Haz una pregunta Denunciar

Me roban el wifi y quiero saber como pararlo

yohanna88 1Publicaciones martes, 23 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 26 jul 2015, 18:49
Hola.
Tengo un problema con mi vecino,se que me esta robando el wifi,pero por mucho que cambio la clave ,el me lo vuelvo a descubrir y otra vez me roba linea.No se conforma con robarme el wifi sino que me tiene puesto un limite muy bajo del ancho de banda y el se tiene puesto el resto.
Quiero saber si me podeis dar alguna solucion para evitarlo,porque ya no se como pararlo.
Gracias ^^
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Aunque eso creo que es muy dificil, seguro que te estas robando conexion? lo has comprobado? o solo es que te va lento? prueba una cosa, cambia el grupo del ordenador: INICIO>Clic derecho en Equipo o MI Pc>Propiedades>Nombre de Equipo> Ahi cambia el grupo de trabajo ponle otro nombre, cualquiera.
Ligise 2Publicaciones domingo, 19 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Última intervención - 19 abr 2015, 18:58
Muy buena, sencilla, pronto Le doy un 1,000
Responder
sarabasito- 24 abr 2015, 02:11
usar un hacer que se sace ala tienda para cuan mi vecimo me robe le llega un virus capas de malograr su disco duro
Responder
carlos- 28 abr 2015, 22:55
obvio! desconectalo cuando no lo usea duh!
Responder
JamesCOoo- 5 may 2015, 04:24
En esta pagina me descarge el programa para robar wifi facil http://unionapps.blogspot.com/
Responder
Roma- 26 jun 2015, 21:46
antes de cambiar la clave tienes que desactivar WPS. Sabiendo pin de WPS pedir nueva clave es facil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
en la internet existen muchos programas para bloquear ip... bloquea su ip y asi no podra conectarse incuso si tiene la clave, no se podra conectar hasta hacer un buen tramite...
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola, te recomiendo lo siguiente: cambia de wep a otro tipo de encriptacion a wap, ya que esta es mas dificil de hackear.

si el insiste, te recomiendo que te conectes por un tiempo por medio de un cable UTP, y sehabilites el wifi.

como ultimo, coloca tu antena o modem del wifi, en el lado mas alejado a tu vecino.
chcala- 15 oct 2014, 23:58
vete ala conchadetumadre
Responder
kk- 27 nov 2014, 17:04
¿ como sabes que su madre se llama Concha ?
Responder
VUELA, WILSOOON- 16 may 2015, 11:03
Tambien puedes comprar un pato
A mi me muerde, pero lo amo ^^
<3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
a mi me hacen lo mismo pero yo quito la antena yno tiene ya conexion
Super anonimo- 20 oct 2013, 01:26
cierto, si me quitan wifi, yo tambien se lo quitare, Juajuajuajua
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Tengo contraseña y la cambio,pero él consigue averiguarla..i estamos otra vez en el mismo...

Y cortar el wifi no lo puedo hacer.
kk- 27 nov 2014, 17:07
Bien sencillo,

Vas a su casa, llamas a la puerta, le metes dos puñetazos en la cara y todo arreglado
Responder
Juan- 28 nov 2014, 02:49
Que buena solución metele 3 puñetazos !
Responder
lounico- 24 feb 2015, 21:35
se un hombre y defiende lo tuyo
Responder
guido el que te da seguido- 1 mar 2015, 18:44
de mi parte mas dale tres puñetazos mas
Responder
jonaoziel- 26 jul 2015, 18:49
La violencia no es buena mata el alma y la envenena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
la señal esta en el aire ..estan simple quebrar seguridades wifi tanto wep comowpa y wpa2..existen metodos para bloquear señales.pero todo es accesible jajajaj....LA SEÑAL ESTA EN EL AIRE SEÑORES..ahorren dinero
mai- 14 jun 2015, 00:55
tipico comentario de weon vago, porq no trabajas y te pagas tu wifi? en vez de aprovecharte del esfuerzo de los demás !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Da igual la encriptación. Si no quieres que te pirateen el wifi vete a la configuración avanzada de tu router y deshabilita WPS (hay una vulnerabilidad). Después cambia la contraseña ponle unos 20 caracteres en WPA2. No deberías tener más problemas.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira lo mejor es cambiar de wep a wpa o a wpa 2 son los mas fuertes que hay de momento entra en el router y cambialas y cambia la contraseña cada semana hastga que se cansa de rompertela y pasate por la policia local y denuncialo si saves quien es.un saludo y espero que te sirva de algo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Me funciona muy bien.. :) Esta muy bueno Gracias :D
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Entra en tu router y busca las lista de que te se conectan al router, y blokeale la mac a todos que te se engancha a tu router,

veras como ya no se aprovecha de tu internet, has lo mismo con todos que te se conecten,

pero te en cuenta de que no blokee tu mac xd (: (1 identifica tu mac para saber cual es la tuya) y las demas los blokea .

