Desbloquear, olvide clave de administrador

Cerrado
mauricio - 3 nov 2008 a las 17:43
 riber - 25 ago 2009 a las 16:30
Hola, amigos estoy sinc se me olvido mi contraseñaadministrador y no he podio iniciar que deb de hacer gracias

11 respuestas

pintxo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 7
3 nov 2008 a las 21:39
Puedes descargarte el Hiren's Boot 9.6, es un cd booteable con utilidades.
Una vez bajado graba la imagen, reinicia el ordenador y el cd se iniciará. Elige la opción Password Tools y usa alguna de las utitlidades, a ver si te sirven de ayuda para resetear la contraseña de administrador
208
carlos eduardo omaña moncada
27 feb 2009 a las 22:40
Hola, amigos no he podiddo ingresara a mi pc por que se me olvido mi clave es un windows vista starter por favor colaborenmen mi imail es carlosybr2008@hotmail.com gracias a quien me pueda colaborar a carlos
0
Arleen > carlos eduardo omaña moncada
23 mar 2009 a las 18:39
Buenas. Esta es para saber si ustedes me pueden ayudar ya que mi PC no me quiere dar aceso ya que se me olvido el password es window vista gracias
0
chulines > Arleen
2 abr 2009 a las 00:37
Tengo extraviada la clave de contraseña de administrador antes de entrar a windows y la verdad no quiero perder la informacion
0
pujolsbrayan@hotmail.com
26 may 2009 a las 06:19
socio una pregunta y disculpa la molestia quiero saber donde puedo conseguir el cd: Hiren's Boot 9.6 de donde lo puedo bajar que no lo encuentro mandame la informacion al msn: pujolsbrayan@hotmail.com
y disculpa pero es que tengo mi pc sin usar porque seme olvido la clave
0
Y no corro el riesgo de perder la informacion o los programas de mi PC
0
si tienes el disco ponlo en tu cd rom y reinicia tu computadora
pon tu cd rom como primer boot

cuando aparesca el mensaje presione cualquier letra para iniciar desde el cd rom
presiona una letra

deja que el programa corra

presiona enter cuando diga presiona enter para instalar windows ahora

la siguiente pantalla presiona f8

a la siguiente pantalla presiona r para reparar

deja que la reparacion cargue

cuando se reinicie no presiones ninguna letra

mantente listo para cuando la pantalla de instalacion comiense presiona shift + f10

se abrira una ventana de ms dos

teclea nusrmgr.cpl y presiona enter

y LISTO ENTRARAS A LAS CONTRASEñAS DE ADMINISTRADOR
56
oye esta solucio es para xp o para vista? y te refieres al dsico de instalacion de windows o aque disco te refieres?
0
comose llama el disco
1 may 2009 a las 20:13
oye como se llama el cd para cambiar conyrasena para windos vista me urge porfavor
0
eddy > comose llama el disco
12 jun 2009 a las 02:41
donde encuentro el programa para desbloquear windows vista
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
3 nov 2008 a las 22:00
Hola, depende de k cable sea, por ejemplo si es la de la BIO de tu torre, la as cajado, pero si es la de iniciar secion, es mas facil, siempre en windowsXp y vista se crean dos cuentas,Una de ellas es Admin(La crea el pc para seguridad) y Tu cuenta(tu caso Es Adminitrador), las dos tiene privilegios de admin, pero puedes entrar en la primera ya k esta desprotegida,¿como entrar?, entra en modo seguro de tu pc, en mi caso es Pulsando la barra espaciadora durante unso segundo,Cuando entres, saldran 2 cuentas, la tulla(protegida) y la del admin,(no tulla), entra en la del admin, y cambia la contraseña en Inicio,Panel de control...Ay otra forma en WinVista, k es editar el registro de Windows , pero eso es otra historia, espero averte ayudado,

Atentamente:Mr.Sandro
32
hola , tengo un problemon,puse clave a mi administrador y no puedo entrar porque me la olvide,solo puedo entrar a la cuenta de invitado pero por ahi no puedo cambiar nada, que hago?es windows vista
0
Muchas Gracias el Hiren me funciono para resetear la clave olvidada en windows vista...

Saludos a to2
24
cual es la opcion de hirens Boot para quitar la clave de windown vista.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lok as de hacer es reiniciar el ordenador en modo sin error kreo k se llama y de ahi puedes modificar de nuevo las contraseñas e incluso la cuenta de adminstrados
20
ola soy josep i soy segundo usuario como puedo desbloquear para que el primero no mande de todo el ordennador
14
tateti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 01:48
Mr. Sandro y arum61 , te han dado las repuestas.


Mr. Sandro por si perdiste la password de ingreso como usuario de win-xp.

arum61 si olvidaste la pass de la bios.


salu2s
11
Copernico64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 16
28 feb 2009 a las 02:22
Si el problema es con la contraseña de windows, dale un vistaso a la solucion q les posteo en la sesion vecina:

aqui esta el link

http://es.ccm.net/forum/affich 27496 olvide la clave para iniciar mi pc

Saludos...


6
hola saben acabo de desbloquear mi pc intente todo los discos booteables ke hay aki y ninguno me funciono intente tambien por el sistema operqativo ms-dos y tampoco y creo ke descubri una manera de hacerlo es un poco complikado pero funciona si alguienle injtereza aki dejo mi mail pa ke se pongan en contacto ok bye kvarh2002@hotmail.com
6
A TENGO WINDOWS VISTA
0
marcosalbertorivas
8 ene 2009 a las 17:40
yo te oy la opcion de poner a a rrancar el windos a modo de errores y al entrar te vas a las cuaentas de usuario si no puedes ingresar ni modo as un respaldo para que salves lo tuyo encaso de tener que formatear y no agas eso jeje piensa bien tus contraseñas amix
5
Lo ultimo que debes pensar en hacer es formatear tu maquina, recuerda que el disco duro tiene un periodo de vida util la cual llega a su fin y no es nomas de ponerte a cambiar disdo duro... hay un programa que se lla Austrimi, es facil de usar que te puede solucionae el inconveniente que tienes, a mi me ha salvado muchas veces, usalo y me cuentas,.... nos vemos pronto...
0