Haz una pregunta Denunciar

Se me olvidó la clave del BlackBerry [Resuelto/Cerrado]

no tengo - Última respuesta el 3 nov 2012, 02:14
Se me olvidó mi clave del BlackBerry
Sigue leyendo 
Respuesta
+521
moins plus
intenta 10 veces una clave erronea y se restaurara como de fabrica

Jeremy- 7 oct 2012, 19:45
antes de los 10 intentos, saque mi batería! cuando volví a encenderlo salio RELOAD SOFTWARE: 513 ... Que hago? ayudaa..!
Responder
juan1996 5Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - 3 nov 2012, 02:08
amigo creo que tienes que actualizar el softwer

yo busque informacion y encontre esta y me fue util espero te sirva
Responder
juan1996 5Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - 3 nov 2012, 02:09
1.-Verifica que tengas instalado el BlackBerry® Desktop Manager y el software de tu Blackberry en tu computadora.
2.-Quita la batería de tu Blackberry, No la vuelvas a poner hasta que se te indique.
3.-Abre el BlackBerry Desktop Manager en la computadora.
4.- Conecta tu blackberry a la computadora usando el cable USB.
5.-En el BlackBerry Desktop Manager, Dale click a click a Application Loader.
6.- En Actualizar Software, dale click en Iniciar.
7.-Luego ve a Opciones. Aqui es donde seleccionas o eliminas las aplicaciones de tu Blackberry.
8.- Selecciona las aplicaciones que quieres instalar.
9.-Click Next o Siguiente.
10.-Click Next o Siguiente.
11.-Click Finish o Finalizar.
12.-Cuando el processo de instalacion de aplicaciones comience inserta la bateria a tu Blackberry y listo, solo deja que el sistema haga lo suyo.
Responder
juan1996 5Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - 3 nov 2012, 02:13
no te va a reconocer el bb 2 o 3 veces pero te lo reconocera el bb,

ha y no lo desconectes hasta que se termine de actualizar

porque silo desconectas queda inservible el bb y no tiene arreglo
Responder
juan1996 5Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - 3 nov 2012, 02:14
tener el bb bien cargado
Responder
Respuesta
+107
moins plus
hola que tal mira ingresa la cualquier clave y despues de unos intentos te pide que escirbas blackberry lo escribes .
despues de eso el telefono se reinicia
ojo que no pierdes nada de datos ni nada
prueva y me avisas ok.
saludos

SUERTEEEEEEEEEEE,,,,

neniis- 18 jul 2012, 01:31
Muchas graciias !! amoo a quien dijo eso eso si funciona aunqe pierdes toda tu informacion pero se desbloqea pero qe bien !!!! Ustedes riiifan jaja qe me pasa .................
cucu- 26 jul 2012, 08:06
Funciona para blackberry curve 8520?
directiari- 8 oct 2012, 06:32
gracias muchas gracias :D
Responder
josafath- 12 oct 2012, 03:57
pero si mi bb dice escribir blackberry pero mi bb no le funciona la letra A que puedo hacer?????????
Responder
JAGC101 2Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 03:37
se reinici el bb por gastarle los intentos pide algun cd o algo para reconfigurarlo porque yo antes habia actualizado la plataforma del software que tenia el anterior
Responder
Respuesta
+38
moins plus
hola que tal miren en cualquier tipo o modelo de black te pide q escribas

blackberry en el 4 y 8 intento haslo no pierdes nada solo se te rinicia el black y

te queda sin contraseña.se te desbloquea

Amyy ...y Vanne.......puedes escribir cualquier contraseña no problen

igual escribes blackberry las veces q te pide.y se te reinicia el black.ok.

repito no pierdes ni pasa nada solo se te desbloquea ok .

saludos.

