Denunciar

Cuál es la ventaja de ser miembro de Kioskea?

Crear una discusión Carlos-vialfa 33554Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 13 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 abr 2011 a las 00:24 por campeon
Entre las ventajas de ser miembro de Kioskea:
*Recibirás las respuestas a tus mensajes directamente en tu correo electrónico
*No necesitarás ingresar el código antispam cada vez que crees un nuevo mensaje.
*Podrás crear tu perfil de usuario e incluir una foto.
*Podrás enviar mensajes privados a otros miembros (cuando no desees que la discusión sea vista en el foro).
*Podrás dar tu opinión acerca de productos (hardware, software).
*Tendrás un nombre de usuario único para ser reconocido cuando te conectes a Kioskea (cuenta protegida con una contraseña)
*Seguir más fácilmente las discusiones a las que participas gracias a la sección "Mis intervenciones"
*Marcar una discusión como resuelta si eres quien posteo el mensaje inicial.
*Podrás editar tu mensaje cuando quieras, siempre y cuando no hayas recibido ninguna respuesta.

Para registrarte y hacerte miembro de Kioskea solo rellena este formulario (no toma más de 1 minuto y es gratis): http://es.ccm.net/communaute/inscription.php3

PD: Además tu cuenta es válida para acceder como miembro a http://salud.kioskea.net/ , la nueva página de Kioskea dedicada a la salud, donde igualamente puedes hacer tus preguntas en el foro sobre alguna dolencia que tengas o algún tema relacionado a la salud.
Vota
+0
plus moins
test
campeon Carlos-vialfa - 27 abr 2011 a las 00:22
estimado, Carlos

que paso con mi preguta? con quien chatea mi pareja o escribe
Responder
campeon Carlos-vialfa - 27 abr 2011 a las 00:24
con quien chatea mi pareja o escribe en facebook
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias por todo y por tomarme encuenta.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias por todo y tomarme encuenta
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!