Windows no puede encontrar archivo update.exe

Cerrado
Hortensiarroja - 25 mar 2010 a las 03:37
 himeko-chan - 30 may 2015 a las 03:40
Me aparece continuamente una ventana que dice que Windows] no puede encontrar el archivo 'update.exe' y no hay forma de carrarla. Es molestísimo, ¿alguién sabe cómo puedo hacerla desaparecer? Os agradecería una respuesta.

Consulta también:

2 respuestas

Furippo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 10
25 mar 2010 a las 16:14
andá a inicio ejecutar poné MSCONFIG vas a inicio, ahi fijate si hay algo que diga Update
4
no encontre el archivo update en Ejecutar / MSONFIG / inicio / No encontre. porfavor ayuda ese mensage ya me enfado, aparte aveces la pc se me rreinciar sola, no se por que, ya limpie el registro con muchos programas a profundidad completo, tambien instale antivirus, anti spiware, anti malware, entre otras cosas y analise profundamente completo, y pues sigue saliendo, ya no se que hacer..
0
me dice esto exactamente:

Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\system32\update.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo. haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.

ayuda lo mas pronto posible porfavor.
0
mi correo es joel_machin@hotmail.com .. casi siempre estoi conectado :P
0
yo giual tengo el problema solo que la mia es windows 8... me sale que no se encuentra /OnlineUpdate/liveUp.exe/ porfas ayudenme que mi compu se esta poniendo muy lenta
0
hola,

cuando sucede eso es que un malware altero la informacion del proceso y por ello no puedes acceder a el te recomiendo que lo restaures buscalo manualmente o utiliza de un software que lo cambie www.elarchivo.es/proceso/update.exe.html
0