Detector de señales inalámbricas

Cerrado
Brenda - 17 mar 2010 a las 01:04
 Luis Ernesto - 7 ago 2010 a las 10:35
Ey ke onda..!!
Necesito algo urgente...Iba a vender mi notebook acer aspire one pero el cochino detector de señales inálambricas dejo de ubicar redes ...la computadora estuvo guardada como seis meses ...en todo lo demas esta bien pero es en eso en lo ke me falla................si alguien me puede explicar paso a paso porke pasa esto y como solucionarlo es un héroe
Agradecida de antemano ......pero de todas formaas graxias por la respuesta ke espero me envien.........:)
Consulta también:

3 respuestas

Bueno amigo hay 2 noticias
una buena
una mala

la mala : es que nadie te escribio ni te respondio el mensaje desde cuando estaria lo que escribiste pues por lo visto redataste este mensaje principio de la guerra bueno pufff...

la buena noticia es que yo en este momento horita 08/07/2010 3:56 AM me sonaron las cornetas de la computadora y me llamo la atencion el ruido y me puse a investigar algun programa detector de señales de radio y me encontre con este polvoriento blog abandonado tuyo y te escribi
1
eso es facil man... lo unico que debes hacer es comprarte una llave wifi...coloquearmente se le dice pendrive wifi...es lo mejor q podes hacer... saludos.....
0
your male? am gay
-1