Ayududa con mi camara de mi nokia e71i chino

Cerrado
ganzo - 26 mar 2010 a las 02:03
 david - 18 mar 2011 a las 00:36
hola quiero q me ayuden tengo un nokia e71i chino y mi camara m dice modulo de camara no preparada como ago para configurarla ojala m puedan ayudar mi correo es cdaniel_8@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

hola tengo el mismo problema, q debo hacer mi mail es nelson_arturol@hotmail.com
0
hola yo tambn tengo el mismo prblema .. mi mail es alexisz11@hotmail.com ...
0
yo tambien tengo el mismo problema espero q me contesten lo mas rapido posible mi mail es jesua_jm16@hotmail.com
0
me pueden decir en que meterme para repararlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me gustaria saber como hacer para que funcione la cámara..!! ktfa_15@hotmail.com
0
oe bro si te han pasado alguna respuesta que sirva envíamela a mi correo xfavor xq yo tengo el mismo problema me sale no preparado.
Mi correo es crismersan@gmail.com
0
ESOS CELULARES CHINOS NO SIRVEN SON COPIA DE LAS EMPRESAS ORIGINALES ADEMAS TU SOFWARE ESTA MAL INSTALADO POR ESO NO RECONOCE LA CAMARA SI UIERES UNA SOLUCION ES QU VAYAS A UN TECNICO Y QUE LO CAMBIEN DE SOFTWARE O SINO FUNCIONA COMPRATE UN CELULAR ORIGINAL DE MARCA Y NO CAIGAS EN CUENTO CHINO.... BUENO SUERTE
-2
tonto primero conose y despues se habla no conosco el primer software mal instalado ajaajjajaja
0
VEE y a ese que le agarro yo tengo un celular = y me salio rebueno cuento chino jajaaj!!1 hablas tonteras primero pruebalo y luego hablas
0
ese da risa yo tengo = y es buenazo perfect
0