Recuperar mi iPhone robado

Resuelto/Cerrado
sandra rojas - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2015, 06:43
 gaby - 12 may 2013 a las 01:46
Hola,
chicos, hace algunos dias me robaron mi iphone nuevo, hay alguna forma de recuperlo ?estoy muy triste era un regalo de navidad de mi esposo,por fa ayudemen
Consulta también:

4 respuestas

Hola. Si tenías un iPhone y tenías una cuenta en Apple. Es decir, si tenías una Apple I.D. puedes localizarlo. Actualmente, Apple ha desarollado una aplicación que se llama "Find my iPhone": Encuentra mi Iphone. Si tienes una cuenta, puedes meterte en https://me.com/find/ ahí abres tu sesión, colocarás Find my iPhone y lo localizará inmediatamente, desde allí podrás enviar mensajes con sonidos GRATIS al iPhone para que el que lo tiene se de cuenta que no se salió con la suya. Si lo encontraste tienes que manejar muy bien esta situación, puedes hablar con la policía, ya que puede ir hasta presa(a). Maneja muy bien esta situación y no te pongas a suplicarle que te lo devuelva como una niñita consentida. Habla serio o amenazalo con la policía. Suerte.
48
esto sirver solo para iphone 4 ???

Saludos
0
no, sirve para cualquier iPhone y iPod touch
0
y si es que mi iphone es version 4.3.5 y no tiene mobile me ni tampoco find my iphone
0
no sirve para todos... ya intenté encontrar mi iphone ya que también me lo robaron y era regalo de navidad de mi papá pero no hay forma...
0
no alcanse a TENERLO 1 MES.ESTAVA recien poniendole programas y me lo robaron..no e pagado ni la primera cuota.¿como lo podria recuperar?lo tengo bloqeado
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
22 may 2012 a las 16:18
Buscar mi iPhone es una aplicación que viene preinstalada en el iPhone 4S, y permite localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Para esto, lo único que necesitas es activar esta funcionalidad en tu iPhone e iniciar sesión en icloud.com con tu cuenta de Apple. Veamos esto pasos a paso:

Activar Buscar mi iPhone en tu iPhone

*Anda a Ajustes > iCloud

*Inicia sesión con tu ID de Apple

*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"


Iniciar sesión en icloud.com

*Entra a la página icloud.com

*Inicia sesión con tu ID de Apple

*Haz clic en "Buscar mi iPhone"

*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone

*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.
41
Si no recuerdo la contrasena como le hago
0
hola chico ayudemen por favor tengo todo eso pero le apagaron el servicio de localizacion q debo hacer
0
a mi me paso con mi ipod 3g pero tengo la duda si lo restauran aun asi puedo localizarlo ya que con esto quedaria como de fabrica y nunca me paso por la mente ponerle algun contraseña ¿cren que lo pueda recuperar?
0
F3R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 11:06
@Terricola:
Hola, sabes si al usar la app buscar mi iPhone desde la página de iCloud para borrar todos los datos del iPhone.. podría seguir usando la opción de mensajes o sonido de alarma por dos minutos desde la página de iCloud? Entiendo que uno puede usar esas opciones porque el equipo está conectado a iCloud con la cuenta ID del Apple Store, pero al borrarlo ¿seguirian funcionando tales opciones desde la página de iCloud?
Te agradezco por la información que puedas compartir..
0
hola, eso hice yo, me robaron un iphone 4s, pero con el rastreo de la pagina icloud. y mi I.D. siempre me dio apagado.. como puedo hacer??? aun tengo la caja y el imei. gracias
0
LLAMA AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE APPLE Y TE PEDIRAN EL NUMERO DE SERIE, BIENE EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CAJA, ESPERO Y LA TENGAS AUN. Y ELLOS LO LOCALIZARAN EN UN PAR DE DÍAS TE LO RECUPERARAN. SUERTE
27
Hola, mira me robaron el iphone, fue un regalo de mi hermana y la verdad estoy iigual que tú, decepcionada, triste...
Lo que pasa es qe se perfectamnete quien fue, estab sentado en la mesa de al lado, en un bar, lo que pasa esque si lo denuncio me meteré en una buena.... =S
Queria preguntarle, y disculpeme las molestias, si llamó usted l servicio de Apple.. y que pasó, le preguntaron en IMEI ? Le dijeronq ue tenia que pagar algo de no ser encontradoç? se lo han devuelto?
Por favor, disculpe que la moles, y sobretodo ayudeme.
Gracias
0
a q numero se debe llamar?
0
xavaless k tengo el programa de find my iphoneen mi iphone pero no se que poner en mi mac para saber donde esta
0
El numero de serie a que te refieres de la caja es el código de barras amigo? ya con eso me pueden ayudar a localizar mi iPod ? Ya que si tengo una cuenta solo que en la aplicación de buscar iPhone me dice que es valida la cuenta pero que no esta activada
0
alguien sabe kual es el numero de apple??? para el estado de mexico porvafor me urge!! gracias
0
Necesito ayuda me robaron un LG y kiero ver si lo puedo recuperary si es haci pasenme numeros y asi porfavor estoy detrozada
10