Como puedo abrir archivos de fotos jpg.rem?

Resuelto/Cerrado
GUABIRA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 20 mar 2010 a las 03:45
 nano - 2 may 2017 a las 14:01
Por favor si me pueden explicar

No puedo abrir mis fotos, que las pase del celular black berry que estaban en formato jpg.rem y las baje a mi ordenador y las cambie solo a jpg y no las puedo abrir con ningun programa.
y me sale la siguiente frase: visualisador de wuindows no puede abrir esta imagen porque photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de photo Viewer.

Les agradezco ...

14 respuestas

Las fotos con extension .jpg.rem son encriptadas y solo se pueden ver en la Blackberry q las genero asi que para verlas las ves solo ahi pero las puedes enviar por bluetooth a otros telefonos y llegara normal .jpg para no tomar mas fotos encriptadas debes anular la opcion cifrado de la tarjeta multimedia esto esta segun el telefono o sistema operativo en opciones-memoria o opciones-opciones avanzadas-tarjeta de memoria o opciones de seguridad-cifrado ahi eliges cifrado ninguno asi las fotos que tomes ahora seran visibles como.jpg y para recuperar las fotos que estan en .rem solo renombralas, no cambiando la extension .rem sino solo quitandole una letra al nombre de archivo por ejemplo imagen 1012234.jpg.rem lo cambias en la misma Blackberry con la opcion renombrar del menu a por ejemplo imagen 101223 y automaticamente sera grabado como .jpg espero esto les sirva, Henry Sender
242
gracias capo me dio resultado!!!!!
1
bb 8100 pearl
15 mar 2011 a las 21:26
excelente respuesta, ya quitado el cifrado se pueden guardar sólo cambiando el nombre de la extensión y se pueden bajar a tu laptop sin problemas
0