Lenovo g450: no puedo activar Bluetooth

Resuelto/Cerrado
ruso - Modificado por ibero.modo el 15/05/2014, 12:36
 unknown - 20 abr 2016 a las 05:58
hola tengo una lenovo g450 no puedo activar bluetooh.me dice que el software no esta disponible.como hago?no puedo activar el fondo de pantalla,no tengo la opcion,solo la opcion del proctetor de pantalla.como hago?

9 respuestas

es mas sensillo de lo que piensas, no necesitas niingun drivere ni nada yya que los trae todos.......simple fn mas f5 actiar bluetooth y listooooooo



espero que te sirvaa


adiozz
29
<gras>eeem No!
a mii no mee salee eso!
mee salee solo lo del wi-fi!
O: Ashudaaa! Plis!
</gras>
0
Hola si lo activo al bluetooh pero no puedo mandar ni recibir archivo t agredeceria tu respuesta gracias Fabi
0
A MI TAMBIEN M SALE SOLO LO DEL WI.FI
0
no trae bluetooh
0
harry13 arenillas
14 feb 2011 a las 16:43
si trae bluetooth..que bien...........!!!!
ya pude emparejar los dispositivos si funciona....
0
http://consumersupport.lenovo.com es ahi donde bajas el driver del bluetooth
q no viene incluido en el note

para lo de la pantalla tienes q cambiar la version de windows 7 starter a una mas completa ya que la starter solo posee lo basico ( y demasiado basico) puedes buscar en internet como cambiar las claves dde actualizacion y aser q el windows update te renueve el windows 7 auna version mas completa sin perder los archivos ni respaldar

eso ojala que te alla servido
6
Uyyyy graxias hermanito me salvastes, ahi estan todos los controladores, verda que muchas gracias!
0
baje los controladores y me dice que no puede no se porque motivo, hasta donde probe, tengo wifi, y me he podido conectar a diferentes redes de mi ciudad, pero no puedo conectar un celu para pasar fotos o intercambiar musica, si me responde alguien a mi correo se lo agradecere, lucasirupedario@hotmail.com
0
si quieres cambiar tu windows 7 starter a ultimate esta es la clave de actualizacion de windows anytime upgrade 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM 100% comprobado
0
y donde se pone esa claveE?
0
LOS MODELOS G 450 (4), N O TIENEN BLUETOOTH, NO SE GASTEN BAJANDO NADA NI LEYENDO CONSEJOS INUTILES,REVISEN SU SERIE EN LA WEB DE LENOVO
0
hola yo tengo la msma notebook y baje un programa exelente q me sirvio para cambiar el fondo de pantalla el programa se llama OCEANIS CHANGE BLACKGROUND W7..ESPEERO TE SIRVA..ME LLAMO MATIAS
2
Milestewie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 2
21 may 2014 a las 17:31
A mi no me funciono ni formateando el equipo, le daba fn + f5 y no daba nada y le daba el solucionador de problemas de conectividad seguia saliendo que la conectividad inalambrica esta desactivada, asi que opte por realizar los siguientes pasos en un lenovo con windows 8:

1. Descarga ( Gestión de la Energía y utilidad ) (https://www.dropbox.com/s/cs5val5xkb3laqj/Energy%20Management.exe y (https://www.dropbox.com/s/5tfjtj774k0y95y/utility.exe
2 Abra el Administrador de tareas> haga clic derecho en "Lenovo Energy Management Software"> Finalizar tarea hacer lo mismo con "Lenovo Energy Management Software Ver3.0"
3. Copia de seguridad de ambos archivos, cambiando el nombre a " Energía Management_backup "y" Utility_backup "
. 4 Copie y pegue en C: \ Archivos de programa (x86) \ Lenovo Gestión \ Energía \
5. Abra ambas Mangement Energía y programa Utilidad

Si no te gustan o si hay un problema
1. Abra el Administrador de tareas> haga clic derecho en "Lenovo Energy Management Software"> Finalizar tarea hacer lo mismo con "Lenovo Energy Management Software Ver3.0"
2. Eliminar " Gestión de la Energía "y" utilidad "
3. Abra ambas Gestión de la Energía y Utilidades

despues de este procedimiento le oprimen las teclas fn +f5 y debe salir en la pantalla para activar el wifi y el bluetooth, lo activan y por utlimo si esto no soluciona del todo el problema le dan click derecho sobre el logo de acceso a internet y le dan solucionar problemas, inmediatamente activa el wifi para ver las redes y poder conectarte... espero les funcione...
2
Mi cámara web de Mi Lenovo G510 no funciona. Cuando lo compré si que funcionaba. Lo he restaurado a modo de fábrica y sigue igual. En administrador de imágenes no aparece, como que no tengo cámara web integrada. ¿Cómo lo soluciono?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
david yo tengo la misma y no tiene blootot tenes q comprarlo
1
me late k no tiene bluetooth
0
Rodolfo Jalilie
3 dic 2010 a las 05:15
El portatil g450 viene con windows 7 starter edition instalado esta version no permite colocar imagenes de fondo en el escritorio. Se podria colocar una imagen de fondo con un programa. Y lo del bluetooth este portatil no trae bluetooh incorporado tendras que comprarselo por aparte.
0
lo de colocar imagen como fondo tienes que bajar un parch para poder hacerlo te recomiendo que lo descarges de taringa saludos
0
y porque no mejor actualizar con anytimeupgrade tener el sp1 instalado y despues abrir anytimeupgrade ingresar un codigo que estan dando vueltas en internet el notebook se reinicia solo y voala yo lo hice asi y tengo w7ultimate...
0
Hahahaha, pues dejenme decirles q yo tengo la lenovo G470 con el windows 7 home basic, si puedo poner imagenes de fondo y tambien bluotooth :P y para activarlo solo hay q apretar Fn y F5 y le das activar y listo jejejeje. :D
0
carlitos ferosss
3 mar 2012 a las 17:19
como formataer manualmente un telefono lenovo a330
0
hola tengo una lenovo g470 y no puedo activar la camara alguien me podria decir como hacerlo gracias!!!!!!!!!1
0
Hola !!! estimados para encender la WIFI no tiene un interruptor el modelo z470 de Lenovo, solo deben aprentar Fn+F5 (la mismo tiempo) y listo !!! parecere aen la pantalla un cuadro de doalogo para prender la señal !!!

Fn = tecla al lado de la CTRL ( Control) al lado izquierdo del teclado
F5 = tecla de las funciones que estan arriba de los numeros en el teclado.
0