Problemas con Windows Movie Maker 2.6

Resuelto/Cerrado
maryucart - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 13:04
 andrea - 30 nov 2015 a las 14:50
Hola,
Neceito ayuda urgente, hice un video por windows movie maker 2.6 es una tarea y ahora solo puedo verlo en mi computador y solo por el movie maker, no puedo abrirlo con otros programas y ya trate de convertirlo, pero me sale un error que no es compatible y además de esto lo grave en una memoria y trate de abrirlo por el mismo movie maker en otro computador y tampoco me abre. Auxilio, ya no sé que más hacer. ahh y además de todo tambien trate de cambiarle el formato por el mismo movie maker y solo me funciona guardar el archivo, pero no me sale la opcion de convertirlo a formato AVI ni nada de eso, porque le doy asi y cuando voy a buscar el archivo que supuestamente he guardado en un formato x, no me aparece grabado en mi equipo por ninguna parte. De verdad a quien me ayude le agradeceria infinitamente....
por si acaso mi mail es mary-2223@hotmail.com, me escriben por fa.
Consulta también:

3 respuestas

bueno dependiendo del sistema operativo que tengas yo tuve un problema con mi windows movie maker ¬¬ y el por el vista !

bueno intenta lo siguiente:
1) al terminar tu presentación pon la opción guardar en mi equipo
2) sige los pasos que se te dan ( es fácil )
3) esperas a que el vídeo se transforme solo al formato de película
4) cuando este listo guárdalo donde quieras y listo ! :)
0
este necesito aayuda con (movi maker) puesto que no aparese la imagen en el cuadro de visualizacion (ya lo arrastre)
0
Yo lo guardé en AVI y se hizo el video, pero al reproducirlo la sorpresa fue que el sonido de la musica que puse solo se escucho la primera cancion el resto se quedaron mudas
0
he intentado guardar el archivo y me dice que algo no esta en su lugar pero no he movido nada, me lo cerro y ahora no abre el proyecto
0
Bueno, yo tengo el movie maker 2.6, y tenia el proyecto listo, y lo estaba viendo, y de repente se pego, y he estado esperando mas de una hora para ver si vuelve a funcionar, pero no pasa nada ._. incluso lo he intentado cerrar, pero no sirve! tampoco se puede achicar ni nada!NADA! y me estoy desesperando, porque tenia que enviar este proyecto hace una hora...
0
Buenas sigo los pasos de darle a guardar pelicula en mi equipo y eso pero no se me guarda me sale un recuadrito en el que dice que no se puede guardar correctamente y nose porque es ayuda urgente
0
warblers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 04:42
Creo que se debe descargar la nueva versión de. yo uso relax y entretenimiento en http://www.yepiclip.com
0
you've made some good points there. I checked on the internet for more information about the issue and found most people will go along with your views on this web site. Play Your Favorite Game Online on http://www.friv.uk.com
0