Escribanme cualquier problem...

juank.i- 16 jul 2012, 00:33
gracias por la info yo lo solucione con mi propia clave
jess- 17 jul 2012, 15:45
enserio ya lo provaste me quedan 3 intentos y no se que hacer}
Lu- 27 jul 2012, 03:20
Oye yo fui a nextel y me dijeron q esperara 24 horas para volver a intentarlo desde la compu porque ya intente en la blackberry varias veces y ahora me pidecq escriba blackberry dicen q si a las 24 horas lo intento y a la primera no funciona perderé todo quieroooo morir
Barbie- 27 jul 2012, 17:22
A mi también me ha pedido que ponga Blackberry pero cuando lo pongo no se reinicia el equipo, solo me sigue dando posibilidades de ingresar la clave. Como hago para que se renicie?
dozer- 5 oct 2012, 04:15
jorgee kuanto es el tiempo estimado ke debo de esperar
Responder
Respuesta
+31
moins plus
es cierto que despues de el intento numero 10 el telefono se reinicia y no se pierde nada de informacion asi que les deseo suerte al que le haya pasado lo mismo que a mi que se me olvido el codigo. saludos

Joha.- 12 jun 2012, 23:20
Claro que se pierde se te borran todos los contactos del pin.
lolicon- 16 jul 2012, 20:07
si sirve pero se borra todo
vivi- 17 jul 2012, 00:19
lo que me paso ami es que voy en el intento 7/10 pero si me se mi clave pero al escribirla en vez de salir asi ***** sale asi 123456 y en la señal sale en vez del cuadrito ES sale EN!
Villa- 18 jul 2012, 03:33
Muy bien por el aporte......De verdad que si funciona con los 10 intentos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
temutin- 19 jul 2012, 06:26
yo estaba desesperado y me sirvio, muy buen aporte muchisismas gracias!!! de verdad sifunciona
Respuesta
+20
moins plus
he estado siguiendo las recomendaciones que han dado, a mi me paso igual se ma ha olvidado mi contraseña de acceso a mi bb e intente 10 veces cualquier clave, que tiene que ser numerica, pero me pide el PUK tengo un vive curve desde hace años y he votado la caja con esa clave PUK que hago

draculaura- 6 mar 2012, 16:37
me funciono thanks
yeka- 11 mar 2012, 00:23
a mi si me funciono muuuuchas gracias estoy feliz
123456789- 30 abr 2012, 02:31
a mi si me funsiono
rockita- 30 may 2012, 22:40
los amo mi bb d regreso..!! funciona
pimentel- 3 jun 2012, 06:07
si te pide el puk y no la sabe entra ala pagina de la compa?ia d tu cel bas a auto gestion y te guia por los paso que te pide pero para rewcuperar lel puk debe estar a tu nombre ya que te pedira datos personales
Respuesta
+19
moins plus
hola a todos mi blackberry se bloqueo como ago para desbloquearlo

chucu- 21 feb 2012, 01:23
me encontre 1 blackberry y kiero desblokearla q hago
demon- 21 feb 2012, 21:08
Me robaron mi black berry, y esta traia contraseña. quiero saber si al desblokearla, se borra todo incluyendo lo de la memoria?
new- 3 mar 2012, 04:45
lo del telefono si pero lo de tu memoria no, asi que si tenias cosas personales pues lamentablemente lo van a ver..
kel- 4 mar 2012, 01:12
men mi telefono no agarra la clave que hago
beba- 20 mar 2012, 16:10
hola a todos. mi bb si se restableció pero está todo raro. y la interfaz es muy diferente. como hago para q este igual q antes??? gracias por la ayuda.
Respuesta
+18
moins plus
Hola, tengo una Blackberry y he hecho lo de poner 10 veces mal la clave y luego la palabra Blackberry no y vuelta a empezar. Me vuelve a pedir la clave y desde que la pongo una vez mal, ya me dice lo de poner Blackberry, y así todo el rato, pero no se restaura. ¿Qué puedo hacer?

HL- 2 feb 2012, 03:04
A mi me pasa algo parecido !! Pero en mi caso es que la contraseña no aparece en asterisco
mboriaju- 10 feb 2012, 00:59
esto funciona de verdad, gracias buena gente
hardman90- 29 feb 2012, 08:48
sigue intentando hasta que se reinicie, si funciona lo hice con un storm 9550, pero perdi toda la informacion que tenia
yojan- 24 abr 2012, 19:18
hola a mi me paso lo mismo se me olvido la clave de mi bebe curve y hice eso de poner 10 veces la clave mal y que supuesta mente se reinicia y lo que paso fue que se apago y no prendió mas me podrían ayudar a saber que paso hay y si se va a arreglar por fa.?
pollita- 17 jun 2012, 21:14
yo lo hice y ami me funciono gracias muakkk
Respuesta
+15
moins plus
Me acaba de pasar que escribia mi contraseña de seguridad correctamente y por alguna razon el blackberry no la aceptaba! salia invalida! me salio el mensaje de "escriba blackberry" para seguir poniendo la contraseña! llegue a los 9 intentos y me desespere! busque en google lo que me pasaba y como le paso a la mayoria, tuve que poner la contraseña de nuevo! el blackberry se reinicio con un mensaje que decia "wiping".

