Grabar programas instalados en el pc

Cerrado
SARA - 2 nov 2008 a las 22:32
 chichito - 2 mar 2011 a las 22:47
Hola,
me podrian explicar como puedo grabar los programas que tengo instalados en mi pc por seguridad propia no se si se graban normal como datos o como...pues no me caben en cd ni en dvd muchas gracias
Consulta también:

9 respuestas

necesito grabar musica en un cd..tengo NERO.pero me dice que inserte un cd regrabable
23
Thats Fatal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 18
17 feb 2009 a las 13:11
tenes que elegir nero express y despues CD de datos si queres grabar en CD o DVD de datos si queres grabar en DVD

obviamente, antes que tenes que poner el compac disk virgen, claro esta
11
pues cd puedes grabar con itunes es fasil de usar si no lo tienes pues descargala y instalalo
0
Si tienes los ejecutales guardados(los Set up), se graban como datos.
9
hola soy braian puedes ir a nero y alli abajo tendras un cartel que dira nero expres entras hay despues pones musica y luego entra en cd de audio jukebox hai tendras una pantalla que podras poner muchas canciones chau espero ke te alla ayudado bye te dejo mi mail braian_mansilla_11@hotmail.com chau amigo/a
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHACHO13@HOTMAIL.COM
24 feb 2009 a las 20:14
pues yo tambien tengo el mismo problema y nadie me da una respuesta si la tuviera te la daria pero no la tengo si la consigues avisame porfa gracias
4
no se como gravar pelis con nero9
4
tu si eres bien bruto pana
0
grabar un cd pr instalar
2
q programa necsitas''
1
hola buenos diaz señores yo nesesito ese programa ya que estiy montando un pequeño estudio de grabar musica llaneras en venezuela quiero que meden la oputunidad de yo grabales a otras gente y yo echar para adelante espero su colaboracion gracia
-1