(aviso pero si reinicia el router volverás a empezar a blokear las mac.)

con esto se conectarán a tu router pero aran el tonto por que tu router no le dará internet a blokear las mac y pensarán que te han cortado el internet por no pagar, yo tengo 6 hermanos y eso lo hacia yo en casa por que me dejaban apenas de internet para descargar archivos pesados, jajaja
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
MEJOR RESPUESTA: solo entra a tu router a la configuracion con esta direccion http://192.168.0.1 luego de aparecera un cuadro pidiendote una contraseña sino la sabes solo buscala en internet con el modelo de tu router, luego que entres te vas en la parte de WIRELESS alli busca la opcion "advanced" y en la parte que dice "output power" algo asi, alli le bajas la intensidad al radio de la señal, osea esa parte es para acortar la distancia a la que quieres que llege la señal, de seguro lo tendras en 100%, bajalo hasta el 25% y la señal practicamente rodeara solo tu casa, suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
jejejej no seas balurdo amigo
metete al router y si es un router con modemn juntos (telefonica-movistar en chile) conectale otro router belkin cisco o dlink y ahi entras en el y le configuras el router y le ocultas el ssd
no seas menzo
vitorioelmandebu@hotmail.com
cualkier cosa
Vlad- 22 dic 2012, 19:01
Ocultar el SSD es estupido, cargas beini 1.2.3. en un pen, arrancas desde el pen y... conexion oculta hackeada.

Vladímir Leonidovich Levin
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pinches rateros de internet ,pobres jodidos en verdad en su vida no tienes dignamente para pagar wifi a que veniste a este mundo
payoponi- 21 feb 2014, 15:05
analfabeto aprende a escribir, que da verguenza leer las gilipoyeces que pones
Responder
ajaja- 2 dic 2014, 19:01
gilipolleces!!!!!! jajajaajajaja
Responder
Wtf- 16 sep 2014, 20:06
De ser asi ¿cual es tu contraseña? xD
Responder
aLEX0210- 20 oct 2014, 17:36
cual es tu clave y por donde vives y a ver si dejas copia de la llave de tu casa
Responder
yomero- 25 nov 2014, 18:02
Tampoco se yrata de ofender, ya que hay gente muy humilde que está tratando de superarse y no le queda otra que conseguir la señal, claro que hay algunos que abusan. Mis vecinos yo sé que me la roban pero no abusan, por eso los dejo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Cambia de contraseña si ya tienes, o pon una si esque no tienes.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenos días. Mi nombre es Samira H. y soy periodista.Estamos preparando un programa para Antena3 TV en el que vamos a ayudar a resolver conflictos vecinales a través del arbitraje. Un juez llevará las riendas del programa y, una vez presentado y analizado el problema, dictará un laudo arbitral de obligado cumplimiento por las partes implicadas.

Si le interesa por favor póngase en contacto conmigo, bien por teléfono (609934291) o a través del correo electrónico (samira.hayajneh@zeppelintv.com)

Espero que podamos ayudarle.
Le envío un saludo.
Samira H.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no seas malo kausa yo tanbn robo wifi y me ahorro mucho :)
pillin- 31 oct 2013, 20:00
si todo el mundo apaga el router cuando acabe de usarlo los espabilados como tu pagarías como los demás, en cualquier caso mi vecino estará hasta los cojones de que no le aparezca mi router y veo como asoma la cabeza por el balcon de al lado para ver si ve las luces del router, me imagino que se lo robara a otro, el día que te roben en casa o en el coche o te roben algo, no denuncies eh que el que te robe se ahorra mucho y encima le reímos las gracias y nos reímos todos un poco de la situación jeje
Responder
Eva- 29 may 2014, 13:30
pero no se puede denunciar por la via judicial?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Vale es sencillo, Mira de entrar en el panel de administradción de tu router y especifica claramente que equipos quieres que se puedan conectar a tu señal. Te pedirá la dirección MAC de la máquina. Una vez registrados los equipos permitidos , será un TANTO difícil que nadie

Vamos que tu puedes!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo lo que hago es desconectar el router y listo y que se coma la olla jejeje lo uso muy poquito, así que cuando acabo de usar la consola o pc lo apago, de esa forma no me roba nada, si estas mucho tiempo en casa pues si búscate una solución claro esta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ten en cuenta que quien te roba la wifi no te roba a tí, sino a la teleco de la que te provees. Lo normal es que a todo el mundo le sobre ancho de banda, y el que otro utilice una parte de ella no te daña lo mas mínimo, pero si a la teleco, pues es un cliente que usa sus servicios sin pagarlos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo q tambien pudieras hacer, es entrar a la configuración de tu router y que cambies el nombre de red y lo pongas como oculto cosa que así no encontrara el nombre de tu red y ponle la configuracion de wpa2 que son mas dificil de hackear y por ultimo cambia tu contraseña eso te ayudara.
Gracias espero que te ayude.
Mortis- 4 jun 2015, 20:00
Es fácil impedir que te roben internet, si colocas clave alfanumérica SIEMPRE te la sacaran, pon por ejemplo =*#@jajaja.com/ar, te puedo asegurar que no existe programa capaz de sacar ese tipo de combinación...
Responder
Deja tu comentario
El documento «Me roban el wifi y quiero saber como pararlo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.