Haz una pregunta Denunciar

Recuperar el sistema de hace unos dias atras

anitadivix - Última respuesta el 30 mar 2011, 05:51
Hola! Hace unos dias me trajeron el cpu nuevo y le hice un punto de restaurqacion el dia 15/03 pero hoy cuando quise regresar a ese punto habia desaparecido. El unico punto de restauración que tengo es uno de ayer! Hay alguna forma de recuperar el punto de restauracion del dia 15 o mejor aun de que la compu regrese a como estaba el dia 11/03 (ese dia no conocia los puntos de restauracion y por eso no hice ninguno) Me pueden ayudar a solucionar este problema, por favor!!!
Desde ya muchas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Solo formatea tu pc no t da d otra si tu sistema esta dañado
eso es lo k pienso...
salu2
raul_mr15@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues si no has creado tu por tu cuenta un punto de restauración anterior a todo lo que dices, solo te queda la posibilidad de que el mismo Windows lo haya hecho por tí, de todos modos entra y comprueba a ver si tienes suerte y existe un punto de restauración anterior a todo eso.

Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar sistema.

Mira t paso este yo lo lei en otro sitio y me funciono a la prefeccion y logre recuperar mi ssietema, espero a ti tambien t ayude.... el dato lo obtuve de Area 51 ese es su apodo jajaja
zek- 30 mar 2011, 05:51
ay disculpen los herrores de dedaso jajaja
Responder
Deja tu comentario
El documento «recuperar el sistema de hace unos dias atras» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.