Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a la pagina de hotmail [Resuelto/Cerrado]

hotmane_40 - Última respuesta el 29 abr 2011, 02:54
Hola,
no puedo entrar a la pagina de hotmail para checar mi correo que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+347
moins plus
si no pueden entrar a hotmail o msn chequen la hora y fecha de windows... donde sale la hora hagan doble click y ahi ven que año estan, si esta malo coloquen el año y la hora respectivamente, luego aceptar
y probrar...

agradescan

pd ami me sirvio

Bruno- 22 abr 2011, 21:44
Muchísimas Gracias!
The Emperor- 23 abr 2011, 19:14
Gracias por la Ayuda man,
Buen aporte, anda bien el truquito jeje
la abuela susana- 27 abr 2011, 19:12
Muchas gracias. a mi me sivió en forma instantanea
silvia- 28 abr 2011, 03:19
hacia 2 dias que no podia entrar a Hotmail. Messenger y Facebook y buscando ayuda encontré esta que Uds ofrecen y.....ME SIRVIO automaticamente cuando realice lo que Uds proponen MUCHAS GRACIAS
oomarr- 29 abr 2011, 02:54
eii graxxiass amii sii me sirbiio
Respuesta
+29
moins plus
me paso lo mismo con windows vista, actualice el antivirus propio de windows el que trae en panel de control dentro de seguridad y ya esta me funciono.
espero que os sirva

Dilson thebest- 30 ene 2011, 19:21
Amigo lo unico que tienes que hacer es poner la hora y tu fecha bn. y ya listo te funciona-...
mrlion09- 6 feb 2011, 01:27
tienes que ver que la fecha en tu compu sea correcta
naomyx- 25 feb 2011, 23:04
solo se cambia y se coloca bienla fecha y ya funciona gracias.......
luis- 2 mar 2011, 19:41
solo debes actualizar tu antivirus y ya............
lo36- 15 abr 2011, 14:43
a mi me pide el permiso me hago el permiso y luego me lo vuelve a pedir.... asi una y otra vez
Respuesta
+18
moins plus
Si estan usando Internet Explorer de windows, abran una ventana de este e intenten con lo siguiente , en la barra superior van a "herramientas"
-> "Opciones de Internet", aparecerá una nueva ventana, aqui deberan ir a la pestaña "opciones avanzadas", y aqui damos click en el icono "restablecer..." una vez finalizado esto, reiniciamos el equipo e intentamos ingresar a hotmail.
Espero haber podido ayudar.
Saludos! XD

Respuesta
+12
moins plus
sip y komo le hago para k encuentre el certificado????

Respuesta
+10
moins plus
pues mira puede ser que tu computador te pide elcertificado y no lo encuentra y como medida de seguridad y no te deja entrar a hotmail hasta que no encuentre el cretificado de autenticidad

Respuesta
+9
moins plus
solucion
mira a mi me sirvio quitar mi antivirus y listo pero tambien puedes intentarlo con otro explorador si no reinicia el explorador y listo att alex

Respuesta
+9
moins plus
no puedo entra a hotmail.com

el kapo- 28 feb 2011, 17:40
guille sos un kapo
marcelo cordoba- 1 mar 2011, 19:42
muy bien lo de guille, funciona, pero como se soluciona definitivamente? tengo un cyber y me esta afectando en todas las maquinas, es un virus??
Mariana- 2 mar 2011, 16:14
Gracias Guille me solucionaste la vida!!!! desde el lunes que quiero entrar a mi casilla y no podia!!!
MIL GRACIAS
anonima- 6 mar 2011, 13:31
Gracias Guille!
asd123- 1 abr 2011, 16:09
es muy facil amigos solo actualizen el antivirus muy facil y ami se me arreglo
El documento «no puedo entrar a la pagina de hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.