Configurar mi correo electronico blackberry

Cerrado
javi - 25 mar 2010 a las 22:10
 miguelcuri - 18 abr 2012 a las 17:36
hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar la actural me sale el siguiente mensaje: el dispositivo a tenido un problema al conectar al cervidor de esta aplicacion seleccione acepta y repita la accion para intentarlo de nuevo.
ese es el mensaje y se queda en el mismo ojala me puedan orientar con mi problema gracias

4 respuestas

si, asi le pasa al mio tambn..pero si kieres abrir tu correo en tu black berry conectate al internet y poon en gogle HOTMAIL y le das ahi en hotmail y en esa pagina asta arriva ay unos muñequitos q salen el el messenger y ahi mpones tu cuenta y tu contraseña y ya...intentalo....
12
hola sabeis por que en mi bb solo me da opción a un correo de empresa
0
a mi me pasa lo mismo, que puedo hacer?
0
a mi me pasa lo mismo!! y estoy hartito ya...
0
aahh tego el mismo problemaa hellppp!!!
0
q tal oigan tengo ese mismo problema alguien pudiera ayudarme por favor ...
0
Me pasa exactamente lo mismo. Borré las cuentas que tenía configuradas y ahora no puedo añadir ninguna cuenta. Me pone el mismo mensaje de problema al conectar con el servidor de esta aplicación. Nadie sabe que hacer al respecto?
0
cree una cuenta en mi blackberry pero no puedo ingresar por nose que paso pero ni la cuenta ni la clabe considen quien me puede ayudar gracias
0
correo gladysgribaudo@gmail.com Quiero ingresar a Faceboox
-3