Haz una pregunta Denunciar

Como conecto por la salida vga a la tv oki

jmbm - Última respuesta el 22 sep 2013, 20:10
Me gustaría saber como conecto el portatil a la tv OKI de 32, por la salida VGA. Soy un poco novato en estos lindes, y no tengo ni idea de que cables necesito.
Me han comentado que puedo hacerlo por la entrada de video (amarilla) o por la entrada Y,Pb,Pr de componentes.
Necesito un poquito de ayuda.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Para esto necesitas tener en tu portátil una salida de RCA (el cable amarillo) o en su defecto uno que se llama Super-Video que es como un redondel con pins adentro. y conectar sus respectivos extremos a la tele y a la portátil.

Escribeme si tienes un problema con esto.
Vale- 3 ene 2012, 00:15
Tengo un netbook packard bell, y para conectarme a un televisor analogo, para eso compré un cable VGA-RCA, de partida mi net no tiene domo atornillar bien el cable al puerto VGA pero por lo menos encaja bien y no se sale. El problema es que en el televisor no se ve imagen alguna, solo lineas blanco-negro, mas claras si la pantalla de mi net tiene alguna imagen más clara... no se que hacer... cualquier sugerencia es bien recibida
Responder
jp- 10 ene 2012, 23:18
una portatil bgh y conecto el cable vgh al led 32pl y no pasa nada que hagoo??
Responder
pinky- 23 ene 2012, 23:06
tengo una lapto hp y una TVHD y los quiero conectar por WIFI pero no se como.. me ayudan por fas
Responder
fco- 20 feb 2012, 23:21
para lucas
intenta con Fn (una tecla) F5 espero q t sirba
Responder
empireo- 12 sep 2013, 02:20
Hola, necesitaba que alguien me ayude. Tengo un ordenador con un poco antiguo, pero pequeño. Lo quería conectar a una tele, tambien antigua. de esas que solo tiene entrada de euroconector y conectores de colores, (rojo, blanco y amarillo), pues bien, quisiera saber si hay alguna forma para conectar el ordenador a la tv y poder usarlo como pantalla. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
tengo una TV OKI de 32 y un notebook acer aspire one nuevo,k no tiene entrada HDMI y kiero conectar el portatil a la tele y tengo un cable VGA o RGB (kreo k es el mismo) lo conecto a la tele y al portatil y no consigo ver nada en la tele pongo todos los canales k tiene para conexiones , EXT1 EXT2 , BAV,HDMI 1 HDMI2 y ypbrp y no se ve nada,e configurado las propiedades de la grafica y pongo salida para portatil y monitor y nada pongo salida para monitor solo, y se pone la pantalla negra del portatil pero en la tele no se ve nada algien tiene el mismo problema?
sebitha- 13 ago 2011, 02:21
a mi me pasa lo mismo y tengo un tcl de 32"
Responder
teo- 20 ene 2012, 03:20
A mi tampoco me funciona¡¡¡¡ de ninguna manera me sirve, ayuda porfavor
Responder
Chus- 9 feb 2012, 21:48
pulsen las teclas FN y F4 haber que tal ;)
Responder
TUTU- 2 abr 2013, 18:06
jajajaj si pos homobre debes sincronizar tu laptop con el televisor , apreta FN +F5
Responder
nitram- 22 sep 2013, 20:10
muchas gracias era fn y f5 ya no me acordava
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
instalo el cable vga de mi PC al tv. pasa la imagen pero no el audio.Qué debo hacer..
ane- 3 feb 2012, 10:14
Mi oki no tiene entrada vga y lo he intentado conectando el vga del netbook con el euroconector del oki. no se ve nada.
¿por q?
¿como lo puedo hacer?
Responder
S.A.B.E.- 5 feb 2012, 19:41
rapemura vga no transmite audio ,eso lo tienes que conectar desde la palca de audio o salida de auriculares hacia las entradas de audio del tv
Responder
diore- 18 feb 2012, 04:14
Tampoco puedo y al que menciono lo de F4 ovio ya se intento, el problema es mucho mas que eso, oooohhhh
Responder
jaime- 20 feb 2012, 15:08
no sale audio en el vga , pon unos altavoces al portatil y fuera
Responder
jonathan241- 30 ago 2012, 19:40
compa buenas tardes mira yo en ese caso no soy un experto pero para que puedas tener el audio debes de comparar el cable que viene de 3 colores donde viene el blanco, amarillo y rojo para la tele y los 3 colores para la laptop necesitas un adaptador para que lo puedas conectar en la entrada auxiliares. espero que si te haya podido contestar tu pregunta cuidate nos vemos despues.

