Necesito MANUAL DE HTML5

Resuelto/Cerrado
señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 19 mar 2010 a las 22:31
camelotsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 13:14
Hola buenas tardes el quien pueda conseguirme un manual de html5 en formato .pdf y que este bien completo se lo agradeceria estoy buscando y no encuentro gracias de ante mano!!

saludos.

9 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
2 abr 2010 a las 09:45
Una pregunta muy común en estos tiempos es: "¿Cómo puedo empezar a utilizar HTML5 si existen navegadores antiguos que no lo soportan?" Pero la pregunta en sí se ha formulado de forma errónea. El HTML5 no es una cosa grande como un todo, sino una colección de elementos individuales, por consiguiente lo que sí se pudrá, será detectar si los navegadores soportan cada elemento por separado.

Cuando los navegadores realizan un render de una página, construyen un "Modelo de Objeto de Documento" (Document Object Model - DOM), una colección de objetos que representan los elementos del HTML en la página. Cada elemento - <p>, <div>, <span> - es representado en el DOM por un objeto diferente. Espero te sirva : http://ww11.theproc.es/2010/2/4/12725/manual-de-html5-en-espanol---2-de-3 , suerte .
4
señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
4 abr 2010 a las 19:48
GRACIAS !!! claro que me sirve muy bueno el contenido en general !!!
2
2
jaime nawath grador
19 dic 2010 a las 22:16
muchas grassias por el articulo lo leere y lo pondre en practica
grasias bye
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola buenas,

Os recomiendo www.foroshtml5.com para todos los que queráis aprender y saber más sobre HTML.

Estan creando una comunidad de habla hispana sobre el tema, es un foro joven que pinta muy bien.

Saludos!
0
Explorer = Asco.

Fire Fox y Opera andan de lo mejor con HTML5, claro faltan algunas cosas pero son lo mas minimos.
0
Muchas gracias a mi tmb me sirve!

os dejo un link interesante, por fin algo bueno!

foroshtml5.com
0
camelotsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 13:14
0
tienes que esperar que ponga explorer 9 porq eso se hizo para eliminar cosa q ya no funciona bien por eso fire fox tiene esa vulnabilidad y safari igual porq piden los bendito plugin asi con esta forma html5 se acabo esto por eso explorer es lo maximo aunq cada quien navega a su gusto....
-1