No puedo publicar en windows movie maker

Resuelto/Cerrado
M - 2 nov 2008 a las 20:53
 rosamcs1 - 8 dic 2011 a las 08:49
Hola, he intentado publicar una peli de fotos que he creado con movie maker pero no logro publicar que hago???
he de hacer tambien un video y no me atrevo ha hacerlo con estos programas pues si despues no puedo publicar por favor necesito ayuda urgente gracias. hay algun programa que pueda hacer un video y este bien????
Consulta también:

5 respuestas

me podria ayudar es ke no ay manera de guardar mi video llega asta el 65 o 62 o 63 por ciento y sale ke no se puede ni una de las formas anteriores me sirve por fa ayudame
25
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
2 nov 2008 a las 22:29
Hola! Depende del sitio web de donde kieras publicar tu video creado por moviemarket, por ejemplo, youtube no acepta el video tal cual salido del horno, es decir tal y como lo guardaste, necesitas un conversor o saber algo de moviemarket. el formato de movie marque al guardarlo es elnombredelvideo.MSWMM, ste formato no lo aceptan la mayoria de sitos, para convertirlo en un formato de uso estandar, tipo .avi ... As lo siguiente desde Moviemarket,

Termina tu trabajo y en vez de darle a gurdar proyecto dale a lo siguiente, Archivo->Guardar pelicula o archivo de Pelicula, y sigue los pasos k t indica, es muy Facil! Espero averte solucionado tu pregunta.

Atentamente :Mr.Sandro
6
Hay muchas gracias x la respuesta la verdad es la primera vez que utilizo el wimdows media maker y que ria publicar el video en youtube pero no podia ahora en tiendo por que "gracias"
0
siii en realidad es xq tenemos un gran desorden en donde tienes tu video raiz.. cuando guarda la pelikula vuelve a buscarlo y al no encontrarlo x eso se cancela.. asi q preferiblemente ser ordenado!! y todo resultara satisfactoriamnete.. lo certifiko =)
0
Hola Yo tb tenia el mismo problema y lo resolvi asi click en archivo publicar pelicula, luego le das en la opcion en este equipo luego ai ya te guiaras te aparece la opcion para avi...tengo windows vista no se si sera igual
4
es re facil pone guardar en equipo en la parte de finalizar pelicula y de ahi apretas sig. hasta finalizar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmb tuve el mismo problema, y lo solucione. ese porcentaje me señalaba ke habia un error en el video, (exactamente al 63% del total del video) lo unico ke hice fue cortar esa parte, y ya esta!
0