en mi caso a mi me falta el cable vga para que pueda ver la imagen en la tv pero de ahi tengo los cables y se escucha muy bien.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://bit.ly/4XOikD
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
ola mi nombre es luis y quiero instalar un cable vga de mi notebook al lcd de 32 pulgadas que tengo y no puedo al principio me sale en la pantalla pero cuando me abre el notbook pero ya cuando va ala pantalla inicial del notebook se borra todo y non logro ver nada que puedo hacer con eso me pueden ayudar a instalar por favor y como lo puedo hacer a y me salen las siguientes salidas COMPONENT 1 Y 2, PC-IN, HDMI 1Y HDMI 2 Y LOGRO VER EN EL PC-IN QUE MAS PUEDO HACER PARA QUE ME SALGA BIEN TODO
S.A.B.E.- 5 feb 2012, 19:50
primero tienes que tener un cable vga de puntas macho-macho,,ami me funciono osea que el portatil y la tv posean el mismo tipo de coneccion.vga-vga........teniendo en cuenta que no trasnmite audio el vga asi que no te gastes en comprar cables de vga a supervideo o audio/video,...la coneccion es inmediata una vez conectado..yo tengo una compac cq40 y un lcd samnsung series400
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola soy Elvira y me gustarian que me ayudara. Tengo una netbook acer y la pantalla se partio y se ve por la mitad, compre una pantalla, se conecto bien y todo pero tuve problemas con mi network y tuve que hacer un e-recovery y ahora esta iniziandose y no puedo ver un boton que tengo que darle click para aceptar y la imagen no pasa al monitor ni presionando ctrl, alt, f1 ni fn-f4 ya no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias
Phoenixxx79 1Publicaciones lunes, 23 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Última intervención - 23 ene 2012, 11:50
HOLA, si aun persiste tu problema podrias enviarme un mensaje a mi correo hermes.chon@gmail...espero poder ayudarte entre y me registre con la intencion de poder ayudar pero por cuestiones de trabaajo a veces no tengo tiempo de checaar todas mis paginas por eso te mande mi direccion email...espero saber si haz solucionado tu problema yo tengo la solucion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tio tengo el mismo problema que tu y llevo 2 meses preguntando, nadie me da solucion.....
pero estoy convencido de que de vga a rgb tiene que funcionar, porfavor si encuentras alguna solucion
dimela yo hare lo mismo............Gracias
Conectalo- 31 dic 2009, 00:43
Hola Víctor, en este artículo explican todo sobre conectar un PC a un televisor. Y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://bit.ly/4XOikD
Responder
Su- 14 jun 2010, 15:11
tienes q cmprar un cable aparte! no sale el audio solo cn el cable vga
Responder
lucho- 30 jun 2010, 15:32
hola chicos yo tengo un pc con salida VGA y la tele tiene salida s video como puedo conectarlos existe algun cable asi si lo saben por fa diganmelo gracias
Responder
emilio- 12 dic 2010, 04:39
yo tengo el mismo problema! tengo el conector VGA a Video, pero no me conecta al proyector. he tratado con varias computadoras pero no lo reconocen. No se si tiene quetener la compu algun driver para transformar la senal. si alguien me puede ayudar.
Responder
LITILLO- 10 abr 2012, 02:06
el cable para audio se llama JACK
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, no he podido conectar mi notebook al tv de mi casa q es análogo, compre un cable q en un extremo tiene conexion VGA y el otro extremo tiene conexion RCA y supervideo, y un cable amarillo de video macho en ambos extremos, los conecté pero no me da la imagen nitida, se ve en blacno y negro, se salta la imagen en ocasiones... q debo hacer para poder ver la imagen nitida, sin neesidad de comprar el convertidor en caja q mencionaron en otro comentario?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://es.scribd.com/doc/32071485/Adaptador-de-S-Video-CNM
espero les sirva...
Adaptador de S-Video a RCA

