Denunciar

Cómo reparo archivo asms de Windows en el CD [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta raf321 17Publicaciones jueves, 9 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 22 feb 2017 a las 05:42 por tiano884
Muy buenas intento formatear xp y me da un error grave con el archivo i386 asms el disc es original de windows la bios me pone phoenix- awardbios AMD Atlon tm 64 processor 3200+ si alguien me puede ayudar gracias
Vota
+8
plus moins
buenooo creo k se soluciona asi primerooo borrando toda la ruta k aparese teniendo encuenta con k letra inica puede ser (h,i,a,e,d) ejemplo de ruta i:\i386 esa es la ruta por defecto y sii efectibamente es un error del cd k pasa muy rara ves pero pasa bueno lo segundo k deben hacer es borrar toda la ruta y volberla a escribir pero imbertir la barraa k esta en diagonal osea kedaria algo asi (i:/i386) le dan en aseptar y debe reconocer la ruta despues de unos minutos si no funciona asii ps lok deven hacer es agregar otro de estos / al final de la ruta k ya les dije esoo abrira la carpeta k asms k esta dentro de lacarpeta i386 osea k les kedara algo asii i:/i386/ espero les cirba recuerdenn se de mora un poko despues dek dna enter asik nose desesperen y no balaln areiniciar el pc antes de esoo bless
¿Te sirvió esta respuesta?  
tuto(506)+- 29 mar 2014 a las 00:39
Yo lo solucione metiendole al PC el DVD_ROM de otra PC y listo! Saludos!
cristian- 14 mar 2015 a las 15:32
gracias a todos en especial al amigo que dijo de cambi. Dvd-rom de otra máquina
uchas gracias!!!- 10 abr 2014 a las 23:35
Funciona, M
jpera- 3 jul 2014 a las 04:40
Aunque ya este cerrada esta conversación dejo lo que hice para evitar el erro (asms) al momento de aparecer el error cancele la instalación, volví a colocar el cd-cd, ademas de activar el wi-fi y de este modo ya no me apareció el error y ya siguió con la instalación. lo que no sê. si fue por sacar y colocar el cd de nuevo, o por conectar el wifi para que se conecte... lo bueno que funciono, espero les sirva a alguien que quiera seguir con windows xp
dfasf- 27 sep 2015 a las 03:50
te doy un hijo.
Vota
+6
plus moins
Me sucedia el mismo error la solución es muy sencilla , se necesita una USB de 1 o 2 GB y montar un Xp booteable desde ella y listo se soluciona el problema http://es.ccm.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Erwin M (FUSM)
lobo90210- 9 sep 2014 a las 22:54
edwin2040... listo hermano ... solucione el problema....
Rolando Luis- 12 oct 2014 a las 03:57
NO se como postear ,pero les dare mi solucion espero que les sirva no necesitan sacar el Cd solamente enruten correctamente ,cuaando les mande la ventana de ERROR con el mensaje de Nose puede cargar el sistema de archivos I386 ERROR GRAVE.

Solo denle Aceptar,enseguida EXAMINAR en un boton que aparece del lado Inferior Derecho y busquen la carpeta en el CD y Listo comenzara a cargar los archivos.

Espero les Haya sido de ayuda.Gracias
diegomed- 1 jun 2015 a las 23:11
Gracias, full proceso
Juan help- 27 nov 2015 a las 17:04
Pero solamente me sale una a: \ así me sale nada mad
tiano884 3Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 05:42
Hola hice caso a varios de los consejos y finalmente pude reinstalar el Windows XP a una vieja Thinkpad 600. Cambie de CD por los errores y funcionó, lo que no leía de un CD lo hizo de otro. Gracias !!! Saludos
Responder
Vota
+6
plus moins
Tan faceil como sacar el disco en el momento que sale el mensaje, volver a meterlo y darla a aceptar..!!!! A mi me funciono!!! Y estaba volviendome loco!!!
Chule- 28 nov 2013 a las 04:13
A mi me funcionó eso que dijiste, inténtenlo chicxs!
SebasFTW- 5 abr 2015 a las 00:14
Funciono :), gracias :D, usen la ley de la atracción también eso servirá para que tengan confianza en ustedes mismos :)
Michael- 27 nov 2015 a las 22:33
Muchas gracias n_n
Vota
+5
plus moins
Intenten Cambiando la letra EJ: F:\i386 Cambian la letra F desde la D Hasta la L.... si no les da Cambian la barra \ por / ; quedaría F:/i386

si no les da... no importan si están instalando un service pack 2 pueden poner otro cd de xp y copiar el archivo de la misma ruta... apenas les copie el archivo sacan el cd y ponen el cd con el que estan instalando, o con una usb de 1 o 2 Gb bootean el windows en la memoria. lo pueden pasar del cd a la usb para que les quede ejecutable con este programa

"WIN TO FLASH"...