cuando termina de cargarse lo de "wiping" se reinicia y el blackberry esta como si fuera la primera vez que lo prendiste! es decir nuevo. Llore porque TODOOOOO se habia borrado! TODO! cero contactos en el bbm y mi configuracion! toda!!

por suerteeee teniaaa una copia de seguridad que habia hecho este año en septiembre de casualeta!!! conecte el celular a la computadora y utilize la copia de seguridad! mi blackberry volvio a estar justamente con la configuracion de septiembre 2011 q es casi la misma que tenia ahorita! solo perdi unos 12 contactos que habia agregado de septiembre a noviembre pero que eso facilmente se pide!

MORALEJA, TENGAN SU COPIA DE SEGURIDAD HECHA!!! sino despidanseee de todo eso y empezaran de cero!!

ana miranda- 19 mar 2012, 03:10
me paso lo mismo
nata- 26 mar 2012, 18:36
hola ana yo blacberry y no funciona k hago
Lucy- 27 may 2012, 20:01
A mi no se me borro nada, al noveno lo volvio a tomar. y sigue normal.
Ojo ya no salina los asteriscos, sino los numeros o letras y le intente de ambas forma.
chava- 11 jun 2012, 18:13
hola ami se me bloqueo mi bb 9300 y me pide una contraseña con 10 intentos y no me aparece nada!!
peter- 14 jun 2012, 00:02
hola necesito ayuda el mio dice: restaurar configuración de fabrica y me pide una contraseña y no se que poner
puse muchas contraseñas y nada
Respuesta
+13
moins plus
Hola, tengo un BB 9800 Torch y no recuerdo la clave. Aun no he probado con los 10 intentos; estoy en el 4to. ¿Qué me sugieren que haga?, ¿escribo 'Blackberry'?, ¿agoto los diez intentos? ¿Saben si no le causa algún tipo de problema al equipo?

Respuesta
+12
moins plus
hola q tal mira loq tienes q hacer es actualizarlo y seguro te queda bien y desbloqueado no pasa nada igual tu cel queda papelito como nuevo..
saludos..

hermoso negro- 28 jun 2012, 04:09
holaaaaa, a todos ami me resulto el truco,gracias a todos los q han escrito sus comentarios

a.t.t. un blackberri feliz
POYO- 1 jul 2012, 07:26
despues de desblokearlo le puedo meter un chip iusacell y ba a funcionar bien el internet??? actualmente el bb es telcel
yeizonb- 7 jul 2012, 08:28
amigos para aquellos que no tienen la clave de su blackberry id tengo la solucion y puedan acceder a la aplicacion de app world , si se puede cambiar el correo predeterminado y u contraseña y colocarle una nueva cuenta blackberry id , el que este interesado q me lo haga saber y listo le doy indicaciones para que se quiten ese terrible dolor de cabeza de no tener nuevas aplcaciones
Marufrias- 7 jul 2012, 17:05
yeizonb - 7 jul 2012, 08:28
amigos para aquellos que no tienen la clave de su blackberry id tengo la solucion y puedan acceder a la aplicacion de app world , si se puede cambiar el correo predeterminado y u contraseña y colocarle una nueva cuenta blackberry id , el que este interesado q me lo haga saber y listo le doy indicaciones para que se quiten ese terrible dolor de cabeza de no tener nuevas aplcaciones............

Yo quiero saber
charo17- 15 jul 2012, 14:00
yeizonb me interesaria saber esa forma de cambiar la bb id porfa diigameelaa
Respuesta
+12
moins plus
Hola necesito ayuda con mi blacberry..mi tia me lo trajo de Estados Unidos y aqui en mexico decidi llevarlo a activar y me cobraron 350...el celular esta en ingles, tenia una clave y yo me la se,pero ahora introduzco la clave y me dice que es incorrecta...esto y desesperada.

