Haz una pregunta Denunciar

SOFTWARE para ver el escritorio de otro pc [Resuelto/Cerrado]

leon manuel - Última respuesta el 16 ene 2012, 12:12
hola q tal
yo quisiera saber q programas hay para ver el escritorio de una o mas pc pertenecientes a una red local, pero solo para ver no para controlarlo o algo asi
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
--si compañero!!!!

si existe! yo uso el VNC solo que tambien tienes que instalarlo en la PC de las personas que quieres ver lo que hacen

Rikhard Aleman

MX, NL.

rikhard999999 53Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Última intervención - 24 mar 2010, 15:11
bajalo de aqui

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-332-tight-vnc

NOTA: cuando lo instales en la (s) PC (s) de los demas usuarios,
marca la casilla de que quieres que el programa se ejecute como si fuera de sistema (quiere decir que cada vez que prendan la PC la aplicacion se cargue)
kike- 4 abr 2010, 08:23
cvalee vrgaaa alguien mee puede ayudar a bajar un programa :: controlar un cpu a otro pc . remoto ?? quiqueyaron@hotmail.com
Respuesta
+0
moins plus
Para telefonos moviles (Android y BlackBerry) existe una aplicacion llamada 'Spy Control' disponible en los markets oficiales que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones.

Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

El documento «SOFTWARE para ver el escritorio de otro pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.