Denunciar

CPU al 100%, pc lentisima [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta larry_paz 14Publicaciones martes, 9 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 10 mar 2017 a las 01:08 por KREGGAN
hola,

mire el problema es le siguiente, tengo una pc con windows vista ultimate 64bits,
amd athlon 64 x2 3600+,4gb de ram, ati radeon hd 4670 512 ddr3, DD 250gb,
y ase unos 4 dias mi pc se puso inesplicablemente lentisima la musica suena entrecortada
y para aser las tareas mas basicas se demora muchisimo y cuando abro el
admistrador de tareas aparese la cpu trabajando al 100% y abeses vaja a 80%
pero sube rapidamente y se pone todo lento.
nose ke podra ser lo ke le sesude pero les pido su ayuda porke estoy desesperado.

Les agaradesco de antemano.

PD:en los juegos no surge ningun problema con sonido ni nada.
Ver más 
Vota
+23
plus moins
bno amigo por lo general esto sucede cuando ahy algun problema con algun programa(valga la rebundancia), el so de la computadora genera archivos para enviar los errores se se cometen en tu computadora. y por lo general estos archivos ocupan mucho la pc ( un 70% y pueden llegar hasta mas de 90%)
otra opcion es ke tengas un troyano en la compu (algun agujero, donde la computadora esta expuesta a cualkier troyano.
tambien debes observar los ultimos programas instalados puede ser ke te este pasando lo ke te comente al principio(errores de programas)
una obcion ke muchas veces tienen el 85% de efectividad es ke formatees el disco c/ ke es la de tus programas.
pero primero ke todo borra los archivos temporales (inicio, ejecutar, escribes tal y como esta esto %temp% y borra todo lo ke este ahy es muy probable ke algunos archivos no se dejen borrar)
luego descarga el tune up 2010 y lo ejecutas procura ejecutar todas sus opciones de limpieza. lo desintalas y lo guardas para otra ocacion lo puedes utilizar pasra el mantenimiento cada mes.
luego descarga el ccleaner y ejecutalo tambien despues de utilizarlo desintalalo para ke no te ocupen memoria.
por ultimo descargate un buen antivirus k no sea el nod, panda,avg
intenta tener un norton, un avira o un bitdefender.
espero ke resuelvas tu problema saludos..................
KREGGAN 1Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención Platon - 10 mar 2017 a las 01:08
Vine porque tenía un problema similar pero no confío en sitios donde la gente no sabe escribir lo siento xD
Responder
Ganimedes- 13 ago 2016 a las 09:31
les sangran los ojos ayy shusss
Responder
Julian- 19 oct 2016 a las 16:45
este es un foro de ayuda no que quejas a la real academia de la lengua, si no va a ayudar por que PUTAS estan aqui.

NOTA: tanbien tengo ese problema
Responder
Real Academia Española- 8 ene 2017 a las 23:14
Flaco, sabes mucho de computadoras pero lo unico que te falta es un diccionario
Responder
Vota
+5
plus moins
Compadre tengo el mismo problema pero checa esto abrid el administrador de tareas y checad cual es el proceso que te ocupa mayor de 80% de tu CPU y finalizalo bueno psss tu pc esta potente pero psss la mia no tanto mi CPU es un Amd Athlon 2650e a 1.6ghz y 1.oogb de ram y utiliza 763 por que esta compartida con el video y en cuanto a lo juegos si me falla por que cuando voy en el nivel del inquisidor en HALO 2 me reinicia la pc y psss ya jejeje espero que te sirva
suek- 18 dic 2013 a las 17:36
en el administrador de tareas
anonimus- 5 ago 2015 a las 20:38
no agas caso aseso metiroso lo que tienes que aser es con plate una pc nueva guajajajaguajaja
Anónimo- 14 oct 2015 a las 19:37
"psss" la olla exprés
cabreado- 12 may 2016 a las 02:20
esoy hasa los coones de los resonden onerias sin solcionar los roblemas
Responder
Vota
+3
plus moins
Bueno para los que no pueden solucionarlo, en este video hay una alternativa a hacerlo, al menos a mi y a otras personas nos ha funcionado

https://www.youtube.com/watch?v=Bkzl4moBpHk

saludos
BetO.o- 21 nov 2015 a las 17:08
mi socio muuuuchisimas gracias! mi pc comenzo a entrecortar los youtube,en facebook no se podia ver niguno y los juegos me daban no mas de 15fps... la habia formateado y no lo habia solucionado pero las instrucciones del video me lo han solucionado :D
Vota
+1
plus moins
Buenas amigo, exactamente tu respuesta esta aquí:
http://quecosasleo.com/2016/05/4-trucos-para-arreglar-100-uso-del-disco-duro/
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
yo tengo el mismo problema pero con qindows 7, mi prosesador desde hace unos dias esta funcionando a su maxima frecuencia de 80 a 100 y la memoria ram esta al 70 (es de 6 gigas).
antes normal mente la mamoria ram estana al 18 % y el procesador del 0 al 13 %
no se que hacer ya ise todo y nooo no no hay solucion a esto..

alguien puede ayudarme por favor
jrlg_12 9Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 25 ene 2017 a las 03:40
Amigo Esta Es La Solucion Hize Un Video Si Gustas Verlo

https://www.youtube.com/watch?v=ztq0I9p8AZM
Responder
Vota
+0
plus moins
Lo que tienes k hacer es calcular más o menos tu disco duro dependiendo del tamaño de disco es como se va a trabajar en mi caso mi disco es de 650 gb y tengo juegos pesados lo primero es desinstalar programas k ya no ocupes luego ejecutar ccleaner luego reiniciar luego desframentar por último analizar la carpeta system ojooooooo haz respaldo de sistema o ten tu disco de windows por si llega a borrar el antivirus un archivo importante y listo tienes tu pc al cien aaaaaaa yo por 650 gb dejó 120 gb libres
Vota
+0
plus moins
https://www.youtube.com/watch?v=Pisi2OR67kE
Mira el video espero te sirva
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Amigo Ami Me Pasaba Lo Mismo No Me Bajaba La CPU De 100% La Formatie & El Error Seguia Le Puse windows 10 ,8 , 8.1 , 7 & Seguia El Error Hasta Que Aye La Solucion Fue Detener Windows Update Hize Un Tutorial De Como Hacerlo Si Gustas Verlo :D

https://www.youtube.com/watch?v=ztq0I9p8AZM
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
USA EL TUNE UP 2010
Yk- 10 dic 2011 a las 03:35
No sirve el tune up,lo q hace ese programa es poner más lenta la pc x la gran cantidad de procesos q utiliza,creo q la unica solucion es formatear el disco c
fiti- 15 jun 2012 a las 00:30
si yo tambien tengo ese problema e intentado todo pero nada funciona ayuda por favor

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!