Haz una pregunta Denunciar

Mi microfono externo no se escucha??

tere - Última respuesta el 22 ene 2012, 00:55
kompre un microfono y se lo conecto a mi lap y no se escucha nada k puedo hacer???
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
kompre un microfono y le conecto en mi laptop hp compaq presario cq40 y no se escucha nada que puedo hacer para que funcione y poder cantar como karaoke
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
tengo mi pc portatil marca acer tiene microfono incorporado pero le conceto uno externo lo verifico en el panel de control /dispositivos audio y sonido y funciona pero no muy bien no hay otra manera que funcione normal para usarlo como karaoke
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tienes que abrir grandband en mac y configurar el mic y tu problema se resuelve lo malo es que si ciertas el programa se deja de escuchar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Fijate en Panel de control / Dispositivos de sonido y audio
Ir a la pestaña de audio
En Grabación de sonido clic en el botón de Volumen...
Verifica que la barra deslizante este arriba para el micrófono

Nos comentas
.
eldj230991- 16 feb 2011, 05:31
Hola,
tengo un compaq presario cq40 windows vista.. mi problema es ningun microfono externo se escucha mi laptop lo detecta y todo ..ya hice todo lo de el panel de control.. lo active cheke el volumen todo enserioo pero nosee porke sigue sin funcionarr.. y e chekado en ootras laptops HP y compaq y tampoco los detectann ,, encambio en laps de otras marcas funcionan como si nada.. porfavorr ayudenmeee y se lo agaradeceiaa muchoo
Responder
asd- 22 ene 2012, 00:55
Tengo un laptop compaq presario C757LA y no me reconoce ningun microfono externo , no se que hacer D:
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi microfono externo no se escucha??» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.