No puedo abrir archivos powerpoint, en correo

Cerrado
yolanda - 2 nov 2008 a las 12:19
 roge - 22 nov 2010 a las 10:38
Hola, buenos días.

Desde hace un mes no consigo abrir los archivos PowerPoint que me llegan por correo. Me dice que tengo que establecer una asociación en el Panel de Control pero no consigo hacer nada que funcione. Tengo PowerPoint y Visor de PowerPoint instalados y si quiero hacer una presentación nueva no tengo ningún problema. Solo es al intentar abrir las que me llegal al correo. ¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias.
Consulta también:

12 respuestas

Nastradamas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2008 54
3 nov 2008 a las 16:33
tienes que darle click derecho unas vez bajadas abrir con... y elijes cual es el programa con el que quieres que se abra. en esa instancia elije el Powerpoint Luego tilda la opción abrir siempre con este programa.
11
Gracias pero no funciona. Cuando pico botón derecho en el archivo adjunto al mensaje, no me aparece abrir con, solo aparece abrir y al elegirlo me sale el mensaje de que tengo que establecer una asociación en el panel de control. Me estoy volviendo loca con este asunto!!!
0
David > yolanda
11 ene 2009 a las 16:08
Hola Yolanda,

a mi me daba el mismo error y el motivo es que había elegido el programa para abrir el archivo a través de un acceso directo al powert point que tenía en el escritorio. No hagas eso, cuando elijas el programa enlaza directamente con el .exe del power point que está en la carpeta de Microsoft Office y luego en la que pone Microsot 12 o algo así allí dentro están todos los .exe del ofiice elige el del powert point y ya no te dará problemas.

Saludos,
David.
0
ginnata > David
3 mar 2009 a las 13:36
amigo lo que te esta pasando es que tu maquina tiene un virus trata de buscar una version de kaspersky actualizada para que te lo elimine..!


eso no tiene nada que ver con lo que te dicen arriba..!

saludos..! y suerte..!
0
Flawen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 3 > David
3 mar 2009 a las 15:21
Gracias por tu respuesta me ah sido muy util.
0
Jaime > yolanda
17 mar 2009 a las 18:01
Hola a todos,

El fallo es debido a un error en el registro de Windows Vista.

Teneis una explicación del problema y la solución en el siguiente enlace:

http://www.winhelponline.com/articles/149/1/Unable-to-open-PPS-attachments-directly-from-Windows-Mail-in-Windows-Vista.html

En resumen viene a decir que tenemos que entrar al registro y hacer los cambios que alli se indican. No recomiendo a nadie trastear con el registro si no se entiende muy bien lo que se esta haciendo pero de momento que yo sepa es la única solución que existe para solucionar este problema.

Un saludo y espero que quede resuelta la duda
0
que puedo hacer para abrir archivo de power poin en mi correos, antes lo hacia pero ahora no puedo favor desirmelo si tendre que instalar algun programa
6
no puedo abrir archivos de powerpoint.en correo
5
Hola, a mi me paso lo mismo a la hora que inicies sesion en hotmail marca la opcion recordar los datos en este equipo y cuando veas los adjuntos pps o ppt te va a salir la opcion de abrir que antes no salia eso me funciono a mi por trate todas y naa espero te sirva
0
como abrir un correo0 con power point
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, Jaime. Intentaré con paciencia tu solución ya que las otras no han surtido efecto en mi caso.
Te contaré si funciona.
Un saludo.
2
hola desde hace 2 meses no puedo abrir los correos con imagenes que puedo hacer para solucionar este problema tengo window vista.
2
Yolanda, una vez que lo descargas le das clik derecho y eliges mostrar en carpeta contenedora y despues clikeas abrir con visor de power point o solamente con power point, ya te lo abre sin dificultad. Saludos
1
que hago para entrar al correo Windows Live Messenger y que me abra con "pps"
1
no puedo abrir archivos pps
1
por favor comentenme como abrir elpower point para abrir mis correos y otras cosas mas
1
por favor ayudeme alguna persona a poder abrir el power point para poder abrir mis correos
0
no puedo abrir mensajes de powerpoint pps por favor ayuda no se que hacer,bajo programas relacionados con este problema y no resuelvo nada gracias
0
por ke eres culon wey por eso no se puede xD
0