Haz una pregunta Denunciar

Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue

Alicarrsan - Última respuesta el 10 abr 2012, 17:04
Hola,
Buenos Dias!
Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º tengo que registrarlo, en el manual pone que lo tengo que registrar en esta pagina http://gb.thesims3.com/register vale, puse el Serial number: ( que tiene 20 digitos). La siguiente pregunta pone Persona ( es obligatorio, colocarlo tiene de 4 a 18 caracteres), pero resulta que no valited esta serie MXE I NUEVE NUMEROS MAS, I NO VALITED.
Donde puedo mirar, para poder instalarlo, y jugar?
Espero vuestra respuesta con ansiedad!
Saludos y gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
men, es que para que se instalen bien los tienes que instalar en orden (solamente las expanciones, no cosas como el High-end Loft y create sims).
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
pues yo tengo los dos originales y no paro de descargarme actualizaciones, pero siempre me dice que no son compatibles, y no se por que pasa esto
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo compre la expansion de los sims trotamundos pirata y me esta pidiento que actualice los sims 3, pero en las opciones del juego aparece si quiero actualizar el juego y pulse que si y al otro dia comenzo el proceso de instalación....cuando quize probar de nuevo al instalar la expansión me salia lo mismo "el programa de configuracion ha detectado que es necesario actualizar los sims 3 para poder instalar este producto. A continuación , se intentara actualizar los sims 3. desea continuar?" yo presiono que si. y al instante aparece "error al actualizar los sims 3. el programa de configuracion no puede continuar. Pueden darme una respuesta tengo ansias de jugarlo :D
amega33- 16 dic 2010, 00:08
lo q sucede fathy es q de donde'provengas tu idiota los juegos originales no cuestan nada pues en nuestros paises no quieren quitar un dineral x un juego original x eso nos vamos a las copias vesssssssssss nene idiota extraterrestre
Responder
Maxi- 16 ene 2011, 19:54
hahahah mie, una cosa es pirateria (comprar y ayudar ah que cresca) y otra es compartir (descargar y no pagar nada por el, es no ayudar ah la pirateria)

lastima que hay gente que siempre quiere sacar provecho de las cosas
Responder
floo- 4 feb 2011, 17:15
dame la plata y lo comproo jaja aka en uruguay sale mas de 1000 pesos un juego original de los sims yo ahora lo estoi actualizando pero igual lo abro i me dice q inserte el disco los sims 3 trotamundos lo pongo i me dice q no es el disco...
no se alguien puede ayudar..
Responder
shandra- 1 mar 2011, 02:10
en amazons lo consiguen mas barato y les llega rapido yo los compre ahi :) valen intenten a ver si les interesan:
los sims 3 base:http://www.amazon.com/...

los sims 3 trotamundos: http://www.amazon.com/...
Responder
shandra- 1 mar 2011, 02:12
asi no tendran problemas tan desesperantes hehehe para las instalaciones :) me desepere mucho cuando me salia error en la actualizacion fuuuuu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tienen que instalar las expanciones sin crakear el juego...lo crakean una ves instalada la ultima expansion con el correspondiente crack de esa ultima expansion
lexu- 13 abr 2011, 15:58
Ok, perfecto muchas gracias
Responder
chinchi- 10 abr 2012, 17:04
me podrias dar unna explicacion mas sensilla? plis gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo los sims 3 original instalado y tambien los trotamundos solo, pero al iniciar el juego y meterme e la casa se sale en seguida como si no lo hubiese iniciado!!! a que se puede deber? puede ser porque no tenog las demas expansiones instaladas antes de la ultima que es la de trotamundos? gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiza allas metido una letra mal muchas veces por culpa de eso nos pasa esto mira bien el serial
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como agrego los trucos al juego sims3
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola kiero descargar la version de los sim 3 pero no tengo ningun cd intento registrarme pero dice ke Escribe en este campo los caracteres que aparecen arriba los escribo correctamente pero nu puedo porfavor ayudenme les a gradezco de ante mano muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me podrian decir cual es el serial de los sims 3? porque tengo los cds para instalarlo pero no me trajo el serial porfa ayudenmee!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi problema con el cd es pirata y cuando se esta instalando casi al final me dice qe inserte el cd 1 xq no encuentra una carpeta que se llama suport/ea help/cz y en el cd no hay ninguna carpeta con el nombre ese alguna solucion??
Deja tu comentario
El documento «Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.