No funciona programas, borre winlogon.exe

Cerrado
my_69 - 16 mar 2010 a las 17:53
 bayron965 - 21 sep 2010 a las 21:05
Hola,
tenia un problema con Winlogon.exe, lo borre con el modo seguro pero siguen los problemas, borre los registros con ccleaner, pero hice una copia, tengo el Nod32 habilitado y actualizado, pero parece que no funcionara por eso pasa esto..
no arranca regedit
no arranca restaurara sistema, (probe con el ccleaner y directamente y nada)
no puedo navegar con otro programa que no sea Internet Explorer
no puedo cambiar la pagina de inicio del navegador por que esta bloqueada la casilla donde se cambia
algunos programas no funciona, por ejemplo ACL version 8 me da un error que no hay llave..
probe una llave que la guarde como un nuevo registro.reg y lo aplique pero no funciona
por favor ayudenme por fa por fa
Consulta también:

2 respuestas

alexa roberts
21 mar 2010 a las 10:48
hola,

el winlogon.exe, es un archivo fundamental de windows,
por eso se guarda en el sistema como seguro depende de donde lo eliminaste aumenta el riesgo de que tu sistema no este a una buena capacidad..

por que lo eliminaste.................

pd: los archivos fundamentales no se borran, consigue una version mas actualizada o recurre al administrador de tareas cuando tengas problemas con ellos

mira si quieres te informas mejor en esta pagina

https://www.elarchivo.es/proceso/winlogon.exe.html
0
yo estoy en la misma situacion yo lo borre de modo seguro porke era un virus pero ahora ningun navegador funciona solo explorer y me redirecciona a una pagina de virus ademas no abre algunas aplicaciones... si encontraste una repuesta agradeceria que la compartieras que ya no encuentor que hacer
0