Telefono ace mobile milan: activar bluetooth

Resuelto/Cerrado
YORKI - 17 mar 2010 a las 18:05
 ivonne - 9 mar 2013 a las 19:39
Hola,
TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO POR ESE MEDIO; AL IGUAL QUE NO TIENE LA CONFIGURACION DE LOS MENSAJES DE TEXTOS.

ESTOY EN VENEZUELA Y LA LINEA ES DE LA COMPAÑIA DIGITEL.

ESPERO POR SU PRONTA RESPUESTA.

21 respuestas

lo que pasa es que tu Ace Milan te viene bloqueado de fabrica, El código para desbloquear tu ACE Milan es: *#66316# y despues le das send como si vas a hacer una llamada
24
gracias por tu ayuda yo tenia el mismo problema pero al visitar este forun solucione gracias a ti man estaba q cambiaba el telefono pero ya no me toca matar fiebre jejeje saludos desde venezuela
0
pero el mio es un nassau mobile pero igual le sirvio esa configuracion ahora tengo mis dos lineas en un solo telefono gracias
0
omarlatinshow
19 ago 2010 a las 03:51
buenas noches amigo espero y esten bien, yo tengo es un ace mobile modelo CARACAS II y tampoco puedo entrar en internet, y le meti esa clave q estas facilitando pero no le sirvio, si sabes de la clave para este modelo se lo voy agradecer enormemete... mi correo es omarv79@hotmail.com gracias amigo
0
hola me pueden decir como activar el internet y los mens multimedia de el ACE mobile caracas con linea digitel. Ayuda!!!!
0
jesus morales
25 sep 2010 a las 16:35
graciasss men me ayudooo muchoooo mennn milk graciasss se le agradece
0
hola corazon tu por casualidad pudiste configurar tu equipo a internet que desde q lo compre no e podido navergar
6
no
0
ENE VENEZUELA
18 feb 2011 a las 23:51
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONFIGURAR ELINTERNER A MI TELEFONO DUAL ACE SANTIAGO
0
yo te ayudo a configurarlo
0
como le haces para configurarlo? igual no puedo descargar mensjes multimedia, dice que hay problemas con gprs... que es eso?
0
hola tengo un ace milan y al encenderlo se apara de inmediato que tengo que hacer para que no se apague
0
pues solo escojen que datos quieren mandar le dan enviar... por medio bluetooth y ya , y si lo quieren prender el icono esta en la pantalla de su celular, no importa con que compañia utilizan su celular el bluetooth no tiene nada que ver
4
soy tu solucion mira ten este codigo de desbloqueo y listo asi de facilito jajaja *#66316# yo pase por lo mismo, cuidate y q Dios te bendiga.



josue ramirez
3
JAVIER BERMUDEZ
15 jun 2011 a las 03:12
necesito ayuda es que me ace milan le puse su chip y todo ya lo registre y ya estva funcionando bn pero creo que le movi algo nse si fue la red o algopero cuando quiero hablar me dice que no esta disponible que nose puede pero tiene buena sañal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perfil bloqueado
19 ago 2010 a las 20:57
Hola Amigo

Te dejo la liga de la pagina donde puedes bajar el manual de usuario del ACE MILAN. Y tambien te dejo la pagina de una compañia donde puedes comprar esos telefonos a muy buenos precios.


http://www.ace-mobile.com/materials/ES%20User%20Manuals/ACE%20MILAN.PDF
3
yo tampoco pude activar la opcion de bluethooth bueno para enviar necesito saber como ayudenme por favor
2
hola Dani, respecto a tu problema con el bluetooth es censillo, simplemente busca en tu mobil la opcion ALIMENTACION y hayi encontraras la opcion de bluetooth.
0
hola tengo el ace vienna y no puedo acceder a internet xfa les agradeceria su ayuda =D!! espero respuesta
0
hola solo quisiera saber como activar el gprs de mi ace nassau ayuda porfa.. jorge
2
YO NO PUEDO ACTIVAR EL INTERNET A MI ACE MILAN YA LE METI TARJETA Y NADA NO SE QUE HACER
1
PARA ACTIVAR EL INTERNET TE OFRESCO ESTO:
ESTE ES UN EJEMPLO DE CONFIGURACION PARA TELEFONOS CELULARES CHINOS LIBERADOS DUAL SIM, CON TELEFONIA MOVILNET.
1-) CONFIGURACIÓN- CONFIGURACIÓN DE RED - ELEGIR LA SIM 1 O SIM 2 DEPENDIENDO DE CAUL TIENE EL PLAN DE INTERNET MOVILNET- SELECCIÓN DE RED - BUSQUEDA NUEVA Y YA ESTA TERMINADA ESTA PARTE
2-) SERVICIOS - CUENTA DE DATOS - GRPS - EDIT EL PRIMER PERFIL QUE APARECE:
Account Name: Movilnet Wap
APN: app.movilnet.com.ve
User name: En blanco
Password : En blanco
Auth Type: Normal
Primary Dns: no coloque ningún número dejelo en 000.000.000.000
Secundary Dns: Lo mismo qu en la anterior
3-) GSM DATA - Edite el primer perfil que aparezca
Acount name: Personal
Number: 8080
User name: En blanco
Password: En Blanco
Line Type: ISDN
Spedd: Puede seleccionar la que quiera depende de que velocidad desee de navegación.
Primary Dns y Secundary Dns: No coloque ningún número dejelo igual 000.000.000.000