Liliana- 31 dic 2011, 15:22
Ya pude jejejejejeje.
pictorino- 12 ene 2012, 19:37
wow¡ que lista ha ha
draculaura- 6 mar 2012, 16:37
me funciona thanks ;)
draculaura- 6 mar 2012, 16:38
wooow k lista me :)
claudio- 6 abr 2012, 02:01
funciona correctamente solo me borro la agenda de numeros de llamadas acgadecidos chicos
Respuesta
+10
moins plus
a mi si se me bloqueo y dice quee tengo que recargar el software 507

sandy- 29 may 2012, 20:18
hola ami m paso lo mismo a rulo solo m aparece una imagen d un casset o algo asi y el numero 507 ayuda x favor!!
roaz- 23 jun 2012, 01:37
se borró el sistema operativo, tienes que reinstalarlo, yo estoy en el intento numero 9 y me amenaza con borrar todo, que hago??? unos dicen que si funciona otros que no, que puedo hacer?
yeizonb- 7 jul 2012, 08:44
roaz.... te recomiendo que no lo hagas , existe otra forma d arreglarlo y creeme es muy facil, no puedo publicarlo aqui, pero me gustaria ayudarte
Lzro- 9 jul 2012, 16:06
Se me olvidó la clave por culpa que mi hermano la cambio y ahora no se acuerda de cual puso, Yeizonb qué método es mas fiable? Veo que si meto la contra equivocada se me borraran los datos y eso no lo quiero, por favor ayúdame.
Respuesta
+10
moins plus
oye alguien me puede alludar la blackberberry se ablokeado e puesto tolas beces y cuando se estaba borrando equitado la bateria se renicia
igualmente urgente

pictorino- 12 ene 2012, 19:35
joni te boy a ayudar pero dime que modelo es tu black
vane- 21 ene 2012, 02:46
se me borro todo de mi bb cuando puse varias veces mi contraseña como puyedo restaurarlo?
aldo- 11 feb 2012, 20:43
el mio es el 8350i y me paso lo mismo que hago
danny- 28 may 2012, 17:11
ami me paso igual llame ala compania telefonica y me dieron un codigo y logre desbloquearlo
Respuesta
+10
moins plus
Para que te reconozca la clave debes de escribirla normal, por ejemplo:

si tu clave es: 123456
entonces debes de escribir wersdf

ya que este aparato no te lo reconoce si tu le colocas el alt y vas escribiendo los numero...

a mi tambien me pasaba lo mismo hasta que entendi que para el BB no lo asimila en la clave.

Yujuuuu- 9 jul 2012, 02:43
que pasa si se me borra todo como lo vuevlo a tener??????
Respuesta
+9
moins plus
Barbaro...Se borro ENTERITO...

Respuesta
+9
moins plus
tengo un bb curve 9360 y se me olvido tambien la contraseña k hagoo k no se formatee ni nada xfiis

Respuesta
+7
moins plus
Esto es una porqueria, se me formateado la blackberry enterita. PUEDO ESTAR SALBADA CON VOSOTROS. gracias

Respuesta
+7
moins plus
Hola q talmiren los bb son distintos por ende diferente formas de quitar el codigo algunos se les retira el chip y la micro sd en otros no oojjooo pero 100pre en bueno tener una copia de seguridad en tu pc.
con respecto al codigo punk es facil llama a tu operadora y deles qte lo de eso no tiene costo ni nada .pero eso si la linea debe estar a tu nombre mas no el bb ok
suerteee...
saludos.

cepo 4Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Última intervención - 17 dic 2011, 17:23
hola jorge tengo un black 9550 el dueno me lo regalo por que ya gasto los 10 intento me gustaria saber si aun puedo salvarlo
cepo 4Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Última intervención - 17 dic 2011, 17:48
hola jorge el bb q yo tengo es un verizon y las operadoras q hay aqui son movistar y claro soy de nicaragua
pictorino- 11 ene 2012, 17:44
si quieren les doy todas las claves que me se tengo una para un black 9550 avisenme
roaz- 23 jun 2012, 01:41
yo tengo un BB bold 9000, necesito desbloquearlo sin perder la lista de ciontactos, tengo mi backup pero no tengo unos telefonops que guarde recientemente, ademas tambien pierdo los mensajes de texto???? es que me llegaron varios mientras estuve intentando y unos son importantes
Respuesta
+6
moins plus
espery veras

Respuesta
+6
moins plus
ola se me

El documento «Se me olvidó la clave del BlackBerry» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.