Problemas con mi camara y microfono

Cerrado
yadith - 18 mar 2010 a las 01:15
 alejo - 1 abr 2010 a las 08:40
Hola,
Buenas noches, espero alguién me pueda ayudar con este problemita. Resulta que compre la camara MSI con visin nocturna y microfono incorporado pero que no necesitaba cd para instarlarlo. Bueno lo conecte a la torre y la camara funciono pero el microfono no. Fui a un cafe internet y me dijeron que lo instalara por panel de control que de pronto no tenia volumen; lo hice y resulta que funciona la camara y el microfono pero para mi, pero con cualquier persona que me conecto en el msn ni me ve ni me escucha. Me meti entonces por herramientes configuracion de audio y video y me aparece que se debe instalar photogallery pero al tratar de instalarse sale error. Por favor ayudenme, es mas tengo hasta otro microfono que es el ESENSES MP003 lo conecto en la torra en el conector rosadito igual se escucha aca pero la otra persona nada.
Consulta también:

1 respuesta

lo peor que pudistes hacer en tu vida fue comprar un celular chino, yo te aconsejo que lo vendas ahora que esta bueno y ajuntes un poco mas de dinero y te compres un cel bueno.
-3