Mi cometario inicial es que hice este proyecto es perfectamente funcional y no son muy
costosos los materiales, el cable es según el largo que se requiera, como opción del cable
recomiendo uno de RCA en buenas condiciones de 1 a mts o 3mts aprox. de largo cortar
solo un extremo y poner el adaptador de (S-Video).así solo nos enfocamos a soldar de un
solo lado pero en fotos de abajo yo lo hice con cable de 4 líneas pero solo se utiliza 2,
(las otras 2 sobrantes se puede utilizar para audio). Este simple adaptador permite
conectar cualquier fuente de video Y/C a (S-Video) a una entrada RCA de video
compuesto a una Laptop, TV, VCR, DVD etc.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola me compre el conversor vga a super video y la señal en la tv no se ve nitida trato de ajustarla en el conversor pero no se como funciones los contrastes o los brillos que trae el conversor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la información. me ha servido de mucha ayuda.
Anda por los 200eur.
Por la red hay algún pc media center clónico que anda por los 300eur. (disc. duro 500gb, salidas hdmi,sin sistema operativo, pero eso se puede apañar.., el tamaño es como un vcr mas o menos).
Es complicarse la vida un poco mas pero por la diferencia de precio creo que merece la pena.
Estudiaré las alternetivas (mis conocimientos son muy basicos), y ya veré si opto por la calidad o por la comodidad.
Un saludo.
jmbm- 26 feb 2009, 19:17
En fin, todo depende de lo que quieras invertir. Como todo. Yo sinceramente, escogí el pc2tv, primero por economía, y segundo por su aplicación en el ámbito laboral. Pero sinceramente pronto escogeré por unificar todos los aparatejos que tengo en casa por un media center o bare bone, ya que a este paso como siga acumulando mandos a distancia mi mujer me echa a mi y a los mandos por la ventana. Y a la larga es la opción más comoda.
Si inviertes un poquito de dinero lo ganas en comodidad. Tienes grabador/reproductor de alta definición, disco duro de gran capacidad, conexiones HDMI y vga para los TV, conexión a internet, conectando unos buenos altavoces puedes conseguir un HOME CINEMA cojonudo, puedes jugar con juegos de PC conectando los correspondientes joysticks, y con un teclado inhalambrico puedes realizar diversos trabajos desde el sofá de casa. En fin, muchas más posibilidades que con el pc2tv.
Sólo te recomiendo una cosa si al final te decides por el media center: gástate unas perras en la fuente de alimentación del aparato, ya que el zumbido del ventilador llega a tocar un poco las narices, y hay en el mercado algunos que son practicamente inhaudibles.

Un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo se que existe un cable VGA-SCART y a mi me costo 6€ pero no se veia nada en la TV y era xk le faltavan 3 resistencias y un cable de corriente 5V. vamos k desde el portatil lo tendrias k tener enxufado al USB y al VGA al mismo tiempo para ver algo pero yo no acave el cable porque me compre una pantalla plana :P , buscad VGA a SCART y seguro k encontrais un croquis de el cable k os explico.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema necesito conectar otra pantalla a mi pc pero la otra salida de es de S-video ya lo conecte pero aun no encuentro la manera de activarla ya fui a resolucion de pantalla y si aparece osea si me la detecta pero pss no se ve nada solo cuando le doy clic a detectar solo parpadea la otra pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
>Me guztaria tener una pantalla azhii jummmmmmm me la imagino .................debe zher muii bueno.................jummmmmm..................aii meralindura................??<<<
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jmbm solo as clik en el segundo boton del mouse anda a propiedades luego a configuracion de pantalla y avilita el monitor de ygual forma que el primero o como monitor primario y el otro secundario trata de ver que el pixelaje no sea muy alto aslo de apoko
Deja tu comentario
El documento «como conecto por la salida vga a la tv oki» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.