SNIPER ELITE 2 WINDOWS 7 ULTIMATE

Cerrado
rabg19 - 26 mar 2010 a las 14:53
 Kriegsmannomega - 11 ene 2011 a las 05:07
Alguien seria tan amable de decirme si el sniper elite 2 para pc es compatible con el windows 7 ultimate, ya lo e istalado pero me manda un error que dice sniper elite dejo de funcionar alguien me podria decir como solucionar el problema o si es compatible con el windows 7 ultimate por que si es por los requerimietos necesarios para jugarlos mi computador los puede correr, si alguien sabe alguna solución porfavor informenme gracias
Consulta también:

6 respuestas

y ni abra ningun pack o algo por el estilo para hacer que este corra en el windows 7 asi como el pack que se descarga para hacer que el microsoft office 2007 se compatible?
1
Hola a todos.
Yo también tengo ese problema,tengo instalado el Windows 7 Ultimate y no me deja jugar al Sniper elite.
Cada vez que lo ejecuto me pone que debo reiniciar el pc. También probé lo de solucionar problemas de compatibilidad y nada,me pone lo mismo.
Hablé con un informático y me dijo que tenia que descargarme un parche,pero no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias
0
pepillogs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010
30 sep 2010 a las 18:01
Hola,iba a abrir otro hilo,porque tengo el mismo problema.
También tengo el Windows 7 ultimate y no me deja jugar a Sniper elite.
Cada vez que lo ejecuto de manda a reiniciar el ordenador,e probado lo del solucionar problemas de compatibilidad y nada,me pone lo mismo ,se lo comente a un informático y me dijo que tenia que bajarme unos parches y no los encuentro por ningún sitio.
¿Me podéis ayudar?

Gracias
0
Kriegsmannomega
11 ene 2011 a las 05:07
Tambien debe ser por la tecnologia con que fue fabricada la tarjeta madre (o la board, que es lo mismo); si se fijan bien, verán que hay algunas board que fueron diseñadas unas para XP, otras para Win98, otras para VISTA (claro esta que las que fueron fabricadas para windows VISTA soportan Windows 7)....en fin.Revisen a ver si mi teoria es verdadera, porque hasta donde yo he visto, es por eso tambien...
0
BUENO...NO SABRIA QUE DECIRTE POR QUE EL SNIPER ELITE 2 NO EXISTE....ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE....
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kriegsmannomega
20 sep 2010 a las 01:39
Si es por el Sniper Elite 1...Windows 7 lo corre.Tengo Windows 7 y no me pone problemas PARA NADA.Si es por el SNIPER ELITE 2...no sé...no se si exista SNIPER ELITE 2.
Respondiendo a rabg19 con lo de office...eso tampoco es cierto.Office 2007 corre de maravilla en Win7 sin necesidad de packs ni nada por el estilo.
Ahhh...!!El windows que tengo es Windows 7 Ultimate...revisen a ver si es por eso, porque las demas versiones (Windows 7 Home Basic, premium, etc), son UNA PORQUERIA.
El Windows 7 Ultimate, hasta donde yo lo he ensayado (llevo 1 año ensayandolo) es compatible con la mayoria de programas.

Espero sus comentarios.
-1
Hola Culebraaa, no digas estupideces que el Windows 7 Hoe premium es muy bueno...
0
Kriegsmannomega
5 ene 2011 a las 04:58
Hasta por aca te encuentro...tienes un pequeño complejo de inferioridad Lestat...superalo!!
Y ensaya!Home premium es peor, inferior a ultimate....cuando lo ensayes me avisas...no hagas comentarios sin antes haber confirmado...ESTUPIDO!!
0
LOKYplus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 18:21
aparentemente como muchas cosas no es compatible con 7
-2
saben yo cuando trato de instalar el sniper elite,va en 88 % de la instalacion dice error catastrofico y luego se cierra que puedo hacer???
0