Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa

Resuelto/Cerrado
luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55
Micki 98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

91 respuestas

ei ya le movi a mi cel y se compuso mira le puse en opciones avanzadas y luego en explorador y despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser el primero bno le cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico
y chekalo tmb tenia el mismo problema y estube como 30 min chekando sino para devolverlo pero funcionooo!!! espero les ayude
1024
eres lo maximo jeje
0
gracias x postear la solucion a este problema me fue muy util
0
oye como hago para poder conectar el msn en el telefono no se si talvez halla que descargar alguna libreria
0
graciassss yo tbm tenia el mismo problema oie pero para konectarme con msn como le hago tengo ke bajarlo amm de dodnde o qee onda ayudame plizz o alguien qe sepa
0
muchisimas gracias por la solucion ya staba desesperado mil gracisa
0
blackberrydork
22 ago 2010 a las 22:38
Me estaba pasando algo similar, el wifi no encontraba la ip, y la solución fué:

Gestionar Conexiones / Opciones de Red Móvil / Servicios de datos debe estar: activado

Doy de Alta la conexión wifi
Gestionar Conexiones / Configurar Red Wi-fi (ya se activa)

y para que utilice la red wifi y no telcel:

Explorador / propiedades generales / Cambias "Internet Browser" por: "Expl. puntos de acceso público"

Así navegará con el hotspot wifi
153
AMIGO EXELENTE MUCHAS GRACIAS
0
Gracias por la ayuda sos un genio :) saludos
0
no te conozco pero te amo!!! salvaste mi vida!!!! jajajajajjajajajajaajjaja love you!!!
0
si funciona perfecto gracias :D
0
graciaaaaaaas
0
lo q tiene q hacer es irte al menu despues a gestionar conexiones despues "opciones de Wi-Fi" dira "perfiles activo" y seguro aparece tu modem infinitum lo seleccionas le das a menu (el boton con el icono de BB) y luego editar...te aparece un menu y al final sale obtener dinamimicante direccion IP y DNS asegurate q este seleccionado y luego permitir comunicacion entre puntos de acceso ambos deben estar seleccionados y luego guardar espero te sirva
143
estoy intentando este procedimiento pero en la opcion de perfiles activo aparece al frente ninguna porque gracias
0
waa amii igual me pasa lo mismo com el mio sera que me enoje tanta categoria del celular que ni tiene el mes que lo compre y ya falla .... ya intente lo mismo pero nada yo creo que mejor lo llevare a atencion a clientes aver que le hacen!!*
0
Hola necesito su ayuda estoy intentando todas las ideas y no me resulta.Mi BB es un curve 8520 y tiene el icono Wifi tipo marca de agua en la pantalla de inicio me dirijo a gestionar conexiones mi wifi se encuentra activado (colorf verde), me voy a configurar wifi, el telefono identifica mi red de intercable (cablevision) le doy click al menu o icono de BB, doy click a conectar e inmediatamente me pregunta si deseo realizar la configuracion de WPS que ignoro que significa le doy siguiente y aparece una pantalla que tiene la leyenda " abastecimiento de perfiles de wifi agregar este pin al punto de acceso inalambrico y un numero que cambia cada vez que hago esto y un cronometro yendo hacia atras a partir de 4 minutos despues termina y dice que hay un error

Pd tengo seleccionado el explorador de accesos publicos mi proveedor es Movistar y por mas que he hecho el intento no puedo comunicarme con un asesor en linea

agradesco su tiempo y quedo en espera de una respuesta que pueda ayudarme
0
a mi me pasa lo mismo, yo tenia tengo un equipo de plan y me acabe de comprar un BB en amigo, le quise instalar el chip del plan y no fuincipna la red con wi fi , me marca error y erro el icono me aparece en gris, y cuando le vuelvo instalar el chip de amigo ya jala, alguièn me podría ayudar o decir si es la red porque no la puedo configura?

gracias
0
lo intento y me dice " este es un servicio wi-fi. asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion wi-fi e intentelo de nuevo" esto me sale cuando intento entrar a cual quier sitio( como google) por ejemplo! y lo e exo todo lo que poneis ahí y nada me reconoce la red pero no me deja activarla( en "estado de conexion") pone "activado" pero al lado aparece un guion( Activado - ) lo e probado todo.......
0
intenta quitando la bateria de tu BB 8520 y poniendosela de nuevo asi se reiniciara, se demora 4 minutos en reiniciar y cuando este encendido de nuevo conectate a wi fi y listoo!!!! me funciono
69
a mi tambi
0
A mi tambien me funciono habia intentado mil cosas y nada muchas gracias!!1
0
lo de quitarle la pila me funciono.. ya tengo internet gracias..
0
Genial lo de la pila funciono grad
0
Es lo que de verdad funciona, quitadle la bateria chicoos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alberto rodriguez
5 may 2010 a las 20:42
pueslo he solucionado espero les sirva tambien me sucedia lo mismo lo que hice fue:
1.- entre a mi router por medio del internet explorer de una pc, pones en direccion: home y te direcciona a tu pagina del router.

