de antemano.
salu2
xau
cuidense
0
tengo dos archivos uno ccd y otro cue cuando coloko ccd para q entren los 2 como dioces tu solo se coloca la q es ccd y no las demas
0