Código para desbloquear mi Samsung GT-S5230

Resuelto/Cerrado
osorio - Modificado por ibero.modo el 15/07/2013, 23:57
 el menona - 24 oct 2013 a las 00:21
mi pana necesito codigo para desbloquear mi samsung gt-s5230 que no agarra ningun codigo de esbloqueo

22 respuestas

Necesito....q me ayuden no se como desbloquear mi sansung gt-5230....mmmmm me ayudan a encontrar el fomoso codigo porfa ya q mi celular es una compañia no muy barata, necesito q sea movistar....¿como se hace ya lo intente todo...
Jessica<
236
tengo un sansung gt-s5230w y al encenderlo me dice bloqueo del telefono y me pide un codigo de 4 a 8 digitos, como puedo solucionarlo?????
0
kisiera desblokera mi celll la memoria para poder descargar music pz si m pueden solucionar mi problema es un samsumg 5320
0
ayuda xfavor te pide un codigo de 4 a 8 digitos :_ , y los codigos que dan tienen mas :S
0
Pucha quiero habilitarlo para claro y no se como hacerlo me podrian decir un codigo Plisss !!
0
ncecito desbloquear mi celular para las tres compañias porfa es samsunggt-e2121l
0
amigo tngo ste kodigo para dezblokear samsung gt s5230 dsde tu cell marka *2767*2878# ezo warda todo lo ke tngas ai almacenado wardalo en la sim, la memoria externa micro sd
101
no me sirvio la contraseña
0
si fusiona después hay que confirmar el numero en el teclado que aparese después de poner el codigo
0
gracias gracias cgracias no sabes com me asuste....mil gracias xq mi cel me lo compre ayar y ya se e bloqueo pero con este codogo lo pude desbloquear
0
HOLA TU SABES CUAL ES EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUNG GT-S5230? ME URGE Q ALGUIEN ME AYUDE PORFA
0
SOLO DEVEN SER 8 DIGITOS COMO MAXIMO
0
EY AYUDENME PORFAS, ME ENCONTRE UN SANSUMG GT-S5230 Y TIENE CODIGO DE BLOQUEO OSEA DESDE UN PRINCIPIO NO ME DEJA ENTRAR AL TELEFONO, COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR, AGAN EL PARO

                
87
amii me paso lo mismoo la contraseña no me resulta y no se como la puedo kitar
0
ckiero un kodigo de 8 digitos porfa porke no se puede enthrar al numerico
0
ola pues miren yo tengo un selulkar como el que disen y nesesitan la contraseña que tenia el dueño anterior para poder utilizar el telefono si no no lo pueden utilisar o vayan a una compañia telsel aber ke les pueden desir
0
*2767*3855# esa es lasolucion
1
pero no funciona ese codigo porque son mas 8 digitos
deven de ser 8 nada mas
0
QUIERO DESBLOQUEAR MA CEL XQ MA HIJO ME LO BLOQUEO QUIEN ME PUEDE AYUDAR ES SUNSUNG GT-S5230
52

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lokito973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 1
26 may 2013 a las 04:09
bUENO HAGAN SOLO *2767*3855#. Y LISTO SI LES SIRVIO DEjenme sU Like
48
yeyoror Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 15
24 nov 2012 a las 20:49
Saben que?? Voy a acabar este foro....

Aqui está la pagina de liberacion de cualquier samsung....

Espero q les sirvan
41
Por ke mrda El mio no toma ninguna Solucion .l. he probado Todas las weas i nada hasta en la compañia me cobran $7000 por desblokiar el celu paeso me kompro una wea nueva
-1
necesito el codigo de seguridad del telfono porfaa
33
m
0
tengo un gte-2121l y me pide la contraseña de desbloqueo y no se q aser ayudenme porfa
0
yeyoror Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 15
24 nov 2012 a las 20:41
tienes q conseguirte la calculadora de imei para desbloquearlo
0
yo lo unico q hice fue poner cero 8 veses eso si esta bloqueado desd el principio espero q les sirva
28
no me sirvio
0
paaaa demas flaco me re sirvio men
0
a mi si me sirvio!! Gracias
0
me salvaste la vida graciasss
0
gracias erick me sirvio ahora si ya puedo usar mi celu jejeje gracias
0
y conoces o conocen algun codigo para liberar el samsung gt-s5230 mi msn es elcaminante018@hotmail.com
23
hola amigo!!! trata con este codigo es independiente de cualkier compañia es 100% seguro pero perderas todos lo ke tengas dentro del cell pero me himagino ke los tendras respaldados en tu sim card y en tu memoria cualkiera ke sea tratalo y te lo garantiso *2763*3865# asi de simple solo esperas unos minutos y solo el tel hace el proceso en mi caso se inicio en portuges pero bueno solo es caso de ke lo pongas en tu idioma y listo solo espera
19
man tengo un problema con mi cel porke no me deja poner mas de 8 dijitos que codigo me podria servir?
0
como puedo introducir el codigo ya que mi cel solo acepta 8 digitos
0
porfa para mañana necestito una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
es puro cuento eso del codigo para liberarelopara las tres compañias
0
hola necesito un codigo para liberarun samsung gt-s530 mi correo es elcaminante018@hotmail.com gracias ayudenme porfi
0
lo que pueden hacer ,es que saquen el chips con el cell apagado, despues lo prenden si chips , y marcan
*# 1234# ,ponen confirmar ,apagan el cell ponen el chips lo prenden y listo
¡¡¡¡esta desbloqueado !!!!!!
16
nada no SIVEEE
0
tiene razon no sirve :/
0
me sigue pidiendo contraseña SIM
0
buuu
0
nnnnnnnnnaaa sale k vestia
0
no cirve ya le puse loso 8 ceros y dice k contraseña incorrecta
14
hola porfa ayudenme a desbloquear mi cel samsung 5230
13
lo que pueden hacer ,es que saquen el chips con el cell apagado, despues lo prenden si chips , y marcan
*# 1234# ,ponen confirmar ,apagan el cell ponen el chips lo prenden y listo
¡¡¡¡esta desbloqueado !!!!
0
dice carcter no soportado ai otra opcion?
0
me aparece un teclado y comfirmar na da mas y no se ace nada
0
sirve el codigo quedo destrabado
0
ami me dise bloqueo de telefono no se cual es el codigo me dise de 4 a 8 dijitos como ago podrian ayudar d mucho con un mensajito con el codigo a (0297)154112419
0
Hola juan me paso lo mism que a ati pudiste desbloquear tu telefono
es cier!!!!to que solo acepta 8 digitos stoy desesperada
10
esto solo para desbloqueo. primero apaga y enciende el celular, Tenes que hacer una llamada de emergencia (con el boton de llamar una o dos veces ¿hacer una llamada de mergenci?) le pones si y despues sacas la tarjeta sim, cuando el telefono se reinicia le colocas la tarjeta sim y arranca sin clave despues recetear con la clave *2767*3855#.
7
primero apaga y enciende el celular, Tenes que hacer una llamada de emergencia (con el boton de llamar una o dos veces ¿hacer una llamada de mergenci?) le pones si y despues sacas la tarjeta sim, cuando el telefono se reinicia le colocas la tarjeta sim y arranca sin clave despues recetear con la clave *2767*3855#.
7
lo desbloquee con tu solucion.gracias.a mi lo que me pasaba es que no me dejaba entrar a la agenda ni mensajes ni poder llamar ni enviar msj.
0
no me dio resultado otra forma
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
18 sep 2011 a las 17:28
Hola Amigos

Decidí responder a este tema por que me doy cuenta que nadie ha dado una solución concreta de como solucionar el problema que veo que la mayoría tiene que es el código de 8 dígitos.

Por que le esta pidiendo el equipo este código de 8 dígitos?

Pues varios usuarios al querer liberar sus teléfonos "gratis" entran a foros como este donde usuarios inexpertos o solo por "joder" ponen métodos que hacen que sus teléfonos se bloqueen permanentemente, como el famoso "00000". Entrando estos números erróneos activan un candado adicional en el equipo que se le llama "código de desbloqueo de Sim" que ahora aparte del "código de desbloqueo de red" se tendrá que adquirir de un servicio especializado como el que recomiendo abajo. Entonces no es solo un código el que ocupa sus equipos, pero son DOS, el primero te liberar el sim (que se activo al meterle códigos erróneos al celular) y el segundo que libera la red para ser utilizado con cualquier servicio celular.

Existen programas (que pueden adquirir siguiendo la liga) que leen toda la información en la programación del teléfono y el software les da el código de liberación de sim, codigo de liberación por IMEI, código para resetear el código de usuario, repara teléfonos congelados, repara el IMEi del celular y otras cosas. Este software lo pueden adquirir por una pequeña cuota en la pagina que les recomiendo. Saludos

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
5
y al final de todo esto nada sirve como se libera el samsung gt-5230
4
sin chip pone *numeral(con simbolo)1234numeral(con simbolo) apagas pones el chip y vuala te lo reconoce al toque
0
a mi no me hace nada men tengo el samsbg GT.E2121L como lo hago para desbloqiarlo y me coja todo los chip
0
quiero desbloquiar mi samsung GT-E2121L para que me coja todo los chip como lo hago ayudenme porfavor
4
yo tambien qiero desbloquear el samsung gt e2121l como hago porfa el que me dice le hago un pete gratis y a domicilio (trabajo de eso)
0
yo desbloquie el mio te digo pero tenes que viajar a uruguay
0
hola mi telefono samsung gt -s5230l esta bloqueado con linea dos solo envia mensajes y recibe llamadas y mensaje porfa alguien puede ayudarme
0
dani love Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 23
24 sep 2012 a las 09:24
mira te digo donde puedes y tu sigues los pasos ok y si funciona por que yo lo hice con mi corby gt-s3650 y me salio muy bien la primer pajina se llama " flashea " y la segunda "madboxpc "en la primera trae los( drivers del cel y elfirmware y un programaque se yama multiloader V 5.60 ) y la segunda pagina es para que sigas el tutorial y te salga todo bien como a mi ok hay ta mi correo
himotep_sayagin@hotmail.com
0
dani love Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 23
24 sep 2012 a las 09:26
revisare mi correo cada tres dias ok
aver si puedo ayudarte
0
pA Q WEAN TANTO SI LA WA NU SE PUEDE PAGEN 7 LUKAS Y LA WA SE LA DESBLOQEAN
NO AGAN CASO IO EL MIO LO HICE ASI Y QEDO IWAL PERO DESBLOQUEADO
AGAN ESO O PREFIEREN Q A SUS CELULARES SE EXEN A PERDER NU PASA NA
3