Denunciar

Virus a traves del mail [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta iokse - Última respuesta: 5 abr 2010 a las 14:44 por harta
Hola se me ha metido un virus que se envia a todos mis contactos en un mail sin asunto y pone una pagina web como esta: http://gpsrootafvh8.webs.com?2ds20na8xs
tengo el windows live mail (de hotmail)
ademas mi antivirus no me lo detecta y no me deja abrir algunos programas como el winamp
si alguien me puede ayudar?
gracias
Vota
+0
plus moins
el enlace parece estar limpio, no has abierto algun archivo o ejecutable
iokse- 21 mar 2010 a las 19:25
el problema es q el mail se envia solo..algo tiene q haber en el mail...
Vota
+0
plus moins
pasale actualizado Malwarebytes Anti-Malware y elimina lo que te encuentre , que antivirus usas
iokse- 22 mar 2010 a las 13:31
le he pasado el programa ese tanto en la opcion rapida como en la completa y no ha encontrado nada, y el antivirus que uso es el NOD 32, ademas le pase tambien el panda por internet y no me encontro nada....
888ger888 188Publicaciones viernes, 19 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Última intervención - 22 mar 2010 a las 17:35
iokse = puedes probar con cualkirea de las siguientes herraientas de eliminacion de malware
http://www.emsisoft.org/es/software/download/
suerte
Vota
+0
plus moins
al parecer es un gusano que usa tu PC para enviar spam a tus contactos, has lo que dice foly1 usa el malwarebytes y lo elimina facilmente. suerte
Vota
+0
plus moins
a mi tambien me está pasando esta movida de mandar mensajes instantaneos a todos mis contactos, sin yo hacer nada!!!... Uso ubuntu, con lo cual creía que no necesitaba antivirus, pero esto hace pinta a virus... ¿¿Me sirve el mismo enlace para limpiar el mail??

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!