Cómo reparo archivo asms de Windows en el CD

Resuelto/Cerrado
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:34
 usuario anónimo - 9 jul 2019 a las 22:38
Muy buenas intento formatear xp y me da un error grave con el archivo i386 asms el disc es original de windows la bios me pone phoenix- awardbios AMD Atlon tm 64 processor 3200+ si alguien me puede ayudar gracias
Consulta también:

15 respuestas

buenooo creo k se soluciona asi primerooo borrando toda la ruta k aparese teniendo encuenta con k letra inica puede ser (h,i,a,e,d) ejemplo de ruta i:\i386 esa es la ruta por defecto y sii efectibamente es un error del cd k pasa muy rara ves pero pasa bueno lo segundo k deben hacer es borrar toda la ruta y volberla a escribir pero imbertir la barraa k esta en diagonal osea kedaria algo asi (i:/i386) le dan en aseptar y debe reconocer la ruta despues de unos minutos si no funciona asii ps lok deven hacer es agregar otro de estos / al final de la ruta k ya les dije esoo abrira la carpeta k asms k esta dentro de lacarpeta i386 osea k les kedara algo asii i:/i386/ espero les cirba recuerdenn se de mora un poko despues dek dna enter asik nose desesperen y no balaln areiniciar el pc antes de esoo bless
30
Tu comentario es acojonante...Llevo toda la tarde aki devanandome los sesos y gracias a ti lo he conseguidooooooo...por que no te conozco pero si no te pondria un piso ,,,,GRACIASSSSSS
0
Hola amigo, me podrías decir cómo quedaría la ruta completa? porque es la primera vez que me salta este error, ya he usado este windows! Me salta un cuadro que me dice:

"Se necesuta el archivo asms en CD de Windows XP Professional Service Pack 2

Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija Aceptar

Copiar archivo de:
CdRom0/I386

La barra la cambié yo, pero no se que como quedaría bien.--- te loagradecería
0