Denunciar

Al iniciar me pide elegir sistema operativo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta TAVO - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 09:07 por liki
HACE UN MES ME EMPEZO A FALLAR LA MAKINA BUENO DECIDI INSTALAR DE NUEVO EL WINDOWS Y SIN FORMATEAR EL DISCO YA KE TENIA MUCHA INFORMACION KE NECESITABA AHORA ME PREGUNTO PORQUE CUANDO INICIO MI PC ME PREGUNTA CUAL DE LOS 2 WINDOWS "MICROSOFT WINDOWS XP PROFESIONAL"DESEO ABRIR UNO ABAJO DEL OTRO COMO HAGO PARA QUE ENTRE DIRECTAMENTE AL WINDOWS SIN TENER QUE CONFIRMARLO YO .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Vota
+187
plus moins
panel de control--sistema--propiedades de sistema--opciones avanzadas--inicio y recuperacion--pinchas en configuracion y ahi veras una pestaña que pone mostrar la lista de los sistemas operativos,selecciona con el que quieres iniciar y quitale las pestañas que te traen de mostrar opciones de inicio que viene por defecto en 30 segundos,esas las destildas para que entre directamente el sistema operativo que hallas designado,suerte
willcar- 24 oct 2013 a las 04:46
yo tenia el windows xp y instale el windows 7, y me salia lo mismo de elegir cual sistema operativo por 30 segundos, y probe esta solucion , INICIO, luego EQUIPO, PROPIEDADES,CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA, INI CIO Y RECUPERACION, CONFIGURACION, quitas la opcion ,MOSTRAR OPCIONES DE RECUPERACION POR 30 SEGUNDOS, ACEPTAR. reinicias la pc. y ya esta , a mi me funciono. espero les sirva.
Richard- 9 mar 2017 a las 13:15
Gracias un gran saludo
Responder
gallo- 26 abr 2017 a las 23:13
muchas gracia, de gran ayuda tu aporte
Responder
yiyo- 23 jul 2017 a las 23:57
Mil graciasss!!!!
Responder
Vota
+14
plus moins
tengo dos sistemas operativos en mi makina, xp y seven, y como empezo a reiniciarce la makina la formatearon, pero la dejaron para que arranque directamente con xp, y yo kiero configurarla como estaba antes, o sea que me deje elegir con que S.O va empezar
Vota
+1
plus moins
solamente retira la pila de la targeta madre o cambiala por otra y listo

saludos
Vota
+0
plus moins
el tema que no formateaste el disco y quedaron cosas

mandame un pm que te digo
Vota
+0
plus moins
no te entiendo
Vota
+0
plus moins
T_T me llevaaa io ia habia formateado porke el teclado no funciona hasta ke entra el SO x_X
Vota
+0
plus moins
yo tengo la misma pregunta, y si te explicas bien.
Vota
+0
plus moins
excelente, funciona al 100%
Vota
-1
plus moins
siempre deben tener particionado su disco..en uno el SO y en otro tus archivos.. asi lo formateas sin problemas cuando se te antoje..

gracias me sirvio lo de desactivar la opcion de escoger el SO..
Vota
-3
plus moins
lol es por los virus no debiste instalar de nuevo el xp sin formatear lo vas a pones mas lenta piensa ps primero como dice BOLT08 salva tus archivos en una memoria usb y formatealo...
Yunior- 25 jul 2013 a las 15:04
Ayuda xfavr tenia dos S.O. xp. y seven pero reinstale el xp y ahora no m da la opcion de q sistema elegir para arrancar cmo hago xfavr para que m de la opcion de q sistema arrancar como era antes.
seven70- 7 sep 2013 a las 01:15
Excelente y sencillo!! gracias!!!
Vota
-4
plus moins
obligatoriamente tienes que formatear la pc pero antes tendras que salvar tus archivos guardando en una memoria usb y los demas formatealos y reinstala el sistema operativo..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!