Haz una pregunta Denunciar

Como conecto por la salida vga a la tv oki

jmbm - Última respuesta el 22 sep 2013, 20:10
Me gustaría saber como conecto el portatil a la tv OKI de 32, por la salida VGA. Soy un poco novato en estos lindes, y no tengo ni idea de que cables necesito.
Me han comentado que puedo hacerlo por la entrada de video (amarilla) o por la entrada Y,Pb,Pr de componentes.
Necesito un poquito de ayuda.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Para esto necesitas tener en tu portátil una salida de RCA (el cable amarillo) o en su defecto uno que se llama Super-Video que es como un redondel con pins adentro. y conectar sus respectivos extremos a la tele y a la portátil.

Escribeme si tienes un problema con esto.
Vale- 3 ene 2012, 00:15
Tengo un netbook packard bell, y para conectarme a un televisor analogo, para eso compré un cable VGA-RCA, de partida mi net no tiene domo atornillar bien el cable al puerto VGA pero por lo menos encaja bien y no se sale. El problema es que en el televisor no se ve imagen alguna, solo lineas blanco-negro, mas claras si la pantalla de mi net tiene alguna imagen más clara... no se que hacer... cualquier sugerencia es bien recibida
Responder
jp- 10 ene 2012, 23:18
una portatil bgh y conecto el cable vgh al led 32pl y no pasa nada que hagoo??
Responder
pinky- 23 ene 2012, 23:06
tengo una lapto hp y una TVHD y los quiero conectar por WIFI pero no se como.. me ayudan por fas
Responder
fco- 20 feb 2012, 23:21
para lucas
intenta con Fn (una tecla) F5 espero q t sirba
Responder
empireo- 12 sep 2013, 02:20
Hola, necesitaba que alguien me ayude. Tengo un ordenador con un poco antiguo, pero pequeño. Lo quería conectar a una tele, tambien antigua. de esas que solo tiene entrada de euroconector y conectores de colores, (rojo, blanco y amarillo), pues bien, quisiera saber si hay alguna forma para conectar el ordenador a la tv y poder usarlo como pantalla. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus