CPU al 100%, mi PC va lentísima

Resuelto/Cerrado
larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - Modificado el 15 jul 2019 a las 15:04
 Javi - 27 nov 2019 a las 20:37
Hola,

Miren el problema es le siguiente, tengo una PC con Windows Vista Ultimate 64bits,
AMD Athlon 64 x2 3600+, 4gb de ram, ati radeon hd 4670 512 ddr3, DD 250gb,
y hace unos 4 días mi PC se puso inexplicablemente lenta, la música suena entrecortada
y para hacer las tareas más básicas se demora muchísimo y cuando abro el
admistrador de tareas aparece la cpu trabajando al 100% y a veces baja a 80%
pero sube rápidamente y se pone todo lento.
No se que podrá ser lo que le sucede pero les pido su ayuda porque estoy desesperado.

Les agaradezco de antemano.


PD: en los juegos no surge ningun problema con sonido ni nada.
Consulta también:

4 respuestas

Bueno amigo, por lo general esto sucede cuando hay algún problema con uno de los programas, el SO de la computadora genera archivos para enviar los errores que se cometen en tu computadora. Y por lo general estos archivos ocupan mucho espacio en la PC (un 70% y pueden llegar hasta más de 90%).
Otra opción es que tengas un troyano en la compu (algún agujero, donde la computadora está expuesta a cualquier troyano).
También debes observar los últimos programas instalados puede ser que te esté pasando lo que te comenté al principio (errores de programas).
Una opción que muchas veces tienen el 85% de efectividad es quee formatees el disco C/ que es el disco que contiene todos tus programas.
Pero primero que todo borrá los archivos temporales (Inicio, Ejecutar, escribes tal y como esta esto:%temp% y borrá todo lo que este ahí es muy probable que algunos archivos no se dejen borrar)
Luego descarga el Tune Up y lo ejecutas procura ejecutar todas sus opciones de limpieza. Lo desintalás y lo guardas para otra ocasión, lo puedes utilizar para el mantenimiento de cada mes.
Luego descarga el Ccleaner y ejecutalo: también después de utilizarlo desintalalo para quee no te ocupen memoria.
Por último descargate un buen antivirus que no sea el Nod, Panda, Avg
Intenta tener un Norton, un Avira o un Bitdefender.
Espero que resuelvas tu problema.
Saludos!
126
hey muchas gracias me sirvio de mucho por cierto el avg es bueno solo q lo malo es eso q es gratis ya q no ofrece la misma calidad :D
0
mi socio muuuuchisimas gracias! mi pc comenzo a entrecortar los youtube,en facebook no se podia ver niguno y los juegos me daban no mas de 15fps... la habia formateado y no lo habia solucionado pero las instrucciones del video me lo han solucionado :D
1