Mi disco duro multimedia no se me ve en el tv

Cerrado
Stella - 19 mar 2010 a las 16:07
 Cathy - 24 jul 2011 a las 22:03
Tengo un disco duro multimedia marca conceptronic, y lo conecto como siempre a mi tv. y aunque se ve la mascara inicial de estar cargando, al terminar de cargar la pantalla se queda negra y no veo el contenido del disco duro. Ya he probado de todo y ya no se me ocurre nada más. Alguien me podría echar un cable?
Consulta también:

4 respuestas

hola:
te lo reconoce tu pc?
si es asi, lo mas probable es que se te haya fastidiado la unidad multimedia,es decir, lo que hace que lo puedas ver en la tele.
salu2
jose
4
Bien, si tu disco duro es INVES/WOXTER esto te ocurre sencillamente porque son una grandísima mierd@. Me explico, despues de llevar 3 veces a El Corte Ingles el disco recien comprado, donde incluso me lo han cambiado por uno nuevo, me sigue ocurriendo lo mismo que a ti contínuamente . Su servicio de atencion al cliente es nefasto, y no saben como arreglar su nefasto producto. Es increible como el Corte Ingles vende algo asi (Inves), lo del Mediamrket con Woxter, que es exactamente el mismo aparto, ya lo entiendo más. Mi recomendacion: intenta devolverlo si aun tienes la oportunidad.
2
prueva por el cable hdmi a mi me fue pero si tu tele no tiene para ese clable francamentew estas jodido
1
A mi me pasa lo mismo con mi iomega, pero por hdmi si me funciona.
Lo jodido es que quiero conectarlo a un televisor que no tiene hdmi, alguien sabe porque pasa y como se puede arreglar? se ha jodido la entrada de imagen? porque oirse si se oye.
Ademas, al encenderlo, mientras carga si se ve, o sea lo mismo que a este usuario con su woxter.
1
Hola,venia a preguntar esto mismo,me compre el iomega,las dos primeras veces pude usarlo sin el cable,con dificultad,pero ahora no lo lee,con el cable te lo lee a la primera sin problema?gracias
0