Cambiar windows xp home edition en japones al

Cerrado
otosan - 26 mar 2010 a las 00:55
 goku - 8 nov 2010 a las 09:47
tengo una pc con windows xp home edition original en japones, y mi pregunta es si es posible cambiar el idioma en español.
gracias
Consulta también:

3 respuestas

Claro si se puede al costado de tu antivirus en la barra de tareas (esquina inferior izquierda) estan los idiomas , pero kien te lo instalo en japones?=???? jajajaja
bueno pero derrepente tu version solo es en japones y ia fuiste
salu2
raul_mr15@hotmail.com
0
buenas necesito una licencia de windows xp profesional en japones si la tienen llamemen al 3126129537
0
C1B3R-54MUR41
12 abr 2010 a las 19:57
no es posible pasar tu windows de japo a español, lamento decirte que forsozamente tienes que formatear tu maquina con un windows xp en español, te recomiendo un windows desatendido, como el colossus edition,
-1
C1B3R-54MUR41
12 abr 2010 a las 19:58
te lo puedes descargar desde taringa...
0
amigo el problema es con los driver como se consiguen o como se recuperan de la maquina antes de formatear para cambiar de SO,.
Y otra cosa importante seria preguntar que si recupero los driver de la maquina estando en japones me serviran para esta cuando cambie al xp en español.

Ademas tengo el cd de instalacion japones es posible que luego de cambiar al xp en español este disco me sirva para volver a usarlos
0