4-) WAP
AJUSTES - SELECCIÓN DE SIM CARD ( 1 0 2 )
PERFILES: Edite el primero que aparezca
Editar perfil:
Nombre del perfil: MOVILNET WAP
Pagina de inicio: www.movilnet.com.ve/wap
Cuenta de datos: MOVILNET WAP
Tipo de conexión: HTTP- USAR PROXY ( SI ) - DIRECCIÓN DE PROXY: 192.168.201.170
PUERTO DE PROXY: 8080 ACEPTAR
LUEGO ACTIVE EL PERFIL
LISTO HA TERMINADO SU CONFIGURACIÓN, ESPERO HABER AYUDADO.
0
ENE VENEZUELA
19 feb 2011 a las 00:45
AMIGO SERA QUE TIENES LA CONFIGURACIÒN DE INTERNET DEL TELEFONO DUAL ACE SANTIAGO, SOCOOOOOOOOORO
0
JAVIER BERMUDEZ
15 jun 2011 a las 03:25
necesito ayuda es que me ace milan le puse su chip y todo ya lo registre y ya estva funcionando bn pero creo que le movi algo nse si fue la red o algopero cuando quiero hablar me dice que no esta disponible que nose puede pero tiene buena sañal javieryoda_54@ho
0
Gracias por el consejo me estaba matando en como encender la linterna
0
Como puedo entrar al msn en mi celular ace mobile viena me dice apn incorrecto tengo la linea movistar y mas movil gracias
0
Hola al igual que tu tengo un movil ACE MOBILE MILAN, y me quebre la cabeza buscandole el asunto del bluetoo y aqui les dejo un pequeño chivo que se que les servira.
Bueno para empezar, la opcion en tu telefono respecto al bluetoo no se encuentra con ese nombre ''bluetoo'' sino que esta nombrado con el sinonimo de ALIMENTACION. Si bien encuentras este nombre ingresa hayi y automaticamente te indicara que el blutoo se a encendido y para apagarlo de la misma manera.
Bueno hayi esta el chivo y rieguen la bola que nuestro ACE MOBILE MILAN esta supeeerrrrrrr.
1
Hola,
TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA DESISTALAR EL WIFI, PORQUE NECESITO NAVEGAR CON MEGA VITES NORMAL, Y EL WIFI NO ME PERMITE POR QUE DICE ERRO DE CONECCION, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA DESISTALAR EL WIFI Ó ALGO POR ESE MEDIO; POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA

ESTOY EN VENEZUELA Y LA LINEA ES DE LA COMPAÑIA MOVISTAR
0
bueno yo compre este celular hace un par de dias, y tambien tuve ese mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:

MENU-CONFIGURACION-CONFIGURACION DE TELEFONO-ATAJOS

y aqui puedes agregar los MMS - BLUETOOTH - ESCRIBIR MENSAJES y demas atajos
que los puedes configurar en las teclas de direccion, algo lo cual no he podido solucionar es la tranferencia de datos a traves del bluetooth puede recibir archivos pero no los puede enviar un tecnico amigo mio me dice es cuestion de actualizarlo

SI ALGUIEN SABE DE ESTO O SI ME PUEDEN AYUDAR SE LES AGRADECE
0
pon este codigo con eso lo desbloqueas *#66316#
0
EL TELEFONO NO ME QUIERE AGARRAR LA TARJETA SIN MOVISTAR ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
0
HOLA TENGO UN ACE MOBILE MODELO MILAN Y NO ME PUEDO CONECTAR A WIFI SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO....
0
como ctivar el bluetooth
0
Yo debo ser bien afortunado por que no he tenido ninguno de esos problemas y tengo el mismo telefonito.

Lo unico que tube que hacer fue encender el Bluetooth, ponerlo en el modo encuentrenme y aceptar el archivo en cuestion.

Y a para completar uso sin dificultad alguna un Manos Libre Bluetooth.
Si necesitan algo pregunten a ver si les soy util.
0
yanelah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
14 ene 2011 a las 20:17
hola me compre un ace milan y en mi casa tengo wifi pero me figura q esta la red de mi casa pero desp me dice q error evidentemente algo me falta por configurar me pueden ayudar? muchas gracias
0
hola buen día si alguien me puede ayudar, ya que tengo el modelo ACE MOBILE IBIZA y no se como meterme en Internet por que no agarra nada como hago???? gracias
0
hola.
Pues yo tengo un ACE mobile modelo MlLAN pero no se los recomiendo, porque al principio sirven de lo mejor al mes siguiente se descompone el orificio del cargador en el telefono, luego se descompone la entrada para los auriculares, luego ya no funciona el bluetooth , y por ultimo ya no te acepta los 2 sim. asi que piensen bien lo que van a comprar porque NO SIRVE.
0
tengo un ace modelo vienna que se me bloqueo accidentalmenta y no se como desbloquearlo alguien ayudeme con el codigo escriban a mi correo elvinparrales@yahoo.es
0
hola soy jhon de pana quisiera saber si ya conseguiste el codigo ya q yo tengo el mismo problema
0
Para encender la linterna de tu ace vienna solo manten presionado por unos segundos la tecla de space y asi mismo lo apagas, y para el q el ace vienna se le prende y apaga trata restaurando configuraciones, te vas a configuracion y busk restaurar configuraciones de fabrica del celular te pide codigo es 1234 y vamos a ver si te soluciona el problema.
0
hola como puedo desbloquear el vienna.?olvide la contraceña, sabes algo de eso!!
0
a mi me pasa igual olvide la contraseña del telefono y ahora no tengo cel ayuda plisss ACE Vienna
0
laquepregunta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 00:23
yo tengo el telefono ace mobile y mi bluetooth se como prenderlo y cerrarlo pero para enviar es un problema se pega y no ce envian imagenes a veces y musica sola a enviado cinco canciones ayudaaa....!!!!!!
0