pd: deben formatear la memoria antes de pasar el windows
XXMalaYerbAXX- 19 jul 2013 a las 20:10
Bien Ahi tio sos un Grande xD!!!...
Vota
+4
plus moins
Anonimo. Hola.... a mi me acaba de pasar lo mismo, pero les digo que es un error de CD; prueben con otro CD de instalacion y pasara el error. espero sea de ayuda.
pepe- 28 dic 2013 a las 10:19
Yo hice una copia del cd de instalacion (estaba un poco rayado) y solucionado el problema.
Mati123- 4 feb 2016 a las 16:22
Gracias man, buscaba solución desde hace tres dias asi que hoy me levante y fui a comprar un nuevo cd y como vos dijiste el problema era del anterior ya que al estar rayado no funcionaba correctamente.
Vota
+1
plus moins
Hola me paso lo mismo y estuve dos semanas descargando windows xp de diferentes lugares pero ninguno me andaba, encontre este xp desatendido que me instalo barbaro y me anda joya, les paso el link no es mia la pagina es simplemente para ayudar por que es un garron no tener pc

http://www.universolinks.tk/...

Suerte y espero les sirva
fredy- 26 feb 2011 a las 03:04
grasias por el link me fue muy util el programa ya que tenia un error en la instalacion de xp y ya habia intentado con otro cd y me salia el mismo error
martin- 5 abr 2011 a las 20:23
yo tenia el mismo problema, solo deje unos minutos el cd en la unidad y magia que inicia bien.
sasul wooh!- 29 abr 2011 a las 13:50
joder... espero k funcione...
Vota
+1
plus moins
:) Bueno, como dice un amigo más arriba, es solamente problema del disco, A mi me pasó con el COLOSSUS así que intenté con el XP SP3 y me funciono :D Espero que les sirba de algo...
nebunul viteza- 25 dic 2012 a las 00:32
joder !!! ami no me vale ninguna ruta de lo que hay mas ariba e intentado escirbir de varias forma la ruta :
de A a Z com la barra \ o / tambien al final y nada no me cirve de nada

necesito otras rutas my xp es sp3 de Windows eXPertOS V2.0 Español (2009)
http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/windows-expertos-v2-0-espanol-2009

por favor ayudarme con esto

aqui mi facebook
https://www.facebook.com/nebunul.viteza
o mi pagina web
www.nebunul-viteza.webs.com

URGENTE!!!
mito- 5 ene 2013 a las 04:17
amigos lo solucione cambiando la Udidad de CD por una de otra maquina que tenia a la mano, no se por que pero la unidad anterior no se encendia...
después de ello e procedido a realizar la instalación con normalidad
alex soria- 4 ago 2013 a las 07:08
sacar y volver a poner el mismo disco, dira que ocurrio un error grave pero al colocarlo nuevamente despues de unos minitillos se soluciona el problema
Metiche- 14 sep 2013 a las 22:38
También sirve mantener ENCENDIDA LA CONEXIÓN AL INTERNET... Windows automaticamente busca el susodicho archivo... juas, juas...
Isc- 28 may 2014 a las 19:42
apague el nterrumptor de la fuente,no sin antes sacar el cd de instalacion...volvi a encender y a meter el disco....problema resuelto....espero les sirva compañeros!!!
Vota
+1
plus moins
lo único que hice fue agregar un \ ó/ a I386
frank- 22 feb 2012 a las 14:44
amigo juan como que agregaste eso puedes explicarme mejol
Vota
+1
plus moins
Bueno yo tuve el mismo problema y lo que hice fue cambiar mi lectora... por otra de mi otra pc... Y leyo perfectamente.. sin nada de cambiar la ruta ni buteando...

REVISEN SU LECTORA CAPAZ PUDE SER ESO
el negro- 25 jun 2014 a las 06:10
Muchas Gracias VICO me sirvio tu consejo fue de mucha ayuda xD
Vota
+0
plus moins
A mi también me pasa :( pero al hacer eso del Pendrive igual me sigue pasando
No sé que hacer :(!
Vota
+0
plus moins
Kiden muy buenas al final lleve a
formatear el pc y se lo comente al dependiente, le deje el disco de xp, volvi a buscarlo y lo e probado con los otros 2 pc y ahora me funciona todo por 22euros lo siento pero es la mejor solucion que yo e encontrado
Un saludo
Vota
+0
plus moins
si ,yo tmabien lo deje unos minutos y el sistema de instalacion parece que lo omitio porque sigui despues intalando normalmente , hagan la pruba
Vota
+0
plus moins
Esto pasó al reparar Windows xp, lo reparé con otro cd y listo
Vota
+0
plus moins
Todo el proble es este, cuando te metes a la bios tenes que dejar booteando solo cd-rom para que automatimente te lo instale del cd.
Vota
+0
plus moins
Hice lo que dicen muchos abri la lectora saque el CD lo limpie y le di a reintentar ..wuala continuo con:-) la insta
Sublimex- 25 feb 2015 a las 03:37
Probablemente atasco de lectora de CD o DVD... Desármala con cuidado, un poquito de aceite para máquina en la parte mecánica con cuidado y listo...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!