Mini iphone a555: cambiar imagen de fondo

Cerrado
CLAUDIA - 24 mar 2010 a las 19:09
 el sobrenatural - 6 feb 2014 a las 14:11
HOLA TENGO UN MINI IPHONE CHINITO a555 PERO NO PUDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO KIERO SABER SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA

Consulta también:

4 respuestas

no se puede cambiar la imagen de fondo en el a555 ni el salvapantallas...........
solo en el ka08
q es una version anterior ....ironico no???
yo tamb tengo el a555 y keria cambiarle el fondo y se lo pregunte a un amigo q tiene el ka08.....resulta q en el menu de configuracion del telefono...el ka08 tiene la opcion de cambiar fondos ,,salvapantallas.....cossa q no hay en el a555

solo keda acostumbrarse a ver siempre el fondo negro y salvapantallas del planetaaaa
chaoo
1
pues el tiene la opcion que dice reenviar cuando estas en la imagen y le das opciones y ahi aparece poner como fondo de pantalla lo gracioso es q nunca lo cambia jaja pero bueno depronto a ustedes si les funciona
0
Tienes razon, al parecer no se puede cambiar... hago lo mismo y no cambia. Lo que si cambia es la imagen al encender o al apagar el equipo. Si saben como cambiar el fondo y el salvapantallas comuníquense conmigo, se los agradecería al maaa666@hotmail.com
0
ps cuando c refiere a reenviar es q lo envia a un espacio vacio c van a ese espacio vacio y listo les keda su fondo
0
Cual espacio vacio?
0
y ahora que hacemos acostumbrarnos al fondo mundo esa weba joder
0
el sobrenatural
6 feb 2014 a las 14:11
como configuro el internet en este tipo de modelo
0
xfa explicame como es esodelespacio vacio.yo tbn tengo ese problema. xfa no seas malo.
0
alguien sabe cual es la marca del mini iphone a555???
0