Bajar fotos al computador de mi camara canon

Cerrado
paty - 1 nov 2008 a las 18:22
 maria - 12 nov 2014 a las 11:33
Hola,no puedo bajar las fotos tengo una camara canon power shorta40 ,tambien dice canonpc1019 tengo el conector y no se k hacer
Consulta también:

18 respuestas

oola no see como se baja fotos de mi camara digital al computador
porfa ayudame
47
como puedo bajar fotos de mi camara samsung s630.al computador
0
estela > bruna araya
14 sep 2009 a las 04:20
me pueden explicar como conecto la camara al computador para bajar las fotos
0
necesito ayuda tengo una camara samsung nv20 pero no se como puedo bajar las fotos y el Cd no lo tengo no se si es necerario diganme como puedo bajar las fotos sin el Cd
0
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:18
Chupenla maricones solooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
0
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:37
Wueon irresposable com9o xuxa se te pierde esa wuea para mi ke tambien se te perdio el anillo de matrimonio MARICON CULIA COMO XUXA TE KREI SUBIR LAS FOTOS?
0
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:33
Al conectarlo el sistema lo va a detectar como un medio de almacenamiento masivo. Si esto no ocurre fijate que tu camara viene con un cd de instalacion. Si no lo tenes avisame y te consigo el software.
20
pupi no tengo el cd
0
porfa no tengo el disco para bajar mis fotos al computador, mi camara es un acanon power shot A460
0
es qe yo qiero bajar desde mi caular a la computadora como puedo haher
0
quiero bajar mis fotos del celular en mi pc pero no tengo el programa
por favor enviar en programa
0
no tengo el cd mandame el software porfa =)
0
Hola amigos, tengo una camara digital Sony cyber-shot DSC-W35 , nunca antes me habia provocado problemas para descargar las fotos, hasta hace unas semanas al conectarla al cualquier pc, aparece con icono diferente y al abrirla solo da accesos directos .... Por fiis alguien me puede ayudar ???

Desde ya envio muchas gracias y todos mis cariños

Atte.

Juanita
17
Tiene Virus...
0
y como se le saca ese virus? por favor no quiero perder las fotos
0
como? BAJO LAS FOTOS DE MI CAMARA DIGITAL A LA COMPUTADORA?
11
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:26
}agachate el poto y YO telo meto
(:
0
yo tambien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, no puedo pasar mis fotos de mi camara canon 80 is al ordenador , no tengo el cd lo perdi y ahora mi usb no reconoce la camara que puedo hacer gracias
7
dioos contestenle a ste chico porq a mi me interesa saber carajooo ¬¬
0
deberas k dan pena
en estas epocas komo no van a poder
osea hellow
0
hola quiero vajar mis fotos a cualquier lado pero que me conoscan todos pero no se como contesten lo mas rapido que puedan grasias
6
solicito instrucciones para bajar fotos de la camara canon
4
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:57
Acá vas a encontrar todo lo que nesecitas para las canons...

https://www.canon.es/support/business-product-support/

https://www.solodrivers.com/Cmaras-digitales/1

ahi hay de todo!
3
hola, disculpa si my pregunta te parece tonta pero acabo de instalarle linux sabayon a my computadora porque surgieron algunos problemas al utilizar windows. El problema es este> tengo una camara digital Canon IXY 800 IS y no encuentro la forma de que el equipo reconosca la camara, por lo que no puedo descargar mis fotos. Por favor si alguien tiene una respuesta puede enviarmela a este correo mariatesoro_7@hotmail.com, pero si se puede lo ntes posible si? muchas gracias.
0
calomiro > maria
7 ene 2009 a las 14:53
María, prueba con esto:

http://www.gphoto.org/
0
oie si alguien sabes como ayudarme a bajar videos y fotos a mi camara porfavor el me agrege a mi msn trinchera_bonz@hotmail.com
0
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:39
Hasta el pico?
0
mete los cables.. prende tu camara..metete a ekipo,disco extraible o como se llame la usb de tu cam.. t van a aparecer carpetas abre la qus diga pictures o imagenes.. y lsto ahy selecciona las imagenes que kieres pasar a tu compu
3
hola e leido tu respuesta ,pero el cable no me lo reconoce y no es posible sabrias decirme donde me puedo descargar el programita muchas gracias
0
sergioars Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 7
4 ago 2011 a las 22:02
Si tienes el instructivo busca la informacion ahi debe venir la forma como bajarlas
o busca en el menu de tu camara la opcion de conectar con la usb.
2
hola como puedo bajar mis foto a internet
1
En este link estan los driver, deben usar el instalador de Windows
Los subí yo mismo
http://rapidshare.com/files/207706457/Driver_powershot_A460.rar.html
0
hola como ests
0
pues mira con un tecnico de computador y mandalo a arreglar
0
Que simpatica tu respuesta Steven..
0
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:29
¿I el pico tambien?
0
HOLA TENGO UNA CAMARA CANON PC 1019 POWERSHOT A40 no puedo bajar mis fotografias a mi pc ,necesito que me ayuden con el programa para poder bajarlas
gracias
0
pues dale en bajar
0
tengo canon eos
300d y no puedo bajar las fotos porque tengo que insertar un cd que a saber dónde está!!!!
gracias
0
dudas y tutoriales Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
22 abr 2011 a las 03:47
amm pues puedes quitar la memoria de la camara y incertarla en la pc y pasar las fotos a la 'pc
suerte
!!
0
y donde ptas estan las respuestas
-1