2.- entre a redes domesticas.

3.- ahi aparecen todaslas computadoras o dispositivos que se conectan a ese router me fui hasta la casilla de mi blackberry y le puse modificar cortafuegos.

4.- te va a pedir la contrasenia o clave de tu router para poder accesar le puse en avanzadas

5.- ahi vienen unas casillas las cuales dicen conectarse a "netbios" esas tienen que estar seleccionadas con una palomita a todo le das aceptar por que te aparecen varios recuadros de se modificara y habra problemas con las demas pcs y blablabla. ustedes denle aceptar despues.

6.- quiten la bateria de su blackberry y vuelvan a poner para reiniciar y listo ya esta bueno a mi me funciono espero les sirva. ya estaba desesperado.

nota todo esto lo hice con la black conectada a la red por que si no esta conectada el router no la detecta asi es que aunque no entren a paginas web conectenla ok.
33
hola beto!! oie? no se cual es el ruter y no entiendo como hacer el 1er paso? le di a mi navegador home!! y no me aparece nad me lo podrias explicar detalladamente gracias!!! chockito_y_love_you@hotmail.com
0
porfa estoyen las mismas
v_1692@hotmail.com
0
Alberto Galicia
24 jul 2010 a las 19:18
Muchas Gracias maestro!!!
0
hermanoo yo tampoco entiendo el primer paso me puedes ayudar? joel_02_08@hotmail.com
0
amigos para podeer entrar al router de su conexion tienen que entrar a esta pagina http://gateway.2wire.net/ ahi va a salir todo lo que les explica espero les sirva
0
hola
menu / opciones (icono llave inglesa) / opciones avanzadas / explorador / configuracion predeterminada del explorador / puntos de acceso publico debe estar sombreado
navegador (icono del mundo) / menu (tecla de puntos)/ opciones / configuracion explorador - propiedasdes generales / configuracion explorador / ir a la parte superior selecionar puntos de acceso publico / selecionar todas la opcioneshacia a bajo (que este chuleadas) / menu / guardar;
regresa al apantalla de (configuracion explorador - propiedasdes generales ) selecionamos propiedades generales / puntos de acceso publico / guardar ; se hacen pruebas
31
grax amiiigooo me sirvioooo de muchooo te deboo la vidaaa graxxxxxxxxx!!!!!
0
Muchas Gracias . Este ha sido el único que me ha servido :)
0
eres la mamada :)
0
joya chabon, me salvaste!
0
jeje zii jalO GRACIAASS..!!
0
Que tal, yo tengo una bb 8520 me pasaba lo mismo que a ti, me detectaba la red wifi pero no podia conectar aparecia intente mas tarde o algo asi, en el menu de conexcion aparecia con una raya (-) para solucionar esto te vas a opciones de wifi, despues seleccionas el perfil wifi guardado que tengas y le das menu, luego seleccionas herramientas wifi , de ahi le das en ping y te aparece otra ventana ahi dond dice tipo de ping escoge IP o nombre y ya asi se soluciona
Bueno al menos a mi asi fue, porque si es molesto no podert conectar solo por wifi mas rapido y sin que t cobren suerte..
28
YO HICE LO Q VOS DECIS Y ME SIGUE APRECIENDO LA RAYA (-) EN WIFI..ME ESTOY VOLVIENDO LOCA....
0
Necesito ayuda el simbolo ese (-) aún me aparece, no se so dejarlo asi porque igual tengo acceso a internet.
0
blackberry people
18 ene 2011 a las 20:31
yo tmpoco puedo, kreo k se necesita tarifa de datos..
0
grax a mi si se me quito enserio graxias por tu ayuuda?¡¡¡¡¡
0
hola gracias por tu aportacion a mi me pasaba lo mismo ilo ke ise fue kitar la bateria y funciono
0
1.- Icono Gestionar Conexiones/
Opciones de red móvil/
servicio de datos: ACTIVADO

2.- Icono llave mecánica/
Opciones Avanzadas/
Navegador/
Config. predet. del explor:
Expl. puntos de acceso público GUARDAR.

3.- Icono mundo de Internet/
arriba en la barra de estado debe de decir
Expl. puntos de acceso público. y WIFI ACTIVADO

Botón BLACKBERRY para abrir opciones/
Configuración del Explorador/
Explorador: Expl. puntos de acceso público.

Regresar/ Regresar.

Poner palabra en google dar enter.

Empiezas a navegar con tu red de WIFI.
23
la neta este si sirve !!! gracias wey
0
si funciona y funciona muy biénnn...
0
ecklady Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 05:37
mil gracias yorch!!!
tu solucion realmente funciono!!
pts!!
0
necesito ayuda con la rayita blanca o el guion k aparece al lado de red wifi en gesstionar conexiones
20
Bueno creo que te puedo ayudar me avisas si te sirvió o si en realidad te sigue el problema mira es muy sencillo ve al OPCIONES luego seleccionas PANTALLA/TECLADO luego te diriges a INDICADOR DE COBERTURA LED y le das seleccionado si no activas esto la Blackberry nunca recibirá la conexión o nunca se podra conectar al Wifi.

Recuerda me cuentas haber como te fue.
18
mmm no me funciono si estaba apagado ahora enciende verde pero noooo
0
yo tambien hice lo mismo NNB y nada solo alumbra el foco verde lo apago? luego me fui seleccione la red y me manda a abatecimiento de perfiles wifi meda unos numeros para mi punto de acceso inalambrico tarda como 5 minutos y luego me dice que ha caducado y no pasa nada sigo sin conectarme ayudenme
0
le quite la pila despues de esto y taran funciono
0
a mi ni lo verde me prendeee iaa stoiii hartaaaaa hummmm
0
gracias viejo !! me sirvio, aunque hice algunos pasos que indicaron las personas anteriores, menos la del router.

gracias solo me faltaba esa !
0
compré un blackberry 8520. Para conectarlo a al red wi-fi de mi casa, voy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro voy hacia registro de puntos de acceso público...clickeo menú ( botón de la izq. del trackpad) Entro a Ir a...a navegar! Espero que les sea útil...
16
muchas gracias...con tus consejos ya me pude conectar
0
había batallado bastante.....sigan dando más consejos ya que son muy buenos....estamos en contacto...
0
alfredito kize hacer tu consejo pero al momento que voy avoy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro no me d a la opcion que dices de registro puntos d e acceso al contrario me pone 3 opciones buscar redes,agregar red manualmente y configuracion del boton accionar que hasta ahora no decifro cual es ese botos...me pueden ayudar
0
Chinga tu madre no sirve
0
alejandra - 13 dic 2010, 18:23
alfredito kize hacer tu consejo pero al momento que voy avoy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro no me d a la opcion que dices de registro puntos d e acceso al contrario me pone 3 opciones buscar redes,agregar red manualmente y configuracion del boton accionar que hasta ahora no decifro cual es ese botos...me pueden ayudar


]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] enciende el el wi/fi
0
hola tengo un celu blackberry 8520 y no puedo octener el wi-fi de mi de mi casa ni el bluetooth si saben como hacerlo les agradesco q me lo agan saber muchisimas gracias..........
12
yo tengo el mismo problema si saben algo porfavor ayuden
0
mi problema era k no se ponia el tick verde en el wi-fi, se qdaba una raya blanca. al final lo he solucionado buscando la red manualmente, e puesto el nombre de mi red, y en seguridad (creo que pone esto) te sale predeterminado "ninguno", le seleccionas y coges el de abajo(creo k era WEP, esque no quiero volver a acerlo por si se me quita otra vez!!!XD), en seguida el simbolito de wi-fi se pone en blanco y se pone el tick verde. espero q os sirva!!!
12
;( ya lo intenteeeeeeeeeee aaag me vuelvo loca
0
Gracias me salvaste,pero en mi caso fue ponerle en lugar de wep clave precompartida y asi funcionoooooo jajaja y me alegre mucho :)
0
ash no puedo no me sale me dice ke aii ke poner una clave de 64 bits o de 124
0
cual es esa clave
0
isabel lozano
23 oct 2011 a las 22:38
ami tambien me aparece eso de 64bits o de 124 ayudeeeen
0
esque tienes q actualizar el sofware de tu blackberry....
11
y como es k se ase eso???
0
Bueno chicos, tengo una bb curve 8520 y he hecho todo lo que poneís en los mensajes. Y me sigue diciendo que no hay conexión con el IP, necesito ayuda por favor
10
era la bendita bateria! ya lo iba a cambiar la quite y sale enseguida graciass xd
10
Si no se vale 2 semanas intentandole me desespero paar que en 4 minutos se solucionara -_-
0
eder tony gonzalez
8 feb 2012 a las 06:07
no manches le quite la pila y medio conexion enseguida que barbaro
0
hola! tngo un problema con respecto a la conesion wifi de mi black... cuando pongo el wifi de mi casa, y le doy a aceptar me sale que tngo que seleccionar arriba WEP y en la clave utilizando 10 a 26 digitos, escribo mi clave y eske no me entra... se pone a conectarse pero despues cuando intento de conectarme y kito el internet de vodafone... no se me conecta a la red de mi casa.. ¿que puedo hacer para que se me conecte?
10
Ya intente todo y me pone que no hay conexion
0
mira la solucion mas facil es ke colokes en la opcion red manual colokes tal y como tienes el nombre de tu red en el modem y despues siguente te pide la cve tuya y listo ....porke si le colocas buscar redes te aparece tu red despues le das conectar y te dice ingrece pin en el enreuterador asi ke mejor aselo asi manual es suoer facil men cuentame como te fue locopiloto1@hotmail.com
9
amigo una consulta, he hecho eso, pero m sale error al obtener IP
0
ya realice todas y cada una de las opciones que comentan arriba, TODAS pero ninguna me sirve, sigo sin conectarme al internet, me dice ESTE ES UN SERVICIO WI-FI. ASEGURESE DE QUE EL DISPOSITIVO TIENE ACTIVADA LA CONEXIÓN WI-FI E INTENTELO DE NUEVO., pero ya confirme que si esta activada la conexión y no puedo solucionarlo...
0
a mi me pasa exactamente lo mismo,,,,ayudaaa porfissss
0
Que tal, yo tengo una bb 8520 me pasaba lo mismo que a ti, me detectaba la red wifi pero no podia conectar aparecia intente mas tarde o algo asi, en el menu de conexcion aparecia con una raya (-) para solucionar esto te vas a opciones de wifi, despues seleccionas el perfil wifi guardado que tengas y le das menu, luego seleccionas herramientas wifi , de ahi le das en ping y te aparece otra ventana ahi dond dice tipo de ping escoge UNO MISMO y ya asi se soluciona,

AMI ME FUNCIONO SPERO Y A USTEDES TAMBIEN SALUDOSS Y GRACIAS @lulusmd
0
niña sigue igual
0
Hola, buen dia. Yo no tengo una BB pero mi hna se compro una y tenia ese problema que comenta el que abrio el tema
yo lo solucione asi:
entré al explorador
oprimi menu> opciones> configuracion del explorador
y dice explorador wap "xxxx [cualquiera que sea]"
lo cambié por "explorador e puntos de acceso..."
presionas otra vez menu
seleccioné guardar y listo

Ojo en la configurador del explorador deben estar activadas red movil y wifi
red movil es el servicio de telefonia, sin el no haces nada y el wifi, te conecta a internet, otra aclaración es que el modem debe ser abierto o saber la clave de acceso, es como si quisieran entrar con una lap

Saludos y espero les sirva
9
excelente a mi me sirvio esto que acabas de decir...gracias...hay alguna manera que sirva mi chat bb solo conectado por wifi?
0
Porrrrr Favor ayudenme!!! he intentado hacer todo lo que he podido, he leido todos los comentarios lo he exo todo!!! apenas llevo con mi bb una semana y no se me conecta siempre me dice" se produjo un error de comunicación..." no aguanto mas como puedo conectarlo? que podré estar haciendo mal? COntestenme lo mas antes posibleeeee se ls suplico!!
0
en vdd solo ktale la pila y te promrto k funciona
0
donde pone configuracion del explorador porque en opciones no sale nda
0
Hola oye, he intentado hacer todo lo que ponen, pero me sigue sin funcionar...
0
<gras>Heyyyyyyyy MUCHISIMAS GRACIAS MI PANA .... TU ORIENTACION FUE GRATA Y SATIFACTORIA LO RECOMIENDO MI BLACK BERRY !!! SI SIRVA JE JE JE
9