Como conecto por la salida vga a la tv oki

Cerrado
jmbm - 3 nov 2008 a las 13:06
 nitram - 22 sep 2013 a las 20:10
Me gustaría saber como conecto el portatil a la tv OKI de 32, por la salida VGA. Soy un poco novato en estos lindes, y no tengo ni idea de que cables necesito.
Me han comentado que puedo hacerlo por la entrada de video (amarilla) o por la entrada Y,Pb,Pr de componentes.
Necesito un poquito de ayuda.
Gracias.
Consulta también:

16 respuestas

Nucho Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 54
3 nov 2008 a las 14:20
Para esto necesitas tener en tu portátil una salida de RCA (el cable amarillo) o en su defecto uno que se llama Super-Video que es como un redondel con pins adentro. y conectar sus respectivos extremos a la tele y a la portátil.

Escribeme si tienes un problema con esto.
49
el caso es que no tengo ese tipo de salida en el ordenador. sólo tengo la salida vga.
Me han prestado una suerte de conversor de VGA a s-video, y con ese si se ve, pero con poca calidad.

Tengo otro cable, que compré como conversor de VGA a video compuesto, que conectando a la tele por detras entra en unos conectore llamados Y,Pb,Pr pero no se ve, ó se ve muy mal, y en la pantalla me pone una resolución (creo que es 720x560 a 50Hz) y por más que miro en el portatil no soy capaz de configurarlo.

Crees que puede haber otra forma de configurarlo? U otra forma de conectarlo?

Gracias por la ayuda.
0
pero esas entradas son de portatiles de hace 20 años .? ... ahora son con salidas hdmi y vga como se conectan al tv
0
Si tienes una entrada de VGA en el portátil, en otra Pantalla o en una TV, solo debes apretar una vez encendido a la vez el nuevo Monitor y el Portátil, aunque esté rota la pantalla del portatil, insisto una vez sepas que el el portatil haya ya terminado el inicio, apretar a la vez ctrl+alt+f1 y para desconectrlo ctrl